Brood of Evil said:En realidad no, por que seria muy facil, y eso no tiene ningun "fun", me gustan las chicas dificiles y retadoras
que hombre...
Brood of Evil said:En realidad no, por que seria muy facil, y eso no tiene ningun "fun", me gustan las chicas dificiles y retadoras
Violet Baudelaire said:@Esteban
rata blanca uke:
tuve una mala experiencia con ellos este año... despues de gastar mi $ para ir a verlos, resulta que los tontos vendieron boletos demas y la mitad de la gente no pudo entrar y tuvieron que abrir otra fecha... yo estaba en la mitad que si entro pero como el acceso fue a las 11pm envez de a las 8, y a esa hra apenas estaban haciendo soundcheck, mejor me fui, desperdiciando asi mi valioso y escaso dinero... y tiempo...
pero quiero ver a helloween de nuevo
Violet Baudelaire said:
entonces alucinaba...
y no me quede porque en realidad iba acompañando a unos amigos, y el grupo en si no se me hace tan bueno como para esperar haciendo fila desde las 6, para que el concierto empiece a la 1am cuando supuestamente empezaba a las 8... se me hizo actitud muy de popstar, ningun otro grupo me ha hecho esperar asi y eso que he visto a helloween, edguy, stratovarius, tristania, sirenia, dream theater, megadeth, judas priest, apocalyptica, etc etc...
argentinos
Tristessa said:Tortolos
:Smug:Violet-muchosconciertos-Baudelaire said:Huy si... yo voy a muchos conciertos cada semana y conosco a muchos artistas... ademas mi gato es Dios por que come cucarachas y no las vomita..