Official chatting thread in Spanish!

@Esteban

rata blanca :puke:
tuve una mala experiencia con ellos este año... despues de gastar mi $ para ir a verlos, resulta que los tontos vendieron boletos demas y la mitad de la gente no pudo entrar y tuvieron que abrir otra fecha... yo estaba en la mitad que si entro pero como el acceso fue a las 11pm envez de a las 8, y a esa hra apenas estaban haciendo soundcheck, mejor me fui, desperdiciando asi mi valioso y escaso dinero... y tiempo...
pero quiero ver a helloween de nuevo :)

por cierto, de pura casualidad la cita de tu firma es de Demian de herman hesse? o estoy alucinando? o_O

estoy muy contenta porque ayer mientras yo depreocupadamente escribia en mi computadora, de repente escuche un grotesco aleteo... voltie y habia una CUCARACHA en el piso. odio las cucarachas mas que nada en este mundo! afortunadamente mi gato dormia junto a mi entonces lo desperte y lo empuje hacia la cucaracha... se tardo un rato en reaccionar pero cuando la vio, empezo a jugar con ella hasta dejarla atontada! entonces yo rapidamente la aplaste con un zapato. y luego mi gatito se la comio :erk:
yo estaba un poco preocupada de que la fuera a vomitar mientras dormiamos en mi cama pero no lo hizo, tiene un estomago fuerte y resistente... de ahora en adelante mi gato es mi dios. le voy a comprar comida fina para gatos, y juguetitos.

Violet Baudelaire said:
@Esteban

rata blanca :puke:
tuve una mala experiencia con ellos este año... despues de gastar mi $ para ir a verlos, resulta que los tontos vendieron boletos demas y la mitad de la gente no pudo entrar y tuvieron que abrir otra fecha... yo estaba en la mitad que si entro pero como el acceso fue a las 11pm envez de a las 8, y a esa hra apenas estaban haciendo soundcheck, mejor me fui, desperdiciando asi mi valioso y escaso dinero... y tiempo...
pero quiero ver a helloween de nuevo :)

Te hubieras quedado, aquí fue un muy buen concierto, casi 3 horas de música sin parar. Y por cierto, respecto a la firma, es de una canción de Rata Blanca, del último disco ("En nombre de Dios?" ........ creo).

o_O
entonces alucinaba...

y no me quede porque en realidad iba acompañando a unos amigos, y el grupo en si no se me hace tan bueno como para esperar haciendo fila desde las 6, para que el concierto empiece a la 1am cuando supuestamente empezaba a las 8... se me hizo actitud muy de popstar, ningun otro grupo me ha hecho esperar asi y eso que he visto a helloween, edguy, stratovarius, tristania, sirenia, dream theater, megadeth, judas priest, apocalyptica, etc etc...
argentinos :loco:

Violet Baudelaire said:
o_O
entonces alucinaba...

y no me quede porque en realidad iba acompañando a unos amigos, y el grupo en si no se me hace tan bueno como para esperar haciendo fila desde las 6, para que el concierto empiece a la 1am cuando supuestamente empezaba a las 8... se me hizo actitud muy de popstar, ningun otro grupo me ha hecho esperar asi y eso que he visto a helloween, edguy, stratovarius, tristania, sirenia, dream theater, megadeth, judas priest, apocalyptica, etc etc...
argentinos :loco:

Acá también empezaron 3 horas tarde, pero bueno.... aún así valió la pena, Rata Blanca es una de mis bandas favoritas.

Aqui hay una foto de nuestra amiga portuguesa Windfall Fear...;)
me.jpg

:wave: Windfall

porque tienes TU la foto Thanatos? sigues con tus planes malvados de hacer una galeria con las chicas de UM?

o Thanatos tem a minha foto porque quando eu coloquei aqui a minha foto não dava para a ver..... entao ele disse-me que a poderia por.. foi isso...
ja agora, CONCLAVE OBSCURUM, o meu nome é Ana Cristina...acho que ja o tinha dito...

Saludos a todos y todas:
:Spin:
Merced a que estoy en finales de semestre, no he podido postear. Espero hacerlo ahora, pero creo que va ser dificil porque me voy a Bolivia... les voy a escribir desde allá.

:hotjump: