Official chatting thread in Spanish!

@Tristessa: eu agora estou de ferias da escola, mas nao tenho tido muito tempo pra vir aqui aos forums, porque estes ultimos dias tenho saido quase sempre com uns amigos, e depois tambem tenho estado a pintar. é por isso.. o meu tempo tem estado um pouco preenchido estes dias. mas tou aqui sempre que posso.
E estou esperando por essa foto do "casal Tristessa"... :p

bem... Thanatos aqui vai a foto entao....

me..jpg

Hola Manuel!!! Acá muy bien, aunque preferiría estar en Finlandia, la verdad. Ya me tendré que conformar con lo que me traigas de recuerdo ;).

@Windfall: Mi foto vendrá después, aun no la tengo. Lo que no veo es tu foto, ponla de nuevo por favor.

Deberíamos de nombrar a este thread "official chatting thread in spanish and portuguese" tendríamos más adeptos.

La foto de Windfall:
No se puede mostrar la página

La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

:erk:

es dificil subir fotos, yo tampoco podia al principio, pero ahora soy una foto-slut :p

y que ha pasado por aqui?
yo tambien quisiera estar en finlandia... pero no... aqui en mi aburrida ciudad, en mi aburrido trabajo... pero pronto regresare a ser part-time! viva! aunque ya van a emepzar las clases tambien, pero solo tomare 5 en vez de 6 muajajaja ...

y ustedes que onda, como van las clases metalfox?

Ah.. clases??? que es eso??.... yo entro a clases hasta el 25 de agosto.. jejeje...

AH!!! pero me torcí el tobillo y no puedo caminar!!.. ojala que no me joda todos mis planes. Unas amgias vienen de queretaro... llegan el 1 de agosto... yo creo que ya estoy sano para esas fechas.

RAYOS!!... como me duele mi tobillo.

y una pregunta violet.. tu subes tus fotos a alguna pagina web???

Por cierto Trisstesa, pasatela chido en el concierto!!! jejeje ;)

Brood of Evil said:
Haha violet, me alegra mucho saber que ese es el unico tipo de "slut" que eres :):p

deberia de darte lastima, si fuera otro tipo de slut talvez tendrias oportunidad conmigo :p

jajajajjaja ntc no pude resistirlo...
y pues subo las fotos de las fiestas del trabajo a
http://briefcase.yahoo.com/gaby_rodriguez

pero las del concierto o de mis amigas, no las subo... pero te puedo mandar si quieres