Official chatting thread in Spanish!

oigan revisen los posts de esta thread,a mi no me reclamen que esto muera,llevo aqui ya mucho como para dejarlo morir,pero no tengo nada que decirles ultimamente,excepto una disculpa a violetita por estar algo acido hace rato

• Like
Reactions: Hitori
Bienvenido Esteban..... ya veras que te vas a divertir aqui de vez en cuando.

Pues no tiene por que morir esto, a no ser que el que abrió el foro se le ocurra borrarlo. Mientras vengamos a escribir algun chiste o cualquier pendejada que se nos ocurra no tiene por que morir....

Ustedes que creen que hay despues de la muerte????

Bienvenido Esteban
llevaba mucho preguntandome si pura vida era expresion de costa rica o puerto rico
gracias por responder esa pregunta

Yo creo que otro caballero aquí es Gongorakoe, así que eso da como resultado, que nuestros querida realeza está más bien compuesta por dos patanes :wave: y un plebeyo que le sigue los pasos (un tal metalfox :wave:).

Y no es que no sea una de mis proridades este foro, pero no tengo nada que decir cada vez que lo reviso.

Bueno, está vez sí.
Este fin estuvo bien, el viernes me puse más ebria de lo que me había puesto nunca, esto es, medio ebria. Cantaba y platicaba con todos, soy un amor de persona cuando estoy tomada. Lo haría cada fin porque es la mar de divertido aunque parezca estúpida, pero no me dejan por acá, ya tengo quien me cuide :p
Hoy salí con alguien a ver unas fotos a reforma que están muy interesantes. Y como no tenía que ir a votar, no anduve pensando en eso toda la semana.

@Esteban: Hola, sabes los requisitos para que los hombres sean aceptados en este thread? :D

@Windfall: Escribes muy bien en portugués por lo menos, tan bien escribes que entendemos todo lo que pones. Espero que seamos igual de claros nosotros.

CONCLAVE OBSCURUM said:
Ustedes que creen que hay despues de la muerte????

.....depois da morte??? morremos e tudo se acaba, é o mais provavél. embora não tenha certeza de nada, mas é aquilo em que acredito. embora as vezes a reencarnação também me deixe a pensar...

creo en un tipo de vida despues de la muerte, aunque no se como sera...

bienvenido Esteban! :wave: cuentanos de tu vida...

@Tristessa...
si todos pensamos que somos mas interesantes borrachos, jaja no viste esa de los simpsons en la que homero pensaba que estaba siendo todo sofisticado etc? aunque estoy segura que yo SI soy mas interesante borracha :rolleyes: ntc jaja, y como va tu trabajo y todo eso

"bueno no lo digo por ti, Brood! tu eres un caballero! pero todos los demas, en especial metalfox... "

"y un plebeyo que le sigue los pasos"

Vaya, vaya!!!! pero me asombra lo apreciado que soy en este foro, podría llorar de la felicidad..... como se aprovechan que tenía tiempo que no me paseaba por aquí no? pues las descubrí señoritas! ya nada volverá a ser como antes!!!:yell: (repartiendo muchos puntos negativos)

Pues en cuanto a la vida después de la muerte, yo pienso que todos tenemos una energía que mantiene este cuerpo con vida. Una vez que nuestro tiempo acá a terminado, abandonamos este recipiente orgánico, para que vuelva a unirse con la tierra, y nuestra energía se dirije a donde fuímos creados, el único lugar donde no s eumple el principio de que la energía no se crea ni se destruye.

Bueno, nos vemos!
Biencenido a bordo Esteban

• Like
Reactions: Tristessa
@Violet: Me va bien, aunque es una porquería de trabajo. Mi jefe se burla de mí, me hace quedarme tan tarde como puede, me ve feo cuando me voy a preparar té, hace mucho frío en la maldita oficina....etc. Pero fuera de eso, mi vida raya en la perfección.

¿Cómo les va a los demás?

Pues a mi me va mas o menos... o sea... nada mal, nada bien.

Estaba pensando en la energía vital que mencionaron. Y la energía no se crea ni se destruye. El cuerpo humano, y en especial el cerebro, estan compuestos de energía, entonces, al morir, esta que pedos??? se apaga???... hasta hace un par de semanas creía que cuando moriamos, simplemente nos apagamos... turn off... old news ... pero ahora no creo. Quiza... simplemente nos reciclemos.

Bueno mis compatriotas hispanoparlantes esta es mi despedida,no me conectare tan seguido en el siguiente mes porque como saben algunos me ire a las tierras del norte de europa hoy en la noche.como ando ocupado todo el mugroso dia no podre conectarme de nuevo hasta mañana o algo asi,pero pues ahi se la pasan chido y si dejan morir esta thread van a ver lo que es venganza mexicana
cuidense

:wave: :devil:

:wave:

que te la pases fregon manuel, cuidate y diviertete! mandame una postal!

@Conclave...
no creo en ovnis, al menos no en las naves y lucesitas que la gente cree ver en el cielo. pero si creo que hay vida en otros planetas...
no creo en el chupacabras :loco:
y no creo ni descreo (jaja no existe "descreo") en fantasmas... no he tenido ninguna experiencia. en lo que si no creo son los cuentos de fantasmas que mi muchacha a veces nos platica, hay unos muy jalados.
pero creo en la magia :Spin:

@metalfox
jaja bueno como ya te mencione antes, eso es lo que provocas cuando dices (en tus palabras) que quieres que entre al foro "una chica descarriada que obtenga placer al mostrar sus senos"... simplemente te haces incompatible con la imagen de "caballero" que tengo, igual y soy algo anticuada

• Like
Reactions: Tristessa