Official chatting thread in Spanish!

Windfall Fear eu sou de portugal said:
hehehe... yo hablo un poquitititito de portugues... pero por lo que veo, es casi nada!...

por cierto, de donde eres...?? Brazil o Portugal, mi familia materna es de brazil creo.

Dato curioso, encotre por internet a una tipa con exactamente mis mismos apellidos: Diana Rosas Pereira... y es de brazil, precisamente.

-----
Jajajaja.... ya estan peludos morros!.. jajajaja.. calientes!!

chequen esta pagina www.killerpollo.com

Tristessa said:
@Winfall: estaría bien que nos enseñaras portugués, a cambio de que te enseñaramos español

isso seria uma boa ideia! é porque a minha escrita em espanhol realmente nao dá para nada...

@CONCLAVE OBSCURUM: eu sou de Portugal, como ja tinha dito.

Thanatos said:
@Winfall: si percibimos :p

@Tristessa: bueno, ella sabe que es broma, ademas manuel se porto bastante civilizado, puesto que pidio ver centimetros hacia arriba, no hacia abajo :saint:

:eek::oops: oooohohoooooo, hacia abajooooo.....
eck21.gif
612.gif

... Haha, alguien deme una bofetada haha, quiero despertar :p

exacto
yo pude haber pedido centrimetos hacia abajo pero respeto la privacidad de violeta tons pedi hacia arriba,y los pedi amablemente,no exigi como metalfox hace muchos posts
:lol:

@Windfall
si, muy bien, y como te llamas? cuentanos de ti, aqui mas o menos ya nos conocemos porque llevamos mucho tiempo de escribir cosas tontas juntos.

@los hombres
:Smug: no voy a enseñarles fotos de mi panza... para empezar, no tengo... ademas que, creen que solo porque me lo piden las subiría? no, se las tienen que ganar :p
no se crean, no tengo fotos de mi panza, si las tuviera no las subiria, punto, dejenme en paz, haganle caso a Tristessa y ya no me molesten :cry:

ay chiquita por que te enojas con nosotros?
no seas enojona,ya no te pediremos fotos de tu panza,pero podemos seguir pidiendo las de unos centimetros mas arriba? :p

:rolleyes:

bueno ya que sacaron un poco sus frustraciones, cambiemos de tema. que van a hacer este fin de semana? aqui en mi ciudad por lo menos hay ley seca porque hay elecciones el domingo

pero no dejare que eso me detenga

Windfall Fear said:
español.... k coño...
no lo se escrivir muy bien, pero si lo entiendo. tiengo mucha familia en venezuela.

VEN? NO ESTOY SOLO! AHORA YA NO PODRÁN SEGUI CREYÉNDOCE SUPERIORES SOLO PORQUE TODOS SON DE MÉXICO, HAY SI, GRAN COSOTA, VAYAN A TOMAR TEQUILA,EL TIENE FAMILIA EN VENEZUELA!!!!
Je, saludos Windfall, bienvenido
@manuelgv: hay algunas cosas que se deben exigir para obtener la respuesta que buscas, luego si lo dejas como "opcional" creen que pueden decidir :D
@Thanny: te ven rodeado de ponis, eso no representa un problema dada tu condición de zoofílico????o_O
@violet: pues tendremos que hacer una propuesta aquí, que no s elevantará hasta que no nos muestres tu panza!!!!
@conclave tristessa: hola :wave:

bueno no lo digo por ti, Brood! tu eres un caballero! pero todos los demas, en especial metalfox... :Spin:

Bienvenida Windfall Fear.....

Aqui es casi puro desmadre, no te creas todo lo que se dice...

----
Ook Violet. Pero no se vale generalizar sin antes conocer un poco mas.... :cry: ahhh!!.. me dijiste corriente y gandul!!..

saludos a todos y pasensela chido votando... los de méxico... los que no, pues simplemente pasensela chido.

siiii que no muera esto :erk:

lo que pasa es que ya nadie tiene tiempo... con viajes internacionales, o examenes, y cosas asi... digo yo trabajo 8 horas al dia pero aun asi tengo mis prioridades, y una de ellas es no dejar morir esto

y bueno ya me disculpe personalmente con Conclave por incluirlo en la categoria de los no-caballeros :p