Official chatting thread in Spanish!

pero todas vamos de negro :cry:

jajaja pero voy a asumir que soy yo y anotarlo en mi diario :p
ahora porque no ponen ustedes fotos?

manuelgv said:
el guey de cabello largo entre las dos chavas en tu foto violeta se ve jotisisisisisisisimo!
de hecho los unicos que se ven bien son Violet y la chava que esta recargada en la reja, y yo pondria fotos pero como todos ya me vieron...

ssssh silencio, ese chavo es super guapo en vida real! si no fuera porque anda con mi amiga y no soy ese tipo de chava.... :loco:

bueno hoy hice algo que habia visto que todas las chavas hacian cuando se sentian deprimidas, y les levantaba el animo... y yo siempre pense que era tonto. y lo es! pero si te levanta el animo jaja, fui de compras! viva! pero bueno es mi dinero, supongo que es la unica ventaja de desperdiciar tantas horas de tu vida en un trabajo estupido que no hace este mundo un lugar mejor.

ok... no soy fotogenico... ..... la chava con la que salgo es mi ex novia.

mem.jpg

ellayo.jpg

Estan bien, aunque, cuantos años tienes? digo, no es por querer verme mamon pero te ves algo "joven" en esas fotos.

Thanatos said:
Estan bien, aunque, cuantos años tienes? digo, no es por querer verme mamon pero te ves algo "joven" en esas fotos.

estoy de acuerdo

yo tambien le dije a violeta que su "amiga" se veia muy masculina

jajajaja... pues neta esas fotos si son algo viejas...

tendrán.. humm... quiza como unos 3 o dos años... la mas vieja es donde estoy con mi ex... la otra foto es un "poco" mas reciente. .

Violet, todo lo que te puedo decir es... pues las fotos son viejas. Pero "todo es relativo".