Official chatting thread in Spanish!

i'm sorry to disturb your chatting, but could someone please tell me how to say the following things in spanish? i'd really appreciate it (i forgot to ask Thanny or Manny on MSN to tell me these)

-go to hell please
-leave me alone
-i hate you, you suck
(^so i can say those to Manuel when i get sick of him)
-do you speak english?
-i'm sorry, but i don't speak spanish. i'm just an ignorant finn.
-yes, that's the only thing i can say in your language.
-could you please stop speaking spanish now?
-excuse me, where's the nearest band automat?

thank you!!

-go to hell please: andate a la chucha

-leave me alone: déjame sólo

-i hate you, you suck: te odio, apestas
(^so i can say those to Manuel when i get sick of him)

-do you speak english?: ¿Hablas inglés?

-i'm sorry, but i don't speak spanish. i'm just an ignorant finn.: Lo siento pero no hablo inglés, sólo soy un ignorante finés

-yes, that's the only thing i can say in your language: Si, eso es lo único que puedo decir en tu idioma

-could you please stop speaking spanish now?
¿Podrías para de hablar español ahora?

-excuse me, where's the nearest band automat?
Disculpame, donde está la banda de autoservicio más cercana?

you are not gonna say that to me Ulla

and it all depends on the kinda spanish you speak,someone from spain will say it different,us mexicans say some stuff differently

fbd32c4a.jpg

mi gato es mucho mas cute :loco:

"andate a la chucha"?!
gongorakae, aqui nadie dice eso. habla con español estandard para que te podamos entender, que clase de frases sin sentido son esas? apuesto a que las inventas nadamas para sonar cool

@ougadougou
if you need any more translations of phrases with which you can insult manuel, just ask :D

Ulla don't listen to violet,she's just jealous and wants to insult me cause she knows she can't have me,and she wants me desperately

@manuel
riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiight :rolleyes:

@ouagadougou
ok i accept my defeat, he's all yours, you can have him for all eternity
has he told you how he's the Queen of Sympathy of this spanish speaking forum? I bet he has, I bet he used that to impress you :p

@brood: :lol:
Siempre me haces reir, lastima que tengo que spread more rep before.....

Qué bueno que sé español de nacimiento, porque puede que los otros hispanohablantes hablen raro, pero les entiendo de alguna forma, no sé qué haría si tuviera que aprender el español como segunda lengua. Ahi acabaría mi amor por los idiomas por la frustración de no poder con él.

• Like
Reactions: Brood of Evil
que bonitos gatitos!!! el mejor es el de la pistola...
yo voy a enseñarles fotos de un gatito aun MAS lindo, sobre todo porque este es real y duerme conmigo y es abrazable y suavecito y bonito y ademas muy cool... aqui les presento aaaaaa... mi gato!

coolcat.JPG

aaaaaw que lindo es!!! y tengo mas fotos de el! pero por lo pronto aqui van las del concierto del viernes pasado :p

conciertosirenia.jpg

bueno sale un poco distorcionada porque de lo contrario estaria gigante, enorme... en realidad ustedes saben que mi ojo derecho no es totalmente negro... pero bueno aqui les va la ultima (lo prometo) donde salgo con el señor extristania

gabymorten.jpg

jajaja, es chistoso como se vistieron para el concierto de Sirenia...o sea que si van a uno de old school death metal se ponen cinturones d ebalas? :p

Violet Baudelaire said:
yo voy a enseñarles fotos de un gatito aun MAS lindo, sobre todo porque este es real y duerme conmigo y es abrazable y suavecito y bonito y ademas muy cool... aqui les presento aaaaaa... mi gato!

Como envidio a ese gatito!!!

*cough* *cough* Miiiioooooowwwwww....
kitty.gif

454.gif

*Puuurrrrr*

que tienen de malo los cinturones de balas? yo tengo uno! :cool:

jaja Brood... bueno mientras sigas poniendo esos gatitos tan lindos ya vas por buen camino... :p

Violet Baudelaire:
que bonitos gatitos!!! el mejor es el de la pistola...

chale... pues mis gatos también son reales... creanlo o no.

Por cierto... que chavas tan guapas salen en esa foto!!! :OMG: