Official chatting thread in Spanish!

Violet Baudelaire said:
well i dont know any swedish but i could get the gist of what you were saying with an online translator
really cant take a joke, can you? im not even going to waste time explaining in reference to what i said that, or justifying myself, so think whatever you want

That's interesting, you say you don't have time to explain your "joke", but you still have the time to find, and look up swedish words, to understand what I said! Pretty ironic...
And even if it was a joke, why did you say it in spanish? Now that's ironic too.

bueno no he posteado mucho en UM ultimamente
veo que hay un drama aqui con el suequito este y la chiquita de mi corazon
:lol:

felix cumpleaños gongorakoe,tarde pero seguro
no recuerdo si te dije a ti violeta,creo que si

que ha habido?

Crusader said:
That's interesting, you say you don't have time to explain your "joke", but you still have the time to find, and look up swedish words, to understand what I said! Pretty ironic...
And even if it was a joke, why did you say it in spanish? Now that's ironic too.

of course I looked it up, Im a curious person and the word "arrogant" which is the same in swedish spanish and english made me specially interested
I said it in spanish because it was a joke directed to Manuel, who speaks spanish. since you seem to feel offended im going to explain what exactly was so funny about my comment (at least to me). just go to posts #1391 and #1394, and then reread my reply. if you still dont get the joke, thats your problem

-------------------------------------------------------------------

Gongorakoe, anticuchos=brochetas, aqui en Mexico
mmmmm brochetas... yo te dedicare un brindis el viernes, Gongorakae!

y bueno ok, Metalfox, ya que insistes, hagamos de esto un reality show, de hecho ya estoy yo poniendo el ejemplo :p

ya tenemos discusiones, ya hay romance... solo necesitamos violencia, asi como cuando Thanatos (que me felicito en mi cumpleaños :D ) y manuel amenazaban con despedazarse

jaja manuel ya ves lo que provocas? pero bueno me da gusto hacer esto mas "interesante" lo que sea para llamar tu atencion :rolleyes:

:lol:

humm...Que pedos con el suequito y nuestra amiga Violet?...
---
Violet, Ehy,perdon, cuando fue tu cumpleaños???... ni enterado por aqui... de todos modos espero que te la hayas pasado super!!

Ah, y pues no me obsesiona tanto como crees lo del diablo y dios, es solo que vivo, en queretaro, con una familia suuuuuper religiosa, y aveces me harta escucharlos hablar maravillas de la iglesia, sin embargo no mencionan nada de los padres que violan niños ni esas cosas.... yo estoy mas que nada en contra de las religiones... Se me hace un tema interesante, el tratar de ir contra un dogma.
---
ahh.. i smell love in this forum!!.. and it ain't coming from overseas... ok whatever.

AH!! Casi se me olvidaba!!!! Tienen que checar esta banda Aebsence, Esta muy fregona, algo asi como hard-rock-folk... perrisisima.

@Conclave

pues si, a veces la vida apesta... en esta ocasion porque? espero que todo sea mejor para ti pronto...
ah y cumpli años en marzo :p

en cuanto a lo de tu familia ultra religiosa, creeme que te entiendo muchisimo mejor de lo que crees... mi mama tambien es asi, y anduve con un chavo que cuando hablabamos de que iba mal en nuestra relacion y que podiamos hacer para mejorar, me pidio que me confesara y comulgara cada domingo y que rezara un misterio al dia... es en serio...

en cuanto a lo demas, yo no me estoy peleando, solo defendiendo
no creo que haya agredido a alguien, o si? yo soy dulce y angelical
saint.gif

hoy es el concierto! les mandare fotos
y mañana harry potteeeeeeeeeeeer!!! despues de 3 años de espera!

Ah.. gracias Violet... ahorita ya me siento mejor y mas tranquilo a como me sentí cuando puse ese post.
La razón es la casa... mis papa es demasiado conflictivo y siempre hay problemas cuando no esta trabajando fuera... y pues hubo una bronca muy fuerte con el. Me enojo que me quitara mis deseos de seguir en mi casa. Pero bueno, ya paso.

----
Chale.. y en otras cosas..... Marzo????. creo que nisiquiera posteaba en el chat en español por esos días..

- esperamos las fotos...

Si... no aguanto a la señora esa... a veces me dan ganas de poner una cancion de Transmetal a todo volumen.. a ver que le parece. . jejeje.. y CHALE!! que pedos con tu ex-novio??

jajaja.. angelito con cuernos y cola?

hooola no me he metido porque.. bueno he estado ocupada y por lo visto todos los demas tambien!

y tengo a harry en mis manos y todo es oscuro y terrible y ... bueno ok no hay muchos fans de harry por aqui entonces mejor me callo y sigo leyendo

ps. el concierto fregon luego subo fotos si quieren

El concierto de Sirenia... y.. cual era el otro grupo???
Autumn tears? Eternal Tears of Sorrow? y todos esperamos las fotos!!!

Ah.. y por cierto, no soy muy Fan del Harry, pero mi prima es suuuuuper fantica de ese guey, y siempre me pide que le escriba cuentos, asi que intento darle cierto "aire" a la Harry Potter