No, no había escrito nada. No se borró mi post.
@Gongorakoe: Yo con gusto me iría a Chile para huir del calor que parece que ya viene. Además para conocer por allá, nunca he ido hacia el sur.
@Violet: Espero que te vaya bien y que se solucionen las cosas. Muchos abrazos para tí. Y no dices tonterías, si las dices, ya te estás pareciendo a alguien tan inigualablemente superior como lo soy yo.
@Thanatos: No hay que esperar siempre que las cosas empeoren, puede que se mantengan bien por más tiempo del que estás acostumbrado. "Take life as it comes", no se puede hacer nada más. Y quizá hasta lleguen a mejorar. En cualquier caso, estoy aquí siempre conitgo, ok?
Yo estoy excelente en estos momentos. Había sido una semana de mierda, pero las cosas tomaron un giro inesperado el día de ayer. Y creo que estoy venciondo esta introversión crónica, todo lo que se logra con un poquito de alcohol, aunque me parece que también puse mucho de mi parte para abrirme a la gente, ahora creo que hasta puedo ser agradable desde la primera vez que alguien me conoce.
Ah, de verdad habían sido unos días horribles, pero todo parece tornarse tranquilo. Espero sea igual para ustedes pronto.