Official chatting thread in Spanish!

hoy vi a Vertigo conectada en MSN pero no platique con ella, mis habilidades de chat no fueron optimas :p
podemos hacer una peticion para que vuelva, y todos la firmamos! oooh vertigo, asi tan inesperadamente como llegaste, ahora desapareces, dejando un vacio en nuestros corazones
bawl1.gif

que he hecho? nada, trabajar... y trabajar... y trabajar una hora extra

jaja ok, en realidad trabajo como un 30% y el resto del tiempo me la paso aqui de vaga jajaja... y el sabado hicimos una fiesta y me emborrache mucho. maldito vodka, por eso prefiero la cerveza porque viene en unidades faciles de medir...

@Polyeidus
jaja tienes que estudiar un poco mas :p
las mexicanas podemos enseñar mejor verdad Tristessa?

@Polyeidus
jaja ok, si, me ofrezco como voluntaria. Con tal de que no digas "como la falto" y digas "como la extraño"
falto=lack
extraño=miss

and you wouldnt even have to pay me that much :p

jajajaja...
las mujeres son mejores maestras... tienen mejores metodos para enseñar.

@Violet... estoy seguro que tienes amigos, que te ven como amiga. Pero tambien estoy casi 100 seguro, que mas de alguno de tus mejores amigos, te vio alguna vez como prospecto. Que me revienten las "nuts" en un yunke si no.

Ehy... y en otros temas, se van a lanzar a ver a NIghtwish en septiembre???

Violet Baudelaire said:
@Polyeidus
jaja ok, si, me ofrezco como voluntaria. Con tal de que no digas "como la falto" y digas "como la extraño"
falto=lack
extraño=miss

and you wouldnt even have to pay me that much :p

HEHEHEH Gracias, mi señora.

Aunque, soy positivo puedo convencer usted a ofrecer para libre.

:)

Epa gente, como andan?
Bueno vértigo dijo algo anets de desaparecer que iba a irse de vacaciones a no se donde por algún tiempo, y por eso no podía ir a su reunión; debe volver, algún día, no desesperen.

Bien, yo aún estoy de clases, las vacaciones están muy lejos... examenes, trabajos, pasantías, cosas diseñadas única y exclusivamente para molestar, levantarce temprano, en fin, todo lo relaiconado a la escuela es lo que vivo día a día.

Como van tus voces guturales conclave? estás en alguna banda o algo?

Anoche estuve viendo el miss universo, pero perdí el interés cuando las pocas rubias presentes fueron eliminadas, y mas aún cuando al de montenegro quedó eliminada, damn it

porque como que se puso de moda miss universo este año? segun yo ya habiamos llegado a un punto de la evolucion humana en el que esos eventos eran considerados tontos?

y bueno, espero veremos a Vertigo por aqui pronto, dijo que las veces que ha intentado meterse UM no funciona, y no me sorprende...

CHIN tengo que ir por mi abuelita que esta a kilometros de distancia. esta medio sorda y por lo tanto nunca hablamos, las veces que me habla es para decirme que deberia de tener novio o me voy a quedar soltera como mi tía :erk:

@Polydeus
bueno primero que nada, es señorita, no señora :p

pues bueno Metalfox... gracias por preguntar. Mis voces siguen igual, no e mejorado ni empeorado... ahi ando, practicando segun yo. Pues ahorita ando buscando hacer una banda, medio gothica.. con ondas death... y no se si pueda aguantar mas de 4 canciones seguidas con la voz gutural, y tengo miedo de intentarlo y chingarme la garganta en el intento...

@Violet...
Pues... la neta si se me hace algo tonto, el seguir idealizando a la mujer mas hermosa del mundo. Para mi la mujer mas hermosa, no ganaría un certamen de bellaza... pero si me preguntan.. Es la mujer mas hermosa del mundo.. (mas que todas las finalistas juntas)... va en mi escuela, se llama Etna y nunca le e hablado... algun día.

@Violet: jajaja, a mí también me andan buscando novio, pero no cederé, soy fiel a mis ideales..... bueno, no, pero por ahorita no hay prospectos, mi papá teme que sea algún matudo de la Facultad el que le traiga a presentar

@Conclave: anímate a hablarle hombre! qué puedes perder? además sólo le vas a hablar, no a pedir matrimonio

@Polyeidus: Violet y yo podemos enseñarte.
Lesson 1:
Señora = lady with children (or at least one child)
Señorita = lady
But we'd rather be called Violet and Tristessa respectively

Y qué he hecho? Pues no mucho, estoy aprendiendo otro idioma pero como autodidacta, cuando logre algún avance les escribo algo bonito aquí. Si no ven ningún escrito en otro idioma es que no pude aprender nada por mi cuenta.
También exenté mate, así que acepto felicitaciones. Nunca más tendré que volver a meterme obligatoriamente con las matemáticas.

@Conclave

es mejor arrepentirte de las cosas que haces que de las qeu no haces, creeme... ademas ya casi son vacaciones entonces si te rechazan brutalmente tienes todo el verano para superarlo :p

pero no creo que pase, los chavos valientes qeu se animan siempre son admirados, en serio

aaaah, y por cierto... :OMG: exentar matematicas nunca estuvo a mi alcance... nunca... bueno, no teniamos la posibilidad de exentar pero aunque hubiera existido no me la hubieran dado, apenitas pase mate 6... felicidades Tristessa!

yo deje de llevar mate en sexto
fui la ultima generacion a la que le toco area 4 libre de matematicas,por eso nunca tuve que preocuparme por ellas
pero solo excente historia del arte en la prepa

Pues bueno... tendre que agarrarme "uno" y hablarle. Tristessa y Violet tienen muuuucha razón... lo malo es que mi escuela esta en queretaro, yo estoy en chiapas, asi que tendre que esperarme a hablarle dentro de 3 meses que inicien denuevo las clases.. ni modo. ya me jodí.

Felicidades Trisstesa!!!!!!

yo jamas e excentado matematicas, de hecho siempre las e odiado y ellas a mi. Cada vez que pienso en ello, me pregunto por que diablos me metí a una ingenieria... ahorita estoy sufriendo por culpa de las matematicas.