Official chatting thread in Spanish!

Sí se le puede quitar, si es que de verdad quieres hacerlo.

Yo me definiría como... como...bueno, algunos dicen que soy hostil, pero otros piensan que soy dulce, jajaja:p. En realidad no soy hostil, nadamás no hablo mucho y cuando hablo digo cosas raras (dicen).
Soy 29% evil, creo.
Mi aportación pirateada de
bowdown.gif
Hemingway respecto a las mujeres:
"Primero que nada, debes estar enamorado de una mujer para que exista una base de amistad"
Ha de tener algo de verdad pues difícilmente consigo tener amigas. Aunque quizá sólo aplica a hombres y nunca en viceversa, yo no me siento enamorada de ninguno de mis amigos, todos son unos guarros.

ehy.. tomé el Evil Test y resulto que soy 49% evil. Pero mentí bastante... y quiza si sea algo maligno en alguna forma.

Yo digo que los hombres no sabemos tener amigas. Siempre que tenemos una buena amiga... de alguna u otra forma siempre comenzamos a verla como un "prospecto"... quiza por que nos cae a toda madre y nos gusta pasar el tiempo con ella.... la platica es chida y esas cosas. Por suerte, la razón siempre sabe llegar en nuestro rescate.

Con las mujeres es distinto... ellas si saben tener amigos. ...

tienes razon Tristessa, la verdad a mi se me hace muy difícil tener amigas, no es lo mismo... sí tengo una o dos MUY buenas amigas.. pero son contadas. y he sido apuñalada por la espalda por muuuuuuchas chavas que pensaba eran mis amigas :erk:

en cuanto a estar enamorada de mis amigos, hmmm no realmente. pero por ahi oi que para que seas amiga de alguien, te tiene que parecer atractiva la otra persona. y por mi parte yo creo que todos mis amigos me parecen atractivos. pero de eso a que quiera con ellos o este enamorada, definitivamente no. en cuanto son amigos mios, como que se convierten en objetos asexuales jajajajaja

si me gusta alguien, tiene que ser desde el principio

a mi me pasa lo contrario,le empiezo a hablar a chavas porque se me hacen guapas o algo por el estilo y cuando son amigas amigas ya no puedo cruzar la linea de regreso a perrearlas
de hecho eso casi me pasa con mi novia,ya la veia mas como amiga que como prospecto,por suerte no paso a mayores

Pues mis amigos son unos guarros, no están guapos y nunca los ví y espero no verlos como prospectos. Para que yo vea a alguien como prospecto está bien difícil. A veces me llega a gustar alguien pero me desilusiona al poco rato.
Si las mujeres sabemos tener amigos es porque pensamos un poco menos en sexo, supongo. No digo que no lo hagamos, pero no vemos a cada hombre como objeto sexual. Jajaja, claro, hay de hombres a hombres, también depende de cómo esté el amigo.