Official chatting thread in Spanish!

jajajajaj... no mames.. que cagado!!.. es cierto eso Thanatos??.. que te lastimaste la garganta no por cantar????..
lol.gif
tickled.gif

jejeje.. a l@s que no entendieron... no voy a ser YO quien se los explique.

.....
En otras cosas, ayer fui al Defectuoso, y pase a buscar el bar metalero que esta por satelite... y aparentemente ya lo cerraron o se cambiaron de lugar. Lamentablemente no consegui ninguna dirección. Asi que nimodos.

...y si querían mi foto.. se las mando cuando me digan como se ponen imagenes dento de un mensaje... ya no me acuerdo, era algo asi como img* o no se....

Fox intenta escribir, toma 100:
Bien, decía en palabras bonitas de alguien que no ha recibido errores de su explorer cada vez que intenta postear, que que bien que estuvo todo de pinga ese día, que bueno que se encontraron y pasaron un buen rato.
Gracias por los saludos thanny
Bien conclave, algo así he escuchado, que el esfuerzo debe venir de tu diafragma, que debes concentrarte en el y ya saldrá sola la voz, pero nunca he estudiado canto así que no se bien que decirte, solo que no hagas esas voces sin conocer la técnica porque te vas a joder la voz.
Estudia solfeo, técnicas vocales y luego búscate alguien que te diga lo específico

yo no se cantar ni gruñir pero al menos ya se subir fotos :)

antes se me cerraba el explorer cada vez que me metia a UM... pon tu podia entrar a la seccion de chat, pero si le picaba al thread de español se cerraba... tenia que volver a abrir explorer como 5 veces hasta que se dejara. muy raro. pero ahora ya baje una version 6 y no se cierra, viva!!!

talvez deberias hacer eso metalfox, tu vida cambiara.

porque tiene certificado de adicto manuel?

por mis 5000 y cacho de posts

pues yo ya tengo una camara digital,y he tomado fotos como chacuaco,pero no tengo a donde subirlas,ademas han sido fotos de mi gato,mias sacando la lengua y pendejadas asi

que bueno que tienes camara digital Manuel, para que nos vayas mandando fotos durante tu viaje
(yo quiero ir
grumble.gif
)

en cuanto al comentario de la mama de Tristessa: :)
MI mama no piensa que soy buena persona, te la cambio?

jajaja y Thanatos, shhhh, tu y yo sabemos que soy 19% evil y mi verdadera naturaleza es esta:
fork_off.gif

pero lo importante es dar la impresión de ser buena, para que asi cuando salga mi lado oscuro y tenebroso a todos los tome por sorpresa :p

yo se que todas las mujeres son unas desgraciadas hechas por dios para molestarnos y hacer nuestra vida dificil asi que ya nada me sorprende

jajajajaj.. simon.. las mujeres....

"El hombre caza y lucha. La mujer intriga y sueña; es la madre de la fantasía, de los dioses. Posee la segunda visión, las alas que le permiten volar hacia el infinito del deseo y de la imaginación... Los dioses son como los hombres: Nacen y mueren sobre el pecho de una mujer".
Jules Michelet..... y yo brindo por eso.

AH!! al fin estoy en mi Casa!!!. por fin!!.. feliz como una lombriz, escucho al poderoso AT THE GATES a todo volumen, mis vecinos se quejan, mis vecinos me odian, mis vecinos creen que soy el diablo...
y yo... los mando a la chingada!!!! y le subo mas el volumenl: EL REY A VUELTO!! jajajajajjajaja

si hombres, sean tan poeticos como quieran y quejense de las maldades de la mujer. al cabo que a nadie engañan. bueno, si las mujeres apestan, pero los hombres tambien. unos mas que otros.

y que bueno que ya llegaste a tu casa en donde estabas conclave?

jejeje.. y por que solo el 19%?

Pues estoy estudiando en Queretaro, en la UVM...
y ahorita estoy en casa de mis padres, en chiapas.

Y lo que escribí... la neta si esta poetico, no se como lo tomaste, pero es algo asi como.. una alabanza a las mujer. Yo opino que las mujeres son lo mas chingon del mundo.... por muy malas que puedan ser.