Official chatting thread in Spanish!

enfrente de las taquillas
donde subes las escaleras para salir del metro estan las taquillas,ahi mero
voy a llevar seguramente una playera negra con un simbolo rojo

pues voy a llevar una camara pero nomas quedan 5 fotos creo,me gaste otras con don Jose Saramago
ya se que estan celosos,es la segunda vez que lo conozco
jajaja

vas a la escuela en sabado y domingo?
que hueva!
yo me tome dos fotos con el,y ya en el 2001 me habia tomado una
ese guey es la neta

Acabo de regresar de ver The Matrix Reloaded y además conseguí un logro automovilístico, los veo por allá...

Que pedos raza????... pues espero que se la hayan pasado poca madre en su reunion... tienen que contar a toda la raza que no fue... como les fue.. jejejejeje.

Por cierto, yo ya fui a ver Matrix reloaded y me parecio muuuuy chingona. Tambie vi la de Ciudad de Dios.. muy recomendada a los "Defectuosos" y todos aquellos que hayan vivido en el DF.

Bueno.. y ahora que ya se vieron, se conocieron y todo el pedo, cuentnos como se dio la idea de la reunion, quien la maquino y por que se dio??

pues se dio debido a que violet vino a un concurso al DF y los chilangos decidimos ir a conocerla.
estuvo bien la reunion,echamos la chela,aunque el thanatos no queria al principio,y anduvimos ahi platicando.
las fotos seran traidas a todos ustedes a su debido tiempo
jejeje

Si, y el manuel es un muerto de hambre porque nos estaba rogando que le diéramos su dinero jajaja...no ya en serio estuvo bien, le enseñamos un poco de la gran ciudad a violet, que nunca pudo entender que no había vacas en muchos kilómetros a la redonda, tristessa se la paso hablando y nadie podía hacer que se callara y manuel me miraba de una manera extraña :oops:

miraba extraño al thanny porque no me quitaba la mano de la pierna,eso me dio un poco de miedo.
tristessa estaba insoportable,no dejaba hablar a nadie,hasta sola hablaba
jajajaja

noooooo

yo... debo... empezar... mi trabajo final... no debo estar conectada escribiendo esto... :ill:

pero no puedo resistir! verdad que fue muy divertido? y no nos olvidamos de ustedes, ya veran, ya veran... voy a pasar las fotos hasta mañana...

pero estuvo muy bien. thanatos acepto que en realidad es fan numero uno de manowar y que tiene un poster en su cuarto de ellos. manuel solo se la paso hablando de un tal mischivos y preguntando porque ya no venia, que que le habra pasado, etc, etc y etc. y tristessa nos indujo a los malos vicios, nosotros como adultos responsables tratabamos de enseñarle como divertirse sanamente, pero ella insistio en que tomaramos mucha mucha cerveza. :erk:

y yo simplemente estaba asustada de estar en una ciudad tan grande y peligrosa
pero ya llegue a mi dulce hogar, mientras escribo puedo escuchar los mugidos de mi dulce clarabella :Smug:

estuvo bastante interesante el encuentro
al principio yo pensaba que era una ñoñada eso de andar conociendo gente de internet y todo,pero luego si te diviertes chido.
no seas floja y manda las fotos de una vez,quiero ver que tan mal sali.las ultimas fotos que me tomaron con camara digital fueron horribles,hasta me da pena tenerlas.

ay si ay si
yo igual tengo un trabajo para proximamente y no ando haciendolo.ya manda las fotos
aunque sea por mail
para evitarte que las postees aqui si salgo muy mal

viva! me quede trabajando hasta la 1, luego me dormi hasta las 5am, me desperte y acabe mi trabajo a las 8:55, cinco minutos antes que se entregaba! no puedo creerlo! soy la diosa de los trabajos a ultima hora! bueno falta ver cuanto me saque :p

en fin, ya subi las fotos muajajajjaja
ahora solo es cuestion de ver si las subo aqui o las mando individualmente... jajaja bueno voy a subir solo una como muestra, alcabo que todos salimos bien

reuniooon.JPG

me llamaste... ayudante de cocina...
bawl1.gif

yo que te quiero tanto y hasta te regale un moño rojo que combina con la sangre de tus victimas untr00!!!!!

ademas no seas niña, todos salimos muy bien en esa foto
y miren nuestras caras de felicidad, como si fueramos amigos desde chiquititos :D
y miren parece que nos hubieramos coordinado en cuanto a la ropa jaja