Official chatting thread in Spanish!

bueno violeta si voy a ir
de hecho hoy me voy a tamaulipas y regreso el jueves
ya no ire bronceado a la reunion
la cosa es que aqui estamos a 30 grados,no es el infierno que mty y tamaulipas,pero a nadie se le antoja un cafe a esa hora la verdad,cuando salimos de la facultad siemnpre queremos ir a echar la chela

satelite queda muy lejos de donde sera el asunto conclave,violeta estara en san angel
aunque a thanatos y tristessa les queda bien chido satelite

Entonces si ustedes se va a juntar, tomense unas chelas en nombre de la comunidad latina en UM y de los miembros que no podrán estar allí.
No saben como me gustaria tomarme algunas cosillas y asi pelar el cable como corresponde.

Bueno, pero nunca pasa que no te dejen entrar (por la identificación), si ni que fueramos vamos a un antro fresa. Si no me quieren vender a mí, pues pido otra cosa y ya.
Porque la verdad un café ni se antoja, aunque afortunadamente hoy sentí frío por primera vez en muchos días, esperemos que la temperatura siga bajando.

siiiiiiii viva, sera muy divertido! y no importa, te puedes asolear MUCHO en tamaulipas, aunque no creo que por ahi haya muchas gringas o delfines :p

y Gongorakae, vamos a hacer un brindis en tu honor y uno en honor de metalfox y cualquier otra persona que se apunte

el lugar puede ser en cualquier punto de San Angel hasta el aereopuerto, en los alrededores de cualqueira de esos lugares o que quede de camino... y cuando digo "tomar un cafe" no me refiero a que tomemos cafe en verdad, porque no me gusta el cafe :yuk:
pero asi se dice por aqui, "tomar un cafe"="vernos en algun lado y platicar"

en cuanto a la música electrónica, al parecer esta muy de moda, a 70% de mis amigos les encanta y ahora estan tratando de convencerme de ir al Skizzo, que es un lugar electronico de decadencia y perdicion, drogas sexo y musica irritante... no creo ir

Pues tienen que hacer ese brindis, impriman nuestras fotos, llévencelas y hechenle algo de cerveza encima.
Bien, añadiendole algo al FUCK YOU también es muy sabroso decir EL COÑO DE TU MADRE!!!!!!!!, algo parecido a lo dicho por gongorakoe.

Saben que va a funcionar? simplemente intercambien teléfonos, y ese día llámence, así nadie tendrá excusa, y simplemente se dejarán llevar por el impulso del momento. O por lo menos digan: vamos a encontrarnos en la esquina xxx cruce con 69, y listo, de ahí ya se les ocurrirá a donde ir.
Eso sí, compórtence, recuerden que entre ustedes está una menor de edad!

jajaja, a quién le importan esos estúpidos puntos, si quieres haz un thread pidiéndole a la gente que te de, vas a obtener muchos.

Haber... el cuate que me comentò hacerca de ese lugar no lo e visto, cuando lo vea le pregunto sin falta. Lo unico que se, es que esta por las torres de satelite.

Ehy, como esta eso de la reputaciòn, como diablos se agregan cuadritos???.. no e visto ningun nick donde se pueda votar por esas madres.

Alguien de ustedes sabe cual es la mejor ruta para llegar a la UVM de San Rafael desde la central del Norte????... quiero ir a ver a una chava a quien no veo desde hace años, pero no tengo ni la mas puta idea de como llegar, y no quiero pagar un Taxi....

Hablando de engendros, demonios y otras hiervas... cuales son grupos y/o estilos de musica favorita????... que es lo que mas les gusta?... que edad tienen???.. serìa chido conocernos un poco mas.

Gongorakoe said:
@CONCLAVE: de acuerdo contigo en todo con respecto con enseñarle al Bodomite nuestra lengua. Yo agregaría FUCK YOU: Andate a la conchetumadre, que es muy utlizado por aqui...

chale... esa nunca la habia escuchado. De donde eres??.. por que eso de conche o concha lo e escuchado mucho en España... aqui en Mèxico lo e escuchado poco.

demosle reputacion a metalfox!!!

hmmm en cuanto a grupos favoritos... dark tranquillity, devil doll, sopor aeternus, katatonia, etc
lo que más me gusta? me gusta gastar mi tiempo conectada, leer (bueno me ENCANTABA leer pero ultimamente he tenido una especie de crisis respecto a esto), música, tomar con amigos, conciertos...

y tengo 21 años

y tu?

Pues, yo tengo 19 años...
Grupos favoritos: Gardenian, Opeth, Therion, Dark Tranquility, Porcupine Tree, Sopor Aeternus (poca madre esos gueyes)...
A mi tambien me gusta leer, pero ultimamente no e tenido tanto tiempo como antes. Me encanta ir al cine, navegar en la güeb y salir con mis cuates. No tomo y me gusta fumar... por que, no se.

Aun no se como rayos le dan reputación a alguien???.. como le hacen?????

yo no fumo pero me gusta tomar :loco:

ya he visto mucha gente comentar sobre porcupine tree, tendre que oirlos...
en cuanto a la musica de sopor, me gusta oirla cuando me siento deprimida (si te vas a deprimir hazlo bien!) pero en realidad el tipo me parece ridiculo y patetico

y la reputacion es el cuadrito que aparece abajo de los posts, de un monito, junto a edit creo... le picas ahi y ya

ahh.. simon.. si es cierto... ya vi com.

No entiendo muy bien a Sopor Aeternus, estan bien locos y se consideran una banda 100% underground y esas cosas, sin embargo, cantan en ingles.. y eso para mi es una forma de comercializmo... digo, si realmente no les importara lo que pasa con sus discos y sus fans, pues cantaria en Aleman, o en su idioma natal....
Ademas.. que es eso de no dar conciertos a humanos??... pinche zoofilico.. jajajajaja...

Otra musica para deprimirse y bien... Sentenced!!!
sin dejar atras a Katatonia y Opeth