Official chatting thread in Spanish!

la pregunta de la cancion del funeral no tiene sentido porque a final de cuentas estas muerto y ya no decides nada,a menos que dejes en tu testamento que pongan esa cancion o donas tu dinero a la beneficencia

todavia no sabemos donde va a ser... estamos decidiendo aun

en cuanto a cancion para mi funeral, creo que la de "the spirit carries on" de dream theater es adecuada para eso... pero dream theater no es mi grupo favorito y ni siquiera tengo cds de ellos ni nada. no se, en realidad no he pensado esto...

en una nota mas alegre, que cancion tocaran en su boda? :)

en mi boda mi vals sera Terminal Spirit Disease de At the Gates,y si a mi esposa no le gusta la madreo ahi mismo,pa que sepa lo que le espera por casarse conmigo
ajjajajaja

metalfox y gongorakoe: no es culpa nuestra que falten latinos,siempre vienen,dicen hola y nunca regresan.demuestra que los mexicanos somos mas tercos jejeje

si, no es por nada que dicen que después del holocausto nuclear solo sobreviviran las cucarachas y los mexicanos

pero digo, eso que tiene! digo, hay mayoria de gente de mexico, pero tambien hay mayoria de hombres y no por eso las mujeres no venimos

si las mujeres no vinieran este seria un lugar bastante triste.
lo fue un tiempo,puro cabron aqui hablando sin decir nada nuevo e interesante.
bueno y que lugares tienen en mente hasta ahora para la reunion?

pues no se... acuerdate que tu eras el encargado de eso. la verdad no tengo ni idea de que hay cerca. pero pues es lo de menos, el chiste es vernos. puede ser en el aereopuerto o lo que sea ;)

Sí manuel, habías quedado de decidir el lugar, porque vives por esos rumbos y nosotros confiamos en tu buen juicio.
Nadamás no vaya a ser en un lugar en Coayoacán al que fui donde tocaban música electrónica, a los dos minutos mi cerebro palpitaba al ritmo de aquello, sentí que iba a estallar o_O. Pero estaba cagado porque vendían condones en el baño y había un privado, jajaja, la gente entraba y salía de él.

@Gongorakoe: Pues dí algo para cambiar de tema, el simple hecho de quejarse no arregla nada.

jajajajja el lugar de musica electronica hubiera estado bien para que thanatos y manuel entraran un rato y ya salieran menos estresados para poder convivir bien :p

miren... aqui al menos en mty es imposible tener alguna actividad al aire libre porque te desmayas del calor. hay que ir a algun lugar tranquilo donde nos podamos sentar, vernos las caras y platicar.
hmmm o talvez no, talvez necesitamos alguna actividad, como jugar gotcha. yo nunca he jugado gotcha. pero no quiero jugar, no creo que tener a manuel persiguiendo a thanatos con una pistola sea buena idea, ya hay suficientes problemas.

pero pues en realidad esas son las opciones, irnos a un lugar tranquilo donde nos sentemos un rato y platiquemos, o buscar alguna actividad que a todos nos guste, sea barata y nos entretenga.

pues en san angel hay bastantes plazas de esas chiquitas con cafes y cosas alrededor,por ser un lugar muy pictorico casi todo tiene mesas al aire libre y eso.el unico problema es que luego ponen los precios medio altos,pero no en todos lados.
la otra opcion es estar un rato en san angel y luego irnos a coyocan a algun bar,conozco el lugar de musica electronica y es cagante porque la ponen como si fuera antro en un lugar bien chiquito.
lo que si es 100% necesario si vamos a algun bar coyoacanense es que traigan sus credenciales de elector,porque luego como va mucha gente se ponen un tanto mamones,si se les olvida no nos dejan pasar(me ha pasado eso ya antes y es encabronante)
asi que si la perdieron,se les olvido en su casa o algo pues tendremos que hacer otras cosas.

pero recuerden que va a ser un domingo en la TARDE. mi vuelo sale el mismo domingo como a las 7pm o asi. apoco hay lugares donde pidan ID a esas hras? de todas formas por mi no hay problema, no he perdido mi ID aun. el chiste es donde nos vemos para de ahi irnos a algun lado.

en donde vendan chelas luego piden identificacion
sobre todo a veces en coyoacan
depende de si anda de buenas el cabron y que tan chavita se vea tristessa

bueno, pero no TENEMOS que tomar, ademas es domingo, que no esta prohibida la venta de alcohol en domingo?

y entonces si vas a ir, manuelgv?

ok.. so.. here it is:
Plz : por favor
thx: Gracias
Beer: cerveza, chela... etc.
Fuck you: Jodete . But we don't say "jodete".... its better to say: "Chinga tu madre"- fuck your mother.. its the same. You shuld use the last one, but be carefull where you use it.

Neta que si... si este lugar fuera para puro cabron, seria bastante aburrido, es bueno que a las chavas tambien le guste el metal, le da cierta diversidad y ambiente, cosa que solo las mujeres pueden hacer.

Y bueno.. como ya me di cuenta que no quieren dar los detalles de la reunion:Smug:,... les sugiero ir a algun lugar donde pongan rock, un cuate del DF me dijo de un cafe-metalero, esta el Satelite, pero no me acuerdo muy bien el nombre, me dicen que esta chido, ponen buena musica y el ambiente es agradable...... y es que no me chingen, ir a un lugar donde pongan musica electronica, en palabras del Manuel: "ENCABRONANTE"....

La electronica es el unico estilo de musica que me caga la madre, no puedo escuchar mas de 2 min de esa mierda antes que comienze a tener secreciones..:loco: