Official chatting thread in Spanish!

pues entre delfines y gringas a ir y verle la jeta a thanatos no se que hacer
oh dios mio guiame!!!!!
jajajaja

a ver que pasa

manuelgv said:
pues entre delfines y gringas a ir y verle la jeta a thanatos no se que hacer
oh dios mio guiame!!!!!
jajajaja

a ver que pasa
pendejo, si no vas a venir a verme la jeta pero yo si te la voy a romper a ti, la neta ya estoy harto de tus pinches insultos de nena, mejor vete a donde te invito tu hermana porque si vas a la reunion me cae que te rompo el hocico, odio a la pinche gente como tu que se sienten muy machos por internet pero cuando estan cara a cara muy amistosos y la chingada, me vale madres que Violet se enoje conmigo o lo que sea, asi que ya sabes lo que te va a pasar si te apareces por ahi pendejo.

a mi neta ya tambien me tienes hasta la madre pendejo,te sientes muy verga y presumiendo tus mamadas pero de frente andabas muy pinche tranquilito.a ver si puedes respaldar las chingaderas que ladras aqui,porque aunque violeta o quien vaya se encabrone te voy a poner aunque sea un putazo a ver que tan cabroncito te sientes.

Fight!! Fight!! Fight!!! :hotjump:
Hey hey!!!!! calmense muchachos, recuerden, es un juego!!!!!
solo estabamos bromeando, no hace falta que se pongan así!!! si se conocieron se pusieron amigables, es porque estamos es bromeando, no es en serio! no hace falta que vayan a caerce a golpes, luego le salpica sangre a violet y se le arruina su vestido de lentejuelas; o peor aún, en medio d ela golpiza a alguno se le ocurre quebrar una botella, y abrirle el abdomen al otro, luego el intestino sale volando y le cae a violet como collar, violet queda traumada y pasa el resto de sus días en un internado psiquiátrico teniendo fobia total a los desconocidos, el destripado muere, el asesino se va de fugitivo, y ya tenemos 3 menos en el foro!!!!
Vamos, dense un abrazo, y coreen WE ARE THE CHAMPIONS MY FRIEND :D

eh?
es broma, verdad? cambiaron su juego de que se aman a uno de que ahora se odian? eso espero... si aqui todos somos amigos, ahora dense las manos como buenos chicos y digan "lo siento"

"luego el intestino sale volando y le cae a violet como collar"
:tickled: jajaja esa estuvo buena metalfox
y no quiero acabar en un hospital psiquiatrico, ya me contaste como son los estudiantes de medicina y no quiero que vayan a verme comiendo palomitas :p

pues ojala fuera broma pero este idiota ya me tiene hasta la madre,siempre se la pasa chingando con lo mismo y neta si le quiero poner unos madrazos ya que anda tan gallito. quiero verlo de frente a ver si se atreve a tanto

que pedos con ustedes???.. .. tranquilos.. no se lo tomen todo tan en serio.

Por cierto... me llamo Guillermo y soy de Chiapas... pero ahorita ando viviendo en Queretaro. Ahi si se quieren venir a dar una vuelta por aqui, le hago de guia de turistas. Si son chavas y son guapas hasta nave consigo!!!.. jejejej

Por cierto... alguien me puede informar de conciertos proximos en el DF???... me entere que vienen los Nightwish en septiembre... algun otro????

vienen los gays de Hammerfall el 24 de Mayo,pero que asco ir a ver a esa banducha
de otros no me he enterado

pero ya le dije al thanatos,si sigue de mamon nos rompemos la madre,nomas di donde o bajale de huevos

para que quieres que In Flames venga? ya son una basura
por suerte yo los vi 2 veces cuando todavia eran decentes
que venga Amorphis o Iced Earth

Mira, ahora encuentro muchos cambios, a la reunion solo iran Thanatos y Violeta, Manuel y Thanatos se quieren romper el hocico :Smug:

Como dice Conclave, no se lo tomen tan enserio!!

y por ultimo, lamento informarles que yo tampoco podre ir, el 24 me voy a Gto y no creo qeu alcanze a llegar par el 25, era el 25 verdad?

Saludos a todos.

No es cosa nomas de aqui,ese guey es insoportable.en el msn ya me tiene hasta la madre y cuando hemos hablado por fon igual me caga.pinche cabron pendejo la neta se siente mucha pieza,pero a ver si tan cabroncito el 25,ahora si voy nada mas para que Violeta vea que tan puto es ese guey.

Bueno manuel, y si no te gustaba es ejuego, por qué nunca le dijistes algo? si hablaban hasta por telefono, y dices que seguía con lo mismo, por que seguías el juego??? no te entiendo. No vale la pena ir a un lugar solo a matarce.
Sean felices, no vale la pena andarce amargando así no mas, todo es culpa de ambos, porque si les molestaba el jeuguito como veo, por que no se lo dijeron???
Parecen dos niñitos de preparatoria peléandoce, que no tienen mas de 15 años???

:OMG:

es en serio??? pues espero que no. y si quieren pelearse, haganlo este fin de semana y no el que viene, para que no me toque a mi.

y tu tampoco vas a venir, vertigo? no puede ser :cry:

y bienvenido, Conclave, normalmente este es un foro lleno de júbilo y regocijo, no se que esta pasando ultimamente, te toco venir en un mal día...

Bienvenido al foro Conclave...y sobre lo que ese tipo anda diciendo de mi creo que no voy a extenderme mucho, cualquiera puede decir lo que se le antoje en un foro en internet, pero es una cosa muy diferente en la vida real, a ver si manuel se atreve a transformar sus palabras en hechos, y por respeto a los demas no voy a decir nada mas por el momento.

No desesperes conclave, es bueno tener gente nueva para cuando estos dos se maten. :Smug:

Bueno Violet, te tocó espectáculo de recepción, no te puedes quejar. Deberías proponer que vengan a hacer un concurso de oratoria aquí en Venezuela, para que no extrañes a manuel y thanatos vamos a una pelea de perros y listo!!

Hablando de conciertos, en 17 días estaré viendo a Sinergy, y por supuesto a su vocalista, muy admirada y querida por Violet :D

pues no los quiero conocer si van a estar asi, no va a ser divertido!

y metalfox, no creo que se pueda cambiar el evento de lugar tan a corto plazo, si lo hubieras sugerido antes, claro que le informaba a la Asociación Japonesa en Mexico que cambiaramos el evento a Venezuela!

y claaaaaaro que admiro a esa mujer, si es toda una dama, todo un ejemplo a seguir
pukeface.gif

Chale... pues neta, que mal pedo que se quieran romper la crisma sin siquiera conocerse bien... pero bueno.

Gracias por la bienvenida!

... Pues del In Flames... disfruto mas el Colony que el R2R, pero de todos modos disfruto al In Flames, son un chile esos gueyes.

Y haber.. diganme, donde se van a ver???.... yo tengo que hacer la gira "Memo-tour 2003"... donde tengo que ir a un chingo de lugares de Mèxico, mas que todo por unos trabajitos.. jejejeje.. igual y nos encontramos una buena raza rockera.

Pasensela Chido...