Official chatting thread in Spanish!

pues mientras no busquen la paz por medio de las bombas en america latina todo va a estar bien.

y no te pongas celoso con respecto al thanny,no se quiso ir a vivir conmigo.tendre que conformarme con mujerzuelas que conozca en clubes nocturnos
:lol:

manuelgv said:
y no te pongas celoso con respecto al thanny,no se quiso ir a vivir conmigo.tendre que conformarme con mujerzuelas que conozca en clubes nocturnos

Lo dices como si yo tuviera la culpa, quisiste llegar demasiado lejos y demasiado rápido, yo no soy como las mujerzuelas con las que te acuestas por treinta pesos, necesito que me estimules primero :lol:

hoy estuvimos a 43C y ademas se fue la luz como a la mitad de la ciudad, o sea que ni abanicos. no me gusta esto. lo unico bueno, para las personas como yo que no tenemos un amor apasionado como thanatos y manuel, es que en una semana se acaban las clases...

... aunque siguen finales entonces no se si eso este mejor.

Sí, acaban las clases!!!!:hotjump:

Pues aquí hemos de estar como a 35°, pero no es tan malo como el sol, lo que no soporto es estar bajo el sol. ¿De dónde sale tanto calor? Mi cordura me pide emigrar a regiones más benévolas, pero es imposible por lo pronto. Al menos una piscina en el patio de atrás...quizá si empiezo a cavar ahora, termine antes de que venga Violet, y entonces podramos disfrutar de una fiesta en la alberca...
Pero 43° debe ser el punto de fusión de la mitad de los elementos de la tabla periódica o_O ! Pobre de tí Violet.

Aunque el calor me ha traido beneficios: me dejaron salir antes de mi clase de francés, y en la escuela todos estuvimos en constante sopor, además venden más helado por la calle y la tarde es más agradable porque se llena de nubes el cielo, y todos se encuentran siempre con animo de beber así que hay más oportunidades para "festejar" con los amigos...:D

*Estoy tan feliz que llego a la euforia*

Pues que suerte la de ustedes,a mi todavia me queda bastante semestre,supongo que al Thanatos igual porque tambien esta en sistema UNAM,pero igual el calor me tiene hasta la madre.
Pues si,tengo un amor apasionado,aunque no es por Thanatos,pero con este pinche calor andar abrazando a mi novia no es tan placentero como en invierno.

jajaja Tristessa, que envidia, eres toda positiva y ves el lado bueno de las cosas. pues ok, a mi tambien me dejaron salir temprano de una que otra clase, pero eso no fue bueno porque lo unico que consegui fue esperar, en el sol, a que empezara la siguiente clase. ademas todos nos estamos enfermando aqui, porque estamos en el clima a unos 22 grados, y luego salimos al calor de 43 grados, y luego regresamos al frio, etc.
y soy alergica a mi clima :erk:

por qué estas tan feliz de todas formas, si se puede saber?

y bueno manuel, nimodo, ese es el precio por tener novia y vivir en mexico que es tan caliente.
evilgrin.gif

no me esperaba que este maldito clima estuviera asi
nos tenemos que venir a mi casa para escapar del sol
por suerte mi cuarto es bastante frio...

ay ay, soy manuel y me gusta presumir :p

jaja bueno dejare mi amargura a un lado ;)

por cierto, parece que mi vuelo llega al DF a las 7.30pm, y en lo que llego al hotel y toda la cosa, para luego levantarme temprano al dia siguiente.... me parece que seria mejor el domingo porque tendria mas tiempo, si pueden? :erk: el concurso se acaba como a las 3pm, podriamos vernos entonces.

pues habra que ver porque los domingos siempre los paso con mi papa.pero supongo que no habria mucho problema
el problema es que todo esta aperradisimo los domingos

el encuentro romantico ya fue la semana pasada, el nuestro solo sera divertido y feliz :)
ojala que si puedan (traete a tu papa si quieres, Manuel :p ), digo yo ya pedi el sabado libre y todo pero estoy viajando con mi maestra menopausica japonesa y su asistenta... y pues la maestra es un poco "especial," insiste en que salgamos de aqui a esa hra porque el unico otro vuelo es muy temprano, y pues como ya llegariamos tarde tengo el presentimiento de que me odiaria si intento salir llegando. por eso seria mejor para mi el domingo.

hmm bueno consigue el carro de tu jefe y yo lo manejo, porque hasta esos rumbos no se llegar en carro, chance y hasta violet accede al threesome del que has estado hablando por tanto tiempo :lol:

no podemos tener un 3some porque tristessa y vertigo, que vendran a reunirse con nosotros (verdaaaaaaaaaaaaad? jajaja vengan, sera divertido), se sentirian excluidas. ademas, no me gusta compartir asi que creo que NO.

miren el lugar exacto va a ser el "Centro Cultural San Angel" en Av. Revolución esq. Francisco I Madero, Del Alvaro Obregón. no tengo ni idea de donde es eso. pero espero que ustedes si?

yo si conozco ese lugar,no esta lejos de san angel donde hay cafes y cosas asi,ni de coyoacan
si quieren algo mas fresa tampoco perisur esta muy lejos

violetita,el 3some es entre tu,vertigo y tristessa.por eso es importante que vayan

yo no conozco ese lugar, pero tengo una camara de video para filmar el threesome lesbico, manuel va a llevar la camara fotografica :devil: