Official chatting thread in Spanish!

jaja voy a un concurso de oratoria en japones, es a las 8.30am :ill:
yo creo que salgo de aqui el sabado en la tarde, pero despues del concursillo ese podemos vernos en algun lado... la verdad todavia no se como vaya a estar el asunto, me acabo de enterar hoy entonces tengo que arreglarlo todo con mis papas.
entonces pues no creo que vayamos a poder emborracharnos, al menos no el sabado en la noche porque no quiero llegar toda cruda, y no se a que hras me regreso el domingo
aunque claro, si quieren ustedes pueden embriagarse y yo soy la conductora designada o vigilo que manuel no trate de aprovecharse de thanatos ;)

en donde es tu concurso?
pues no podras detenerme,porque al thanny me lo chingo aunque me agarren!
jajajajaja
de hecho voy a conocer a ese cabron el sabado,vamos a ir a comprar discos y playeras

pues mira todo depende,neta mi papa es un pinche ogro y no me deja ir a empedarme agusto,asi que dudo que una peda sea posible

buu mala suerte, yo tengo borracheras en mi propia casa y mis papas no se dan cuenta :loco:
no, pero digo, no tiene que ser borrachera, la verdad seria agradable vernos en un cafe o algo asi si quieren/pueden

y nooooooo jajaja porque se van a conocer YA? ahora todos van a conocerse entre si menos yo, y cuando llegue se van a sentar los 3 en un lado de la mesa y yo del otro, pequeñita y solita :p

en fin, todavia no se bien como va a estar, a que hras llego y me voy y demas, apenas voy a arreglar eso con mis papas
el concurso es en... eh, ya no me acuerdo, Centro san angel o una cosa asi, me dijeron pero no lo anote

pues a Tristessa no la conozco,y si es mexiquense esta cabron que algun dia la conozca
eso esta lejisimos de mi casa
nomas porque el thanny quiere ir a ver las playeras y se lanza para aca.
pues con lo del cafe no tengo problema,y san angel esta cerca de coyoacan y coyoacan cerca de mi casa
asi que por mi podemos ir a coyoacan,hasta caminando llego
jajaja

Vertigo tu tambien estas cordialmente invitada! Ok, para que nadie se sienta excluido, TODOS estan cordialmente invitados, también metalfox y gongorakae, no crean que esta es una reunión exclusiva y elitista... al contrario entre más mejor, claro que igual y se les hace un poco lejos venir... pero bueno, ya saben, por lo menos a mi me encantaria contar con su presencia.

Pero para que todos estemos en esa reunion necesitamos territorio neutral y Suiza nos queda muy lejos
mejor aprovechemos que la violet ya viene al DF asi que los demas se pueden unir a la travesia y ahi si ya armamos peda en el hotel de violet,al fin no la regañan.

jaja, pues a mi vertigo me dijo que viene a mexico por esos dias, y que va a tratar de unirsenos. creo que con un poco de esfuerzo la convencemos.

todavia no tengo hotel, pero aunque lo tuviera, no es posible la peda! porque mira, llego el sabado en la tarde, paso esa noche en el hotel y yo no podria tomar porque a la mañana siguiente concurso, y no puedo tener una cruda como la que tengo ahorita porque no creo que me vaya muy bien. y el domingo en la noche ya me regreso, entonces no hay tiempo... aunque claro, ustedes son bienvenidos a emborracharse en mi cuarto, y pues si necesitan un poco de privacidad estaria dispuesta a salir un rato en lo que acaban alcabo que estoy segura que no tardaran mucho. :D

chale violet eres una degenerada
pues bueno sin peda tambien se pueden
nomas hacer algo leve en la tarde del sabado
una reunion official de esta bellisima thread

ja, he decidido tomar eso como un cumplido :saint:

y bueno me parece que como tu vives ahi, tu debes de ser el encargado de planear una tarde divertida para nosotros, y recomendarnos lindos lugares que podemos conocer.

pues no se que podamos hacer... si salgo de trabajar a las 2, suponiendo que salgo de aqui a esas hras, llegaría ahi como a las 4 yo creo.
entonces pues podriamos vernos a las 5 en algun lugar, un cafe, ir por nieve, algo en donde podamos platicar sin que haya muchisisisimo ruido y distracciones. y de ahi pues nos vamos a otro lado... no se, mira donde sea esta bien, el chiste es conocernos. :)

que es el carrete?
yo los invitaria a mi casa pero desde que mi gato ha reclamado el cuarto de visitas como propio pues ya no hay donde

pues tendre que ver por san angel o coyoacan un lugar aca tranquilon para platicar y echar la hueva un rato,o echar aunque sea una chela.conozco un bar tranquilon donde podriamos echar una o dos chelas

de donde eres?
supongo que del sur de america latina por la J en Mexico
bienvenido
y que bien que nos encontraste tan rapido

Hola, bienvenido Che! de donde eres?

y si, Gongorakae, que es carrete? tienes que hablarnos con español estandar porque tus slangs chilenos estan bien raros :Smug:

y ok manuel, un bar tranquilon suena bien por mi, todos de acuerdo? todos siendo thanatos, porque los demas ya no dicen nada :p

yo pensaba que era Che por el Che Guevara...

pues va Violeta,nomas habra que ver en que bar nos vamos a aplastar y a ver si los demas no se ponen sus moños