@metalfox:
como sabes que no existe ninguna presuncion erotica, ehhh?
jajajja ntc, no, es una larga historia manuel, pero en fin... no me ofrezco a subir tu foto, metalfox, porque solo sale tu cara muy en el fondo donde ni siquiera se ve, entonces da lo mismo que dejemos un espacio en blanco que diga "metalfox", o siquieres podemos decir que eres uno de los que estan en traje de baño en el fondo de la foto de gongorakae
@Gongorakae, no había visto a Roberto jajaja, yo tenia una vez un perico que se llamaba Oggy, y un dia cuando regrese de la escuela Oggy ya no estaba... mis papas me dijeron que lo llevaron al veterinario para que lo vacunaran, y que el veterinario tenía la ventana abierta y Oggy salió volando por ahí... muchos años más tarde descubrí que Oggy en realidad murió de diarrea
y bueno mi primer día oficial de trabajo no fue asi que digamos excelente. en el camino iba comiendo un savalito (de cereza) y se me ensucio mi blusa (blanca, por supuesto) con una manchota roja... y ya no pude regresarme o llegaba tarde entonces trate de esconderla con mi badge (perdon, "gaffette", thanatos). luego me hablaron puras señoras que les habian cortado el telefono y casi se ponian a llorar ahi en el telefono, que porque sus hijitos tenian seizures o ellas tenian problemas del corazon, salio la lagrimita y todo, fue horrible. yo pense que lo dificil iban a ser los gritos pero esos dan risa, lo gacho es cuando habla gente asi. nadie dura mas de 6 meses en esos lugares, son horribles, por eso siempre andan contratando gente. pero bueno, tengo amigos que trabajan ahi entonces no esta tan mal, supongo.