Official chatting thread in Spanish!

no entendi la foto de presumiendole a metalfox
esta el enamorado del guey de la foto o de violet?
que es lo que se presumia ahi?
y no me voy a vestir de mujer,ya superenlo
si quieren les mando fotos de mis borracheras y cosas asi

ya vieron una de las fotos de mis pedas
tengo un monton de fotos
como 35
de cuando tenia scanner
pero no tengo lugar donde ponerlas para que las vean asi que no tiene caso
nomas falta foto del Gongorakoe,metalfox y de tristessa para que ya sepamos como somos todos

se ve que Violet es rica asi que a la siguiente que vaya al norte y mis amigos me inviten a Mty ya se a quien le voy a caer :p

jajaja, parece que todo mundo me aclama como su rey, solo quiero que quede clara una cosa, no le voy a cumplir a mi "reina" , cuando mucho le prestare mi baculo para que se satisfaga, pero nada mas, y respecto a comentar sobre los demas, al ratito :)

• Like
Reactions: Stoner Sioux
ya vi tus fotos Vertigo!! jaja que exagerada eres, estas muy bonita y la primera foto esta fregona. creo que mi foto contigo que tristessa tomara saldra muy bien
lol.gif
(broma :p)
y tu sobrinita esta bien linda, me gustan mucho los niños y niñas
y no, not in that way
rolleyes.gif

y desafortunadamente no soy rica, proximamente me cambiare de casa y todo, pero claro que si vienen por aqui me pueden visitar

respecto a las fotos de la borrachera yo las quiero ver
si me las mandas, Manuel, yo las puedo subir a eso de mi briefcase, podriamos hacer la pagina de fotos de los miembros del foro oficial de hablar en español :)

y tristessa, ya van muchas ofensas que haces a nuestro gran señor y rey!!! ten cuidado eh, por ahi vi que tenía una lista y tu nombre ya tenía dos tachitas, con una más y .... :erk:

• Like
Reactions: Tristessa
Hey como andan?
No existe ningún transfondo erótico en la presunción de Violet manuel, simplemente está viendo que tantos sentimientos de odio hacia otra persona puede acumular el ser humano :Smug: Jeje, mentira Violet, debes pasarme las fotos! si no los puedo ver yo directamente, pues aunque sea en fotos los veré
En cuanto a mi foto, no tengo página donde subirla, así que secundo la idea de crear una página con las fotos de lo miembros del forum! Pero Violet solamente se ofreció a recibir las fotos de manuel, así que tendremos que buscar otra persona que las suba.
Y es cierto tristessa, no abuses de la benevolencia de Sir Thanny.
Y tu thanny, seguro le prestarás tu Báculo a Manuel???? :OMG: :OMG:

• Like
Reactions: Tristessa
Thanatos es un rey educado de acuerdo a las enseñanzas de Maquiavelo, así que sólo reprenderá a su pueblo cuando este le cause problemas y en beneficio de la mayoría. Yo sólo estoy ganándome mi puesto de cortesana, ya que denegué el puesto de Srta. Simpatía para cederlo a quien obviamente tenía más cualidades que yo ;) .

Ya me devolvieron mi computadora, ahora, hice unos backups de los archivos que tenía ahí y ahora resulta que cuando trato de recuperarlos la chingadera no los despliega en la lista de archivos, pero el espacio que ocupan se refleja en el medidor o sea que todavía están ahí, pero no puedo transferirlos y eso me encabrona, ademas de tener que volver a pasar todos mis cds a mp3...me da una enorme hueva...y no soy un gobernante democrático, este thread va a convertirse pronto en dictadura.

@metalfox: claro, si quieres a ti también te lo presto

@gongorakoe: parece que te falta parender mas, despues de escanear las fotos edita la cama del scanner y deja solamente el area de la foto, porque asi como las pusiste estan muy chicas.

pues luego rolo las fotos Violet
esta chida esa idea de hacer nuestro archivo de fotos del thread en español
nomas voy a tener que depurar las que ya son ruquisimas,porque tengo algunas de cuando tenia el cabello corto antes de dejarmelo largo,osea de hace como 4 o 5 años

@metalfox:
como sabes que no existe ninguna presuncion erotica, ehhh? :saint:
jajajja ntc, no, es una larga historia manuel, pero en fin... no me ofrezco a subir tu foto, metalfox, porque solo sale tu cara muy en el fondo donde ni siquiera se ve, entonces da lo mismo que dejemos un espacio en blanco que diga "metalfox", o siquieres podemos decir que eres uno de los que estan en traje de baño en el fondo de la foto de gongorakae :)

@Gongorakae, no había visto a Roberto jajaja, yo tenia una vez un perico que se llamaba Oggy, y un dia cuando regrese de la escuela Oggy ya no estaba... mis papas me dijeron que lo llevaron al veterinario para que lo vacunaran, y que el veterinario tenía la ventana abierta y Oggy salió volando por ahí... muchos años más tarde descubrí que Oggy en realidad murió de diarrea :cry:

y bueno mi primer día oficial de trabajo no fue asi que digamos excelente. en el camino iba comiendo un savalito (de cereza) y se me ensucio mi blusa (blanca, por supuesto) con una manchota roja... y ya no pude regresarme o llegaba tarde entonces trate de esconderla con mi badge (perdon, "gaffette", thanatos). luego me hablaron puras señoras que les habian cortado el telefono y casi se ponian a llorar ahi en el telefono, que porque sus hijitos tenian seizures o ellas tenian problemas del corazon, salio la lagrimita y todo, fue horrible. yo pense que lo dificil iban a ser los gritos pero esos dan risa, lo gacho es cuando habla gente asi. nadie dura mas de 6 meses en esos lugares, son horribles, por eso siempre andan contratando gente. pero bueno, tengo amigos que trabajan ahi entonces no esta tan mal, supongo.

@Vertigo: aunque suene un poco lisonjero, tu sonrisa no es hipócrita, es muy bonita.

@ Violet: lo siento mucho por tu periquito, a veces, cosa como esas acontecen en nuestras vidas

@Thanny: muchacho, mis conocimiento en estas materias son menos que básicos, las fotos estan pequeñas pero se alcanza a percibir lo quiero mostrarles...