Official chatting thread in Spanish!

jajaja apuesto a que manuel esta triste porque no lo nominamos
no te preocupes, tu tambien puedes ser el Sr. Simpatía, si es que pasas todas las pruebas, que seran:

1) mandar fotos de ustedes de cuerpo completo en traje de baño
2) hablar de que talentos especiales tienen, si se puede, probarlo con video y/o fotos
3) contestar alguna pregunta en la que muestren su sensibilidad y dulzura, algo asi como "Que harías tu para hacer de nuestro mundo un lugar mejor" y cosas asi

pues de hecho yo si tengo fotos de cuerpo completo en traje de baño
pero no las mando,estoy muy escualido
jajaja
mis talentos especiales varian,tienes que ser mas especifica violet ;)

con talentos me refiero a algo como nombrar por orden alfabetico todos los estados de mexico y deletrearlos
o poder tocar tu nariz con tu lengua
o cantar una cancion o bailar ballet o declamar poesía
puedes hacer alguna de estas cosas? eh? porque si no, puedes irte descalificando tu solo :p

y manuel, no te hagas del rogar, ok

uy uy ya se dio su taco violet
tenia que sacar lo regia
:lol:
no pues ninguna de esas puedo hacer
puedo echarme cuatro caguamas y todavia caminar medio derecho,puedo estar conectado en internet muchas horas seguidas sin cansarme
y tu cuales talentos tienes a ver?

pues yo puedo llegar a mi casa super borracha y saludar a mis papas y fingir que estoy totalmente sobria, piensan que nunca tomo
y puedo tejer bufandas
y puedo hacer que las papas fritas esten crudas por adentro y quemadas por fuera

entre muchas, muchas otras cosas :devil:

yo tambien puedo hacer eso de la borrachez
lo hacia siempre hasta que un dia me cai en la escalera
pero eso fue por otras razones,mi pinche gato me brinco encima y me tropece
esa vez ni tan pedo venia

tengo el post 1000
tomenla! soy su rey

segun MI computadora MI post es el #1000

y manuel, NO, ya te dije que si quieres ser el rey, tienes que pasar todas las pruebas

pues ve el cambio de pagina
ese se da cada 25
el primer post nunca cuenta
en la pagina principal del chat el tuyo es el 1001
es que todavia estas muy verde en estos foros mi reina
jajajajaja

quiero agradecer a violet por haber seguido posteando hoy para que yo llegara al 1000,a vertigo por haber entrado aqui y ayudar a subir la postcount
a metalfox por su sugerencia de mujeres mostrando sus senos,al thanny por no venir seguido y chingarme el post 1000 y a tristessa,que aunque viene una vez al mes contribuye

no te olvides de gongorakoe y el otro regio, ellos tambien contribuyeron

pero no estoy segura de querer que tu seas el rey, yo insisto en que votemos

• Like
Reactions: manuelgv
pues no tengo fotos mias en traje de baño, asi que arreglenselas como puedan, ademas porque tiene que haber solo un rey? por ejemplo violet tiene el merito de haber escrito el post numero mil, y manuel puede emborracharse y tener sexo con su gato, cada quien tiene sus propias habilidades no?

Parece que fue ayer que entre por primera vez a este foro, y ya llegamos a los mil y mas posts....
Vivcimos juntos la decadencia del foro, vimos como luchaba por sobrevivir, fueron momentos duros, pero seguimos adelante. Luego vino el post 666 (del cual soy el orgulloso autor). Nuestras necesidades de chicas descarriadas con habitos nudistas no fue del todo escuchada, pero nos trajo a violet, la cual ayudo a mantener vivo este thread. Poco a poco fuimos creciendo, y ahora somos mas, no podemos ceder terreno. Hoy, la proclamacion de manuelgv y thanatos como Mr. y Mrs. Simpatía (sin orden especifico), mañana, el encuentro violet, tristessa y vertigo, pasado, una borrachera descomunal en algun sitio.
Metal up!!!!!! :hotjump:

• Like
jajajja metalfox tiene razon, pero la verdad creo que todo esto no hubiera sido posible sin mi, si o no?
si, que bueno que todos estamos de acuerdo
VIVA EL SEÑOR Y LA SEÑORA SIMPATÍA!!!!!!!!!!

Bueno ya que me imponen la corona y el cetro acepto el titulo de señor simpatia, pero solo para que manuel pueda ser señorita simpatia, ya que ese es su sueño.

• Like
yo no puedo ser señorita simpatia
me falta pechonalidad
pero yo digo que violet puede todavia concursar
yo nomas soy el rey de todos ustedes
tengo el post 1000 y el 500
en esto no hay votacion lo siento,se chingan porque soy su rey y ya
ademas thanatos es el que se anda tirando a mi pobre gato,nomas lo veo caminar ahi todo dolido(al thanny que se anda....mejor ni les digo que hace con el gato)
jajaja

Todos alaben a thanatos, que generoso es nuestro señor rey al dejarle a manuel el puesto de Señorita Simpatía. Manuel, debajo de tu nombre en lugar de decir great believer, cambialo a Señorita Simpatía, si, ya ganaste ese privilegio

y gracias por tu apoyo, pero salgo de esta competencia, yo tampoco tengo mucha pechonalidad y además creo que tu lo mereces más, precisamente por tu # de posts y tu tiempo aquí

ademas, a thanatos le gustan los perros, no los gatos, que no has visto a su hija?

a ese guey le gustan todos los animales
mientras se mueva ese guey ataca
bueno pues entonces ni tu ni yo seremos la seño simpatia
tendremos que dejar el puesto vacante para alguien mas

pero lo que no entienden es que esto no es miss universo, es señorita simpatia, lo unico necesario es que sea simpatica
y Manuel, creo que es hora de que sepas que te aprecio y te considero simpatica :), entonces definitivamente ganas. yo ya di mi voto. Thanatos también voto por ti. Que piensan los demás integrantes de este foro?

Sí, yo quiero que manuel sea señorita simpatía, aunque sigo diciendo que thanatos es la ironía por antonomasia al ser sr. simpatía. Por qué? Pues porque me he topado con él algunas veces y tengo bases firmes para afirmarlo, aunque él diga que no. Pero, por alguna extraña razón, la genta lo apreciao_O. Míremonos nadamás, hablando de él en infinidad de posts.

Y no vengo una vez al mes, pero cuando se ponen a hablar de juegos, no tengo mucho que decir. Además de que cuando me conecto (que por cierto esta es mi segunda vez en un día, para que vean que vengo más seguido) no hay nadie por aquí y me canso de poner refresh a cada rato.

Y ya que todos enuncian las virtudes de los demás, citaré las que se me ocurran a continuación:
Violet: me gusta su sonrisa, de verdad, y escribe chistoso, es agradable
Manuel: me da mucha risa, me cae bien, además es el más popular de nosotrsos, buena razón para que sea señorita simpatía
Metalfox: los venezolanos hablan muy raro, se aprende mucho de su slang sureño
Vertigo: me agregó a su lista de contactos, eso me conmovió, nunca me había sentido tan popular
tongue.gif

Thanatos: se la pasa pidiendo cariño (lean entre líneas) y eso es muy tierno, y su hija es uno de los pocos animales que despiertan en mí algún sentimiento positivo

Thanatos, viejo, a pesar de que no te conozco personalmente, lo siento caleta por tu hermana. Los hermanos son un pilar fundamental en la vida de uno. La muerte de un ser querido se vuelve siempre una mierda, ojala que esta cosa te sirva para trascender la pena que se siente en estas circunstancias.

Alguien puede ayudarme a poner fotos... gracias metalfox pero no entendi una huea lo que me aconsejaste...
ayuda!!!!