Official chatting thread in Spanish!

sin los espacios dentro de los corchetes violet

neta metalfox dijo lo que dijo porque el es quien se siente enamorado del alma de thanny,ya lleva tanto tiempo deseando que se de el momento donde thanny salga del closet que hasta si es conmigo el esta feliz porque sabe que thanny tarde o temprano caera en sus brazos despues de que yo rompa su corazoncito de pollo

ademas thanny ya tiene novia.....su mano,pero cuenta como novia
jajajajaja

tambien lo intente sin los espacios!!! :erk:

y bueno, Gongorakoe, que te parece si tu pones tu foto aqui? creo que eso hara que a Vertigo se le quite la pena

y respecto a Thannatos, a mi me parece que tanto manuel como metalfox estan enamorados de el. la verdad son demasiadas propuestas que le hacen, no todas pueden ser bromas. y a mi me consta como manuel SIEMPRE invita a thannatos a todos lados. buscaria citas para ir comprobando mi tesis pero es demasiado temprano para hacer eso. pero basta con mencionar las veces que manuel lo invito a jugar castlevania o algo asi, y lo peor, JUEGOS de ROL!!!!!!! no se que tipo de juegos de rol, pero pues cada quien no, whatever works for you. y esas son las que posteo en publico, en privado ni me imagino que pueda pasar.

(ntc manuel jaja tu sabes que es en broma :wave:)

yo.jpg

a ver si tu foto ahora si sale violet
edit: bueno ya lo intente y no salio,que de la chgingada,parece que tripod tampoco sirve aqui
http://vi_baudelaire.tripod.com/yo.jpg
ahi si se ve

bueno la neta yo no invite a jugar rol al thanny,el se invito solo
la neta hemos quedado de ir a echar la chela porque me cae bien ese guey,y me cae que si el resto de ustedes fueran del df ya habriamos armado aunque sea una peda aca medio metalera,porque la neta yo no tengo amigos que escuchen metal aqui,bueno unos si,pero les gusta tambien pantera y otras madres que a mi casi no me laten.

p.d. no soy puto
jajajaja

pues yo ni picandole al link llego a mi foto, no puedo verme
pero como ya me he visto antes, no es un problema :D
y bueno, yo ya les ofreci que vinieran aqui, podriamos hacer una pool party y jugar con la mesa de ping pong y hacer un mega karaoke de canciones de metal
y como resulta que hay otro miembro de mty, pues nadamas haganse sus amigos aca bien disimuladamente para tener donde quedarse gratis!

bueno la neta la invitacion asi esta mejor
llegar a un lugar de lana que andar de jodidos aca
yo ni alberca tengo ni mesa de ping pong
yo tengo una tele y un playstation 1
pero la neta Mty esta bien gacho,sin animo de ofender,mejor en otro lado mas primaveral

Aaaaaay pobrecito, pero bueno talvez tu viaje a europa en verano visitando todos los conciertos te anime un poco y compense la falta de alberca ;)
y tienes razon, la verdad no hay nada que hacer en monterrey. nada. pero podriamos ir a real de 14, nos vamos de camping que les parece?

es que lo que esta perro es el calor,por eso no voy pal norte mas seguido,neta ya no lo aguanto
mejor vamonos a una playita,como puerto escondido,al fin si hace calor nos echamos un chapuzon al mar y ya.
como la ven?
ademas de echar la chela diario,o cheve como dicen por alla

pues de todo te acostumbras, ya me acostumbre a los 40C mandatorios en verano :hotjump:

el problema con la playa es que me queda muy lejos, si no es en mty y no es en el DF, tiene que ser un punto intermedio, puerto escondido me queda super lejos en ese caso mejor nos vemos en europa o algo ;)

Nada mas me voy de vacaciones unos dìas y ya se ponen a inventarme romances imposibles, en fin, por lo menos da gusto ver que ya hay mas gente en el thread, aunque vengan nada mas a ver como friegan a los miembros ausentes :tickled:, bienvenida vertigo, y tambièn el otro tipo de monterrey, del cual no recuerdo su nick, en fin, yo sigo aqui en el pueblucho pero en unas horas regreso a mi triste realidad, sin computadora ni nada en que entretenerme, y ya para que no anden de chismosos les dejo una de las fotos que pongo a cada rato en los foros, nada mas para que vean que si ni las moscas se me paran, mucho menos el manuel que aunque no es tan exigente pues todavìa le queda un poco de decencia, bueno eso creo.

Imagen24.JPG

pues podemos irnos a veracruz
no es aca la gran playa pero nos queda enmedio a todos
como la ven?
Pues la neta ya pedon si me tiraba al thanny
jajajajaja
y ya en confianza le echaba el perro a la violet tambien
:lol:

gracias Tristessa jaja
como Tristessa dijo que tengo bonita sonrisa, propongo que la hagamos Reina de la Simpatía del foro en español, y como tal tendras que hacerte responsable tanto de las fotos de vertigo y yo como de la reunion en veracruz
la vdd veracruz es excelente porque como tengo familia ahi facil me dejan

y manuel no te rindas, talvez en la reunion podamos tener un threesome tu thannatos y yo
rolleyes.gif

y thannatos te deberias de sentir muy orgulloso de que seas tan popular y todos hablemos de ti aunque no estes

Si la que tiene bonita sonrisa eres tú, la que debería ser reina de la simpatía eres tú, no yo, pero gracias por la nominación. :)
Las fotos de Vertigo y Violet, siguen a mi cargo, pero no antes de ver la serie de fotos de thanatos y manuel tal como las propuso metalfox, osea, quiero ver lengüitas y mordias y todo

Ah, y el viaje no lo puedo organizar, porque como soy una mujer trop occupée, no podría asistir. Además de que todavía me quedan como seis años de ser menor de edad y mis papitos no me dejarían ir. Pero mi espíritu estará con ustedes, si es que de verdad se llega a hacer.

como que te quedan 6 años de ser menor de edad, tienes 12 años?
o no estoy entendiendo porque es muy temprano todavia?

y mira, para no pelearnos, yo creo que la Reina de la Simpatía del foro en español debe de ser Thannatos, ya que es por mucho el más popular de aquí :D :p

No, en realidad me quedan como 10 meses o algo así, pero es mi complejo de niñez el que afloró hace unos momentos.
Sí, yo tb voto por thanatos, que aquí entre nos me parece toda una ironía que sea Mr. Simpatía justamente él. ;)

aaah me asustaste, ok, yo que iba a empezar a portarme responsable y madura para ser un ejemplo a seguir para los preadolescentes mexicanos, pero bueno ya no tendre que fingir

y porque es ironico que thannatos sea el sr simpatía? chiiiiiisme, cueeenta, cueeeenta ;)

jaja ntc sr Thannatos
mejor dejemos de hablar de él, esto ya duro demasiado

el pinche thanny es un amargado no mamen!
ese guey esta todo neurotico,cual mr simpatia
jajajaja
sepanlo de alguien que platica con el por msn
yo digo que la violet sea la señorita simpatia,la neta yo tambien estoy todo amargado y no seria buen representante de este foro