Official chatting thread in Spanish!

Bueno, tanto hablan de mostrar.....Dime Violet...tu los has visto a ellos?!

Que cumplan tambien, se la pasan pidiendo pero ellos no enseñan! (Lei el tema desde que comenzo y por mas que busque no mire nada! :tickled: )

Saludos a todos!

esta por el post 400 vertigo
creo que en la pagina 24 o algo asi

a mi no me ha visto violet porque si me ve se enamora
jajajajaja

pa que te digo...capaz y hasta tu te enamoras
el thanatos me sigue tirando el perro aunque ya le dije que no lo voy a pelar
jajajajajaja

Ahh! ya estaba lista para ver la foto y verificar lo que tanto dices.....tu no te apures de que si me enamoro o no, lo dudo mucho, ademas no me gustan los hombres guapos, la mayoria son unos imbeciles y tarados.....Me gustan mas los feitos pero inteligentes.

Asi que..........no sea penoso y manda la foto :D

Y de Thanatos pues yo no se! mejor no digas nada, mira que alrato el que puede andar detras de el puedes ser tu! o_O

mmmm el thanny!
jajajajaja
no se poner fotos aqui
ademas las tengo en geocities y no se pueden postear desde ahi en estos foros
asi que por el momento no hay foto
hay una en una thread algo vieja empezada por Nogie
pero neta no se donde quedo ese thread

Que se me hace que ya te estas arrepintiendo de poner la foto!! o_O No hay problema, luego pones una reciente...y nada de poner una que ya este viejita, entonces asi que chiste tiene!!!!

y lo de Thanatos, pues mejor piensale y dale el si, aunque sea por un tiempo, ademas...como puedes decir que algo no te gusta si no lo has probado :loco:

Mira que al rato el despreciado puedes ser tu!! :D

DSC02074.jpg

ya que la pides aqui esta
y pues lo del thanny sigue en veremos,es que no ha puesto muchas fotos,pero a lo mejor un dia lo empedo y ya valio
jajajaja

:OMG:

Manuel, pues dejame decirte esa cerveza que estas tomando no deja apreciar tando tu cara, pero bueno,....algo es algo!!! :p

Emborrachar a Thanatos? no, pero borracho de que sirve, el chiste esque ambos esten sobrios, luego se puede quedar dormido :D

las tienes que subir a un servidor como lycos
y pones asi [ img ] la direccion [ /img ] (sin los espacios)
es como html pero sin los < > y usas [ ]

pues no hay mucha diferencia entre lo que esconde la chela y lo que se puede ver
solo mi boca

pero asi borrachon no esta mal,a mi no me molesta
jejeje

y tu cuando pones tu foto eh vertigo?

Foto? Yo? no, no creo que quieras ver mi foto, no me gustaria ser la causante de algun trauma que tengan despues de a ver la visto o_O

Ademas, ustedes piden una foto donde enseñe pecho y de esas no tengo ninguna :yell:

pues se puede empezar con una medio inocente y ya despues pasamos a donde tu y violet nos muestran sus atributos femeninos

Violet: por cierto,yo nomas soy chilango desde hace poco,como tu,soy norteño.nomas que no de MTY

Podemos empezar con una decentita?!

Asi empiezan, luego van a querer ver mas, mas y mas...... Pero bueno, deja buscar una y yo la pongo en cuanto la encuentre :hotjump:

pues una decente pero picosona para empezar
ya luego pasamos a esas donde las señoritas de este thread siguen la sugerencia de metalfox a.k.a. el pervertido y ya
si tambien eres de mty pues pueden hacer una al mismo tiempo tu y violet y ya quedo
jajajajajaajaja

Pues dejame decirte que haveces las decentitas son las mas sexis...para que usen mas su imaginacion, y no , no soy de monterrey, seria imposible que Violet y yo nos tomaramos una foto juntas :D

Thanatos y tu son del DF, cuando se toman una juntos ustedes? :p