Official chatting thread in Spanish!

a mi me gustan los juegos donde hay que matar iraquies, rusos, japoneses, norcoreanos, comunistas, homosexuales, drogadictos, inmigrantes, judios, negros... es decir mediante la ideologia de Jhon Rambo, inspirador máximo de George Bush....

puta madre!!!!!!!!!!!!!! me paso lo mismo que a violet solo que a mi si me da hueva escribirlo una segunda vez, y menos una tercera, ahora hasta la proxima

existe ese juego??? pense que era alguna extraña referencia a alguna cosa profunda que no conocía...

grumble.gif
es lo que pense...

Hola hola... que pedos??.. nunca habia visto este foro... y ya tengo un ratito en el Ultimate metal... esta chingon, ya me había hartado de todo este desmadre en ingles. Ehy... me llamo Guillermo, tengo 19 y estoy viviendo en Queretaro, aunque mi dirección oficial es en chiapas... y nací en el DF.. (para los que sean de mexico).. jejeje...
Y.. me encantan los juegos en primera persona, entre mas sangrientos mejor.JA!!!...

oooooooooh muchos miembros nuevos en tan poco tiempo! hasta parece un foro de verdad. aunque no entiendo porque hay puros chilangos aqui ;)
ya había oído hablar del famoso gongorakoe por estos rumbos, pero nunca te había visto a ti Guillermo, hola!

jaja pues mi trabajo esta en el top 10 de los peores trabajos que puede haber en el mundo, es una compañia aqui en monterrey que contesta llamadas de Customer Care gringas. es para una compañia de telefonos y te hablan cuando les cobraste 15 centavos demas o cuando no saben usar su Call waiting y cosas asi. entonces nosotros contestamos el telefono y los "ayudamos," o por lo menos dejamos que se desahoguen gritandonos maldiciones y amenazandonos de muerte. es horrible y ahorita estamos en entrenamiento, entonces son 3 semanas de 3pm-12 de la noche (como es semana santa nos dieron chance de 8am a 5pm, muy a mi pesar porque odio levantarme temprano) y ya que acabe el entrenamiento pues solo trabajare 4 hras al dia, 6 dias a la semana. es un gran desperdicio de tiempo pero bueno, no todo es malo, ayer hicimos una mega "fiesta" para despilfarrar nuestro primer sueldo. :Spin:

¿¿¿Chilangos???
No sé si nos estás insultando o alabando...
No tengo puta idea de lo que significa...

¿¿¿Famoso yo???, esto de la fama me embelesa, jajaja

COn respecto a tu trabajo te puedo decir: "Laborum, laborum est"

Chilangos somos aquellos que vivimos en Mexico DF
no te preocupes,no perteneces a esa categoria
bienvenido conclave obscurum

si, Gongorakoe, eres famoso, pero bueno, toma en cuenta que eres de los legendarios hispano hablantes que hubo en este thread casi moribundo, y pues como no somos muchos...
y el ser chilango puede ser un cumplido o un insulto, dependiendo de si tu seas chilango o no ;) jajaja

Que onda chamacos....violet gracias por haverme dado la liga para llegar a este tema :tickled:

Veo que en este tema postean casi las mismas personas de siempre!!! Pero ps ya esta aqui una nueva!!! :)

de nada, yo llegue por aqui sola, nadie me invito
bawl1.gif

es que por esas epocas solo se buscaba una "chica descarriada a quien le gusta mostrar sus senos," verdad metalfox, y pues como yo no cumpli con los requisitos tuve que integrarme como pude

jajaja, saludos, yo estoy aqui de "vacaciones" en un pueblucho llamado Tlapacoyan, no hay nada que hacer mas que sudar y refundirse en el cafe internet, ademas de que mi computadora esta en reparacion...lo siento pero yo no pude "integrarme" con los lancheros como nuestros amigos chilenos.
@Violet: todavia tienes oportunidad de mostrar tus senos y redimirte

thanatos tiene razon,puedes mostrarnos tus senos y encontrar placer en ello para que realmente seas una del grupo

Hey gente que tal!! estuve algo apartado del forum, ahora estoy de vuelta dandole una revista a las cosas....
Bueno Violet, el cielo te a dado una segunda oportunidad, nunca es demasiado tarde.....
Ademas, para mi defensa puedo acotar que l masa es la que te pide eso, no soy yo, yo solo fui el creador de la ideologia, no tengo la culpa que ellos la compartan. Algo tipo Einstein y la bomba atomica, el no tuvo ese objetivo.....
Y a todos los nuevos, Bienvenidos, ahora morirán en 7 días, a menos que traigan a alguien mas al forum