Official chatting thread in Spanish!

ay ay, soy Thanatos y solo me digno a escribir en el foro-agonizante para presumir de como soy todo un atleta. ;)

ya se que los propositos de año nuevo apestan, metalfox, ese era el chiste. :zombie: :saint:

el secreto de hacer ejercicio es arrastrar a alguien mas contigo. yo el 2ndo dia me dio flojera ir entonces le dije a mi hermano que me acompañara (por alguna razon lo hizo) y asi es mas divertido.
ya me siento saludable, fuerte y bella, super dinamica y lista para escalar montañas
se acuerdan de esas peliculas que estaban tan de moda hace unos años, donde hay algun equipo chafisimo de nerds (ya sea de futbol americano, hockey, o soccer) que apestan para los deportes pero lentamente se convierten en campeones? asi me siento yo, como que pronto ganare alguna medalla ya que ahora soy toda una deportista y puedo subir hasta el 4to piso sin cansarme (tanto)

yo me he puesto el proposito de ir a jugar aunque sea dos veces por semana,pero si me da muchisima hueva ir solo porque nomas estoy tirando y viendo si encesto o nel.
cuando voy con amigos es mejor,el pedo es que ellos si son bien deportistas y yo me canso de vcolada

es que tienes que ir con amigos que esten igual que tu, si no sus energias excesivas te desmotivaran

Pues yo llego sin problemas al cuarto piso, pero me siento mal por no hacer nada de ejercicio. Cuando hace como un año hacía, me sentía con muchas fuerzas y no dormía tanto como ahora.
Otra excusa perfecta que tengo es el calor. Aunque hoy está el cielo repleto de nubes :) y sería buena idea salir, pero tengo cosas que hacer a la hora en que todos salen a correr (en un circuito que está por mi casa) y yo solita no empezaría siquiera a calentar.
Y como no puedo salir con nadie, porque mi familia es tan deportista como cultural, siempre salgo sola a cualquier lugar que vaya, aún más a hacer ejercicio.

Como viene al caso, les dejo una frase que creo es de Mark Twain:
"Para estar sano debes comer lo que no te gusta comer, tomar lo que no te gusta tomar y hacer lo que no te gusta hacer".
Algo así dice la frase, el punto es que capten la idea central.

yo creo que no es tanto sacrificio la neta,se me hace chido hacer deporte,despues de todos los estragos a los que he puesto mi cuerpo creo que ya es hora de hacer algo bueno por el,al rato voy a ir a jugar basket solo yo creo
ademas dicen que en estas dos semanas que he estado yendo mas seguido ha subido mi resistencia al ejercicio y ya fumo menos,eso es un plus

Calor? También eres de monterrey? La gente que no es de Monterrey o el norte en general no tiene derecho de quejarse del calor ;) ntc jaja

:devil: <------ mira asi estoy yo ahorita, con el calor infernal

pues yo no fumo, pero asi como Tristessa recuerdo mis dias de deportista, de gimnasia olimpica y de mi gran flexibilidad y fuerza :)p ), y los extraño. nunca he jugado basket. mi hermanita de 7 años juega basket :)

y hablando de hermanitos hoy tendre un viernes muy divertido: ire al cine a ver ... kangaroo jack! con 2 niños desmadrosos de 10 años
digo, al menos no tendre que pagar mi boleto para esa pelicula que ni siquiera gano un oscar :zombie:

y ustedes tendran un mejor viernes que yo?

yo hoy juego dungeons & dragons
dudo que alguien vaya a hacer algo mejor que eso,a menos que sea ir a empedarse aca brutalmente

si cada viernes jugamos de 10 de la noche a 3 am o algo asi
antes iba a empedarme,pero sale caro y no se compara al dungeons

manuelgv said:
si cada viernes jugamos de 10 de la noche a 3 am o algo asi
antes iba a empedarme,pero sale caro y no se compara al dungeons
He escuchado maravillas de ese jueguito, quisiera saber mas de el.No han sabido explicarmelo muy bien, y en internet no se consigue mucho, Podrias darme un resumen??
Se algo del libro, el que lo lee y cosas asi, pero si es uno desde 0 mucho mejor :headbang:

bueno saben que, escribi todo un parrafote con mis impresiones del D&D pero creo que en realidad es una pregunta dirigida (con justificada razon) hacia manuelgv, quien es el que lo juega... asi que que él responda.
yo estoy muy contenta porque... soy parte de la población económicamente activa! (maldita clase de economia que llevo por 2nda vez...) si, encontre un trabajo, y me siento tan orgullosa de mi misma! jajaja soy toda una adulta responsable y madura, y lo mas importante:
RICA Y PODEROSA!!!!!!!!!!!!!! pronto conquistare el mundo! muahahahha! hoy, los cds que queria desde hace un chorro que nunca me he podido comprar, mañana, pantalones de piel, y despues... EL MUNDO!!!!! :heh:

Pues D&D es basiamente un juego de heroismo.Haces un personaje con habilidades que definen para lo que es bueno y para lo que no;tambien tienes que hacerle una personalidad,es como hacer una persona y despues juegas con el a traves del curso de los eventos que el Dungeon Master te va planteando y vas subiendo de nivel con lo cual tu personaje se va volviendo mas fuerte.
Puedes entrar a la pagina de www.wizards.com y ahi checar muchas cosas sobre dungeons and dragons metalfox.
Si te gustan las cosas medievales y tienes imaginacion neta ese juego te da horas interminables de no aburrimiento.

@quien corresponda: no soy de Monterrey, por suerte, pues odio el calor, me enferma de verdad.
Yo fui a una fogata el viernes y me la pasé muy bien, sólo invertí trece pesos para los víveres.
Y llevo un mes sin fumar, lo cual no es un gran logro porque además de que no me ha costado trabajo, es sólo un mes.
Además ayer empecé a hacer ejercicio, salí a correr y me sorprendí de no estar en tan mala forma como pensé, y sé que mucho de eso es gracias a que (ya)no fumo.

Tristessa said:
@quien corresponda:
jaja, "a quien corresponda"? que impersonal, bueno fuera que fueramos mas de 3~5 los que escribimos aqui como para no sabernos los nombres

ok si, vengo de malas, desperdicie muchas horas de mi vida el dia de hoy

y manuel, tu eres el master, o que rol es el qeu casi siempre tienes?

He sido master Violet,pero ahorita soy jugador.
Estoy condenado a siempre jugar con clerigos,por suerte si me late

pues jugamos muy tarde thanny y tu vives en donde el aire se da la vuelta