Official chatting thread in Spanish!

@manuelgv
hmmm si, eres realista, aunque la verdad con que no nos muramos todos de alguna neumonía o de algun virus lindo que inventen, me doy por satisfecha.

@metalfox
que lastima que no se te dio con esta chava, pero por algo pasan las cosas, aunque suene muy mama-consoladora-de-telenovelas. recientemente yo hice algo muy parecido con un chavo... pensaba que era timido, pero no, simplemente no queria nada conmigo. un dia lo invite a salir y me dijo que si pero cuando le pregunte que si realmente queria salir o no, confeso que no, y dijo que me estaba esforzando demasiado. y tenia razon. y yo tambien me senti muy bien cuando me dijo eso, porque al menos ya sabia 100% lo que estaba pasando y no andaba con jueguitos y angustias y el preguntarme que pensaba.

y por cierto, dijiste que el concierto de rata blanca era el mejor al que habias ido- el mio fue el PEOR. estuvo pesimo. supuestamente empezaba a las 9, desde las 7 estabamos haciendo fila y a las 10.30 apenas dejaron entrar al 20% que estabamos adelante. a las 11.30 pm todavia no acababan con el soundcheck ni dejaban entrar a los demas, entonces me fui. el concierto empezo a las 12.30, siempre no abrio el otro grupo como estaba planeado. al dia siguiente tuvieron que hacer otro concierto porque los estupidos vendieron boletos demas entonces la mitad de la gente se quedo sin entrar ese dia. fue un gran desperdicio de tiempo y dinero.

pues no se que sera mejor,se que no quiero morir con una guerra,pero dejar que al pais se lo lleve la chingada y el desmadre sea sistematico tampoco suena tan bien,con que los gringos dejen de comprar petroleo aqui o nos regresen a los migrantes el pais vale madre totalmente.
cosas que no haran,pero otras cosas pueden hacer,las han hecho y seguramente no sera diferente esta vez

si, metalfox, eres muy observador :p
al parecer este thread esta destinado a morir. su extinción parece ser inevitable. no se que podamos hacer al respecto.

y ahora, quien podra ayudarnos?

diria que el chapulin colorado y que no contaban con mi astucia pero odio ese pinche programa
la neta diganle a sus cuates metaleros que se claven a UM.com
neta necesitamos mas presencia latina en estos foros,porque de no ser por los brasileños que son un chingo la presencia latina no valdria madre

Demonios, seguro que Al Bundy tendria una grandiosa idea, dejenme hacer memoria y aplicare algo que provenga de su enseñanza.
Por ahora solo queda preguntarce DONDE CARAJO ESTA LA GENTE QUE COMENZO ESTE THREAD?????

los europeos ya no vienen,mischivos esta lost in action,gongorakoe rara vez venia,ultimate symphony y shapeshifter tienen como 2 posts aqui

no tengo amigos metaleros, hay uno o dos pero no les gusta el internet y demás, asi que no tiene punto.
talvez necesitamos poner algun tema para inspirarnos a hablar. no se, algo como "que comiste hoy" y asi todos los días podemos ver lo que manuelgv, metalfox y yo comimos, y comentar respecto a las comidas que nos gustan o no.

o bueno, no. pero yo ya di mi sugerencia. :)

Ahorita me estoy comiendo un cambur (banana) mientras revizo el mail, acabo de llegar de la universidad y hace minutos terminó duckman en tv.
Estaba jugando futbolito el viernes pasado, y estuve lanzandome como si estuviera en una cancha de grama; con la adrenalina del juego no te das cuenta de las lesiones, pero ahorita tengo la pierna derecha inflamada y con un morado tan grande que pareciera una media natural, Dios como duele

• Like
Reactions: manuelgv
cambur=platano???? :err: esa no me la sabía

pero muy bien metalfox, ese tipo de detalles triviales son los que necesitamos para mantener esto vivo. entonces juegas futbolito? o sea, futbol rapido? y como se llama tu equipo y que posicion eres?
yo jugue eso hace un año, fue muy divertido... pero yo no me tiraba, yo como que caminaba por la cancha y cuando la pelota pasaba cerca de mi, pateaba a las jugadoras del otro equipo que se acercaban :D
jaja no es cierto, eramos muy buenas, casi ganabamos si no fuera por un tonto incidente involucrando una amiga que no traia su tarjeta de identificacion y tomo una prestada y la cacharon y expulsaron a todo nuestro equipo (ahi hubo trampa).

No no, cambur no es igual a platano.
El plátano es plátano, el cambur es como un plátano mas pequeño, lo que usan en el banana split
Pues yo no juego mucho, juego es "caimaneras". Esto es, cuando hay suficientes personas para jugar, se forma un equipo y juegan, sin nombre, o torneo.
Una vez paticipé en un torneo, llegamos terceros, en esa oportunidad jugué lo que sería último hombre.
Mis lesioens me las gané por portero, que es la posición que me gusta, por las lanzadas y eso, pero no me atrae mucho el futbolito, ni siquiera el fútbol, prefiero el Baseball.
Por cierto, ustedes tienen msn??

viva, mi post #100!

y ok, a ver dejame ver si ya entendí
platano=platano
cambur=cambur, un tipo de platano
oooooooo :)

pues bueno, suena divertido. yo ayer empece a hacer ejercicio (segun yo) de nuevo, despues de muuuuuucho tiempo de inactividad extrema. el hecho de llegar al 4to piso de la escuela sudando y sin respiración me motivo...

yo si tengo msn, es gabyrp@hotmail.com

yo habia dicho que iba a empezar a jugar basketball otra vez,pero puras promesas al aire,neta soy bien huevon y a veces voy y juego una hora y me regreso a mi casa a echar la hueva

Lo que pasa es que apenas es marzo. Si en realidad vamos a cambiar nuestra vida, tenemos que esperar a que sea año nuevo, y entonces ya todo cambiara. Si nos proponemos ser mas deportistas, lo seremos.
Faltan pocos meses
wink.gif

• Like
Reactions: manuelgv
nel,esta inactividad ya me tiene harto,ya me puse de acuerdo con mis amigos para ir a jugar cada tercer dia;la neta no quiero ponerme panzon

Esas propuestas de año nuevo comienzan a desvaneserce a la segunda semana de Enero, entonces todos se excusan diciendo que el año que viene si será el definitivo, en el que se implantarán los cambios, y que disfrutaran de este año como despedida del vicio/ocio/lo que sea