Bueno, empezaré con una porquería de comentario porque me salió del corazón:
"Hermanos literatos"
Y como además de ridícula, llego tarde, arreglaré unos asuntos que me interesaron y luego entro al tema en curso:
@Thanatos: deberías de salirte de la carrera si no te gusta. No te conozco, pero con todos funciona igual, si te dedicas a algo que no te gusta acabas frustrado y triste y solo (o más triste y más solo sería lo correcto). Además estás en edad de decidir cambiar lo que quieras. Un profesor estudió odontología y luego historia, jamás se ha dedicado a la odontología. Imagina cuantos años gastó en eso, y ahora no le va mal y se siente feliz, porque finalmente estudió lo que quería. Odontología fue para complacer a sus padres.
No estaría mal que te dieras un tiempo para pensar qué es lo que quieres hacer. Supongo que a quien les caería mal sería a tus padres, pero ellos tienen que entender que se trata de que la carrera que escojas sea lo que tendrás que hacer por el resto de tu vida y no es una decisión fácil.
Me encuentro en el club de las carreras para quien decide morirse de hambre (voy a estudiar literatura, por esto la ridiculez del principio). Llevo tanto tiempo pensando en eso que ya no me asusta, ni me parece que vaya a ser así. Ahorita la escuela me parece el peor suplicio por el que haya pasado y no puedo esperar a terminar y patear a todos. Algunas veces he considerado seriamente el no entrar a la universidad y aún asi, no creo que el no estudiar una carrera determine que vaya a estar mal económicamente. Vean a Monsivais.
Y como este tema me enferma de verdad, aquí la frase del día "¡Pinche mundo!"