Official chatting thread in Spanish!

ah tambien van a tocar aqui?
pues si no me dices ni me entero
depende de donde tocan
si es en algun lugar cerca si voy,si me queda lejos ni pa que voy,no soy un die hard fan.
de la super mayoria que todavia posteamos aqui,4,eres la que tiene menos posts. muy mal muy mal eh?
 
creo que en el circo volador, metete a www.dilemma.com.mx y ahi viene

ya se, pero para el tiempo que llevo no esta nada mal! (o bueno, depende de como veas las cosas)
al menos ya este es mi #74, pronto saldre de los dos digitos y me sentire menos newbie
 
Ustedes dos son unos nacos, que si soy una "newbie" o que si no soy un "die hard fan" digo yo se que saben inglés, lso he visto escribir en otras partes, pero este tema es en español :p Y yo tampoco voy a ver a Mayhem porque como que no me laten, y menos lo último que han estado sacando.
 
oh chinga guey forgive me!
jajajajajaja
bueno,voy a los conciertos lejos si soy un fan duro de matar,si no tanto pues a la shit.
creo que nomas iria a ver a mayhem porque tengo un chingo sin ir a un concierto
ah perdon no mayhem,a masacre
 
Pues el ultimo buen concierto al que acudi fue ratablanca, son excelentes. Su guitarrista es muy bueno, si cantaran en ingles, fuese tan o mas conocido que Yngwie Malmsteen.
Hmm, pues me parece que en cuanto a esilos musicales, yo soy la nota discordante entre ustedes.....
VIolet, tienes razon, debo acudir
Y como soy el invitado de honor, sere exonerado de pagos, los cuales seran costeados por mis hospedadores, yeah
jajaja
You´re right thanatos, me molesta ese changing de idiomas
 
hablar en pocho no es de nacos, es de gente cool :p
ademas, la lengua cambia y evoluciona y es importante estar "in" y decir de ves en cuando palabras en ingles
pero bueno ok ok, ya, de aqui en adelante se hablara 100% español en este thr- en este foro
y zorro de metal, no eres discordante, a mi me gustan muchos grupos pow- "de poder," pero a rata nunca los había escuchado antes porque pues en mi opinion hay muchos grupos de poder mejores, ademas que odie la version de "cosecha del dolor" en la que participo rata, pero no estan nada mal dentro de su genero
 
y zorro de metal, yo me encargo de tu transportación dentro de la ciudad, tu hospedaje y tus desayunos :)
ademas internet y lavado de ropa
ahora thannatos puede pagarte el avion y que manuelgv te pague las comidas, y listo!
 
yo te doy unas galletas con atun zorro de metal
espero que tranquilidad oscura regrese pronto a estos lugares,asi como guardian ciego o tierra helada.
por el momento me conformo con masacre,si es que queda cerca.
 
Pues, este es el unico mediod e escaoe ahorita, y me desahogare con ustedes.
me acaba de eliminar cualquier posibilidad de boviazgo alguien que consideraba seria mi pareja ideal. Vaya, si supiera que no me convenia etsuviera normal, pero la queria....
Saben que me dijo? "creo que no soy tu tipo de mujer, somos muy diferentes", that´s all
Que opinas Violet, esta pidiendo que insista, o es una manera decente de decirme: vete a la mierda???
 
debes decirle: como sabes que no eres mi tipo de mujer?

aunque luego eso de ser muy diferentes si se vuelve un problema,eso pasa con mi novia a la hora de rentar peliculas o ir al cine,porque nos gustan cosas diferentes entonces pasamos mas tiempo viendo la cartelera y discutiendo cuales ir a ver que lo que duramos viendo la pelicula.
 
hmmm necesito mas detalles para hacer una buena evaluación...
talvez sí te esta tratando de decir las cosas de buena manera, pero no necesariamente. hace cuanto se conocen, que tanto han salido juntos, crees que tenga razon en que no es tu tipo de mujer?
yo diria que insistas si es que no tienes nada que perder. pero si es tu muy buena amiga es mejor dejar que las cosas se den y no las busques tu.
la regla mas importante en el amor es que el nivel de tu interes y esfuerzo es inversamente proporcional al nivel de interes de la otra persona.
o al menos eso me ha pasado a mi. digo, recientemente invite a salir a un chavo y me dijo que no porque me estaba esforzando demasiado, asi que no me hagas caso. no soy experta en las artes del amor ni mucho menos.
 
jajaja bueno ya, tampoco sean tan payasos, a las bandas y géneros si se les puede llamar en inglés, además estaba bromeando, aunque luego si se oye muy cagado cuando un tipo dice: "está bien cool esa shirt" y yo la verdad pues nunca he escuchado a rata blanca y como que no me gusta mucho el power, mejor déjenme con mi death :headbang: :p
 
tambien viene siniestro con masacre y antiguo!
eso si esta chido,aunque no soy muy fan del metal negro pues se ve que va a estar bueno el concierto.
ojala venga alguna otra banda de metal de poder
 
Bueno, empezaré con una porquería de comentario porque me salió del corazón:
"Hermanos literatos"
Y como además de ridícula, llego tarde, arreglaré unos asuntos que me interesaron y luego entro al tema en curso:

@Thanatos: deberías de salirte de la carrera si no te gusta. No te conozco, pero con todos funciona igual, si te dedicas a algo que no te gusta acabas frustrado y triste y solo (o más triste y más solo sería lo correcto). Además estás en edad de decidir cambiar lo que quieras. Un profesor estudió odontología y luego historia, jamás se ha dedicado a la odontología. Imagina cuantos años gastó en eso, y ahora no le va mal y se siente feliz, porque finalmente estudió lo que quería. Odontología fue para complacer a sus padres.
No estaría mal que te dieras un tiempo para pensar qué es lo que quieres hacer. Supongo que a quien les caería mal sería a tus padres, pero ellos tienen que entender que se trata de que la carrera que escojas sea lo que tendrás que hacer por el resto de tu vida y no es una decisión fácil.
Me encuentro en el club de las carreras para quien decide morirse de hambre (voy a estudiar literatura, por esto la ridiculez del principio). Llevo tanto tiempo pensando en eso que ya no me asusta, ni me parece que vaya a ser así. Ahorita la escuela me parece el peor suplicio por el que haya pasado y no puedo esperar a terminar y patear a todos. Algunas veces he considerado seriamente el no entrar a la universidad y aún asi, no creo que el no estudiar una carrera determine que vaya a estar mal económicamente. Vean a Monsivais.

Y como este tema me enferma de verdad, aquí la frase del día "¡Pinche mundo!"
 
Pues no te dejes engañar porque la carrera sera diferente,en letras(minimo en el df y en la UNAM)hay 50% de animales,si no es que mas. Mi generacion esta llena de babosos que se sienten mucha pieza y que casi te quieren presumir cada libro que han leido,ademas de que estan los super pose que son los intelectuales segun ellos.
 
en el tec somos muy poquitos, y pues aunque hay de todo en general todos estan muy interesados en lo que hacen. tambien hay de esos "bohemios intelectualoides" y muchas otras interesantes especies, pero en general esta bien...
 
yo mas bien soy un inconforme la neta
pero si me desesperan mucho los gueyes y chavas que se las dan de los super intelectuales y que si no has leido algo que ellos si casi te hacen burla
 
ahhh bueno por ejemplo en mi carrera hay un chavo cuyo nombre no mencionare pero a quien llamaremos JR, que cuando teniamos que leer el quijote y lo estabamos comentando en clase, dice cosas como "ahh bueno, yo para ir mas alla lei TODAS LAS OBRAS de cervantes para darme una mejor idea y bla bla bla"... pero fuera de JR el resto de la gente es mas normal. nadie le importa que hayas o no leido, cada quien anda en su onda. pero si se bien el tipo de gente al que te refieres.
 
aca hay varios como el mencionado JR
pero aca es de que solo medio leen la novela que nos dejan,pero van y leen la biografia del autor,la critica acerca de la novela y sus comentarios son las citas al pie de pagina de las novelas
esos son los que me cagan
 
ah eso es lo peor. yo nunca leo biografias del autor, criticas de la novela ni comentarios. talvez despues de acabar el libro. leo las novelas. y a veces jaja. pero es que todo depende de los maestros, en mi caso, mi maestra de textos clasicos era PESIMA entonces apenas y lei unos 4 libros. y me fue muy bien. mi clase favorita ha sido textos medievales, lei todos los libros, me encantaron, pero no me fue tan bien como en clase de clasicos. bah.