ok, bueno, tengo 20 años, en marzo 22 cumplo 21
estudio letras españolas en monterrey, méxico. originalmente estudie 1 semestre de relaciones internacionales pero la carrera está más enfocada a politica y economia, yo pensaba que iba a ser algo más como cultura, historia, idiomas y no. por eso me cambie a letras, porque me encanta leer, aunque me siento medio preocupada porque no me la paso escribiendo poemitas como mis compañeros y me desagrada mucho la critica literaria y no encuentro el punto de la linguistica. en otras palabras, solo me gusta leer, y no creo que me paguen por hacer eso
eh.... que más? hmmm grupos que me gustan pues obviamente dark tranquillity, me gusta anathema, devil doll, sopor aeternus, empyrium, eh, también sigo atada a varias de mis raices power, y pues MUCHOS grupos, aunque como no soy mucho de bajar mp3s y ahorita estoy pobre, me faltan aun mil cds que comprar de muchos grupos buenos y famosos que aun no he escuchado.
tengo una familia disfuncional que finge ser normal.
en cuanto al amor he tenido la peor suerte que se puede tener. mi relación más larga era con un chavo que parecía normal, era metalero, anduvimos como por 2 años, pero decía que teníamos que hacer cambios en nuestra relación para que funcionara, cambios como que yo rezara un rosario al día y me confesara y comulgara todos los domingos. era del opus dei y se sentía culpable por todo, por todo, todo, TODO. tenia un serio complejo de oedipo que negaba. en fin. he tenido otras relaciones fugaces disfuncionales y ahora ya he decidido ser agnostica del amor.
ok espero que esa no sea demasiada información
talvez esperabas algo como mi color favorito, tipo de sangre, comida favorita etc