Official chatting thread in Spanish!

hola, pues creo que ya voy a empezar a postear mas seguido, y como ya conozco a casi todos los miembros que Violet platique algo de si misma o no?Le vamos a hacer novatada o que? :devil:
 
Esperen, ese no es mi post sobre los senos??? si es verdad???
Bueno Violet, cada ves que uno de nosotros entraba nuevo a este foro, la regla de admision era tomarnos una foto a pecho desnudo, asi que....
 
@manuelgv
bueno, cuando lo pones asi... aunque la verdad yo preferiría por mucho escuchar sobre mitología comparada que ver una pelicula de almodovar con una amiga que se cree matchmaker y piensa que porque a 2 personas de diferentes sexos les gusta pink floyd deben de casarse.

@thannatos
noooooooooooooo. cual novatada? noooooo! no pueden darse el lujo de correr personas cuando un thread esta muriendo! ya medio empece a ver los inicios de este thread, y si, al principio hasta tenian que escribir en codigo para alejar a la multitud, pero los tiempos cambian!
o a ver alto, talvez me estoy preocupando por nada, talvez para ustedes "novatada" significa, "hay que ser muy buenos y cariñosos con violet para que se sienta comoda y parte del grupo." en ese caso adelante ;)
 
@metalfox
aaaah con que esa es la novatada eh? bueno pues no estoy segura de querer pertenecer a un thread lleno de hombres que se mandan fotos de sus pechos. ;)
 
@metalfox
ya veo porque está tan vacío este thread ....
hahah, en serio, asi solo espantan a las mujeres
no estoy diciendo que yo sea el tipo de chava que va por ahi enseñando sus senos, pero aunque lo fuera, esa no es la forma de conseguirlo! se necesita un poco de astucia, varias cervezas, no se, alguna cosa además de solo pedirlo. digo, talvez a ti te haya funcionado ese metodo antes, pero conmigo no creo que sirva...
asi que, por ultima vez, NO, no enseñare mis senos, ni siquiera mi seno, de hecho, a como van las cosas no creo que te enseñe alguna foto porque tendria miedo que la recortaras y pegaras en alguna otra foto.
 
:) :) :) :) :) :)
haha, no, estaba bromeando yo también, no me ofendiste
es lo malo de esta forma de comunicación, faltan expresiones y tonos y formas de hacer saber a la otra persona que estas bromeando
aunque bueno, supongo que para eso son los smileys :)
solo agrega smileys a mi mensaje anterior y veras como sueno dulce y tranquila :)
:) :) :) :) :) :)
ves? soy un amor. soy un dulce bizcocho. soy un estuche de monerias. quieres que siga siendo cursi? no verdad? verdad que es mejor que sea sarcastica y agresiva?
;)
no te creas. bueno cuentame de tu vida. o algo.
 
ja, méndigo venezolano, nosotros tratando bien a las damas para que se sientan cómodas y tu les pides que te enseñen los pechos...@Violet lo de la novatada era broma pero podrías decirnos algo de ti como edad, ocupación o algo por el estilo :)
 
ok, bueno, tengo 20 años, en marzo 22 cumplo 21 :D
estudio letras españolas en monterrey, méxico. originalmente estudie 1 semestre de relaciones internacionales pero la carrera está más enfocada a politica y economia, yo pensaba que iba a ser algo más como cultura, historia, idiomas y no. por eso me cambie a letras, porque me encanta leer, aunque me siento medio preocupada porque no me la paso escribiendo poemitas como mis compañeros y me desagrada mucho la critica literaria y no encuentro el punto de la linguistica. en otras palabras, solo me gusta leer, y no creo que me paguen por hacer eso :(
eh.... que más? hmmm grupos que me gustan pues obviamente dark tranquillity, me gusta anathema, devil doll, sopor aeternus, empyrium, eh, también sigo atada a varias de mis raices power, y pues MUCHOS grupos, aunque como no soy mucho de bajar mp3s y ahorita estoy pobre, me faltan aun mil cds que comprar de muchos grupos buenos y famosos que aun no he escuchado.
tengo una familia disfuncional que finge ser normal.
en cuanto al amor he tenido la peor suerte que se puede tener. mi relación más larga era con un chavo que parecía normal, era metalero, anduvimos como por 2 años, pero decía que teníamos que hacer cambios en nuestra relación para que funcionara, cambios como que yo rezara un rosario al día y me confesara y comulgara todos los domingos. era del opus dei y se sentía culpable por todo, por todo, todo, TODO. tenia un serio complejo de oedipo que negaba. en fin. he tenido otras relaciones fugaces disfuncionales y ahora ya he decidido ser agnostica del amor.
ok espero que esa no sea demasiada información
talvez esperabas algo como mi color favorito, tipo de sangre, comida favorita etc :)
 
la neta la linguüistica me caga! no he logrado pasar con buena calificacion ninguno de mis 5 semestres de lingüistica y pa lo unico que soy bueno es para leer,pero he llegado a la conclusion de que nadie me va a dar un peso por leer,mas bien yo gasto como 2000 pesos mensuales en libros,sino es que mas,pero pues ni pedo.pinche mundo culero
 
jajajaja no saben la gracia que me provocó leer estos últimos dos mensajes, porque yo igual soy lector compulsivo y no sirvo para nada mas, y desde luego tampoco nadie me va a pagar por andar leyendo, aparte de que estoy en la carrera equivocada. Y violet, acerca de tu agnosticismo amoros, cae primero un hablador que un cojo, y yo mejor me callo :p
 
pues deberiamos empezar a recomendaros libros
yo les recomiendo: la conjura de los necios de john kennedy toole
ese libro te hace reir casi igual que el quijote

a mi me han pagado por leer,pero haciendo reseñas para revistas,y pues pagan bien leve.

yo tampoco hago poemas ni cuentos ni ni madres,yo soy bueno pa leer
 
hahah pero mi problema es que poco a poco la carrera me esta quitando el amor a la lectura. no se si soy solo yo, no lo he discutido con mis compañeros de carrera. pero odio el tener que leer un libro para una fecha determinada, sin poder disfrutarlo, y odio leer sabiendo que tengo que poner atención a ciertos aspectos sobre los que de seguro el maestro va a querer que hablemos. le quita todo el chiste. en parte la carrera es genial porque me ponen a leer libros que nunca se me ocurrió leer antes, pero conforme pasa el tiempo simplemente leo todo a medias y mal. ahorita estoy llevando al mismo tiempo literatura latinoamericana, literatura novohispana, y literatura mexicana, y estoy abruhumada y mediocremente semi leyendo sin disfrutar todo como debería de estarlo haciendo.
y thannatos... chin, me descubriste ;)
 
lo chido es cuando te dejan puros libros chidos y los disfrutas todos
yo ahorita llevo española del 19,mexicana del 19,iberoamericana del 20,arte antiguo,mitologia comparada; y en todas han dejado libros muy chidos para leer.aunque ando a marchas forzadas leyendo aca de 3 libros por semana si los disfruto.el pedo es que luego no tengo tiempo de digerirlos y en la clase digo puras pendejadas.
lo peor es hacer trabajos de un tema determinado,como: lo real maravilloso en alejo carpentier. neta esos me cuestan mas trabajo que los de tema libre
 
argh alejo carpentier. la semana pasada leí los pasos perdidos con un maestro puertoriqueño apodado "la parrilla" (ya se imaginaran por que). no se. no se cual sea mi problema pero disfruto muchisimo mas los libros cuando no los tengo que leer para el examen. talvez un problema con la autoridad. hasta eso yo no digo tonterías en clase ( ;) ) pero este semestre me siento particularmente desmotivada.
(hablando de motivación chequen este site tiene cosas muy buenas http://www.despair.com/sacrifice.html)
 
ayer una chava me platicaba que estuvo en filosofia con un profesor que se la pasaba hablandoles de su pene y de su vida sexual
jajajajajajaja