Official chatting thread in Spanish!

Creo que no, no estuve, pero conociéndolo no me sorprendería :p

A mi también me cagó el trashmetal57...en fin, creo que ya se cansó de escribir de a 2 o 3 párrafos en cada mensaje y que no lo pelen demasiado.
 
checa la thread que se llama so america is gonna get bombed
ese guey casi dijo que si le dan un arma va y mata a quien se deje
 
Dios como puedo meter la pata dos evecs? els er humano si es la bestia que comete el mismo error una y otra vez.
Encontre la loca de mis sueños por segunda vez, y otra vez cual cabron por indecisiones creo que s eme va a ir con el pirceador d euna tienda. Noooooooooooooooo, esperoe star a tiempo si no voy a caer en una fase depresiva de pegarme contra la pared, 2 veces emetr la pata con la chica ideal es demaciadooooooooooooooo (esta es otra aparte de la primera)
 
Muchachos del Chat:

Les escribo desde Locombia, un país muy particular por lo demás,donde meencuentro realizando un trabajo de terreno.

Les cuento que estamos en Cartagena de Indias, realizando un trabajo de campo con una comunidad negra que tiene un conflicto con el Estado y los privados pues ellos viven en una tierra paradisiaca con palmeras, cienaga y 20 kilometros de playa, que ellos desean para construir hoteles y resorts. El típico conflicto civilización/progreso versus barbarie/atraso, y aunque sonmuy "primitivos" no se lo merecen (jajajaja)...
 
Hemos dejado morir esta conversacion cabrones
chale,que mal pedo.a ver vamos a empezar de nuevo,ya estamos cerca de 1000 respuestas
 
una razon mas para quedarse

se han dado cuenta que el mischivos se fue a comer camaron hace un chingo y ya no ha regresado? a lo mejor se enamoro de un pescador y ya abandono la thread
jajajaja
 
Bueno, dada la situacion de emergencia del foro, me siento en el deber moral de compartir mis sospechas.
Como ustedes (no se para que digo ustedes, ni que hubiecemos tantos) sabran, mischivos partio a la tierra de pescadores hace un buen.
Ahora, no les parece extraño que la desaparicion de gongorakoe se produjo mas o menos al mismo tiempo?
A mi me late que estos dos se fueron a una isla paradisiaca , "una tierra paradisiaca con palmeras, cienaga y 20 kilometros de playa" como dijo textualmente gongorakoe a desatar sus mas bajos instintos, jajajajaja
 
no habia pensado en eso metalfox
yo creo que se tardo un poco mas el gongo para que no sospecharamos y poder darse gusto con el mischivos
cual crees que sea el pasivo?
jeje
 
yo tambien hablo español
al parecer no somos muchos
pero si quieren puedo contribuir a que no muera el thread ;)
 
pues es bueno tener a un nuevo(a) contribuyente a nuestro pobre thread que muere progresivamente
bienvenida a bordo
 
haha, wow, creo que el 95% de los miembros de este thread me dieron la bienvenida, muchas gracias!
supongo que el # de personas en este thread refleja la cantidad de interés, conciertos y promoción que hay en nuestros paises...
ok, solo en México.
ok, solo en Monterrey.
ok, si hay interés, promoción y conciertos a veces pero sigo amargada porque se canceló mi concierto de DT, dejenme... :Spin:
 
pues antes eramos mas y mas comun,si no no llevariamos ya 750 replies,pero poco a poco se han ido yendo algunos. realmente metalfox y yo somos los que nos mantenemos.si vieras las paginas verias quienes somos los mas comunes en este thread,yo tengo como 250 replies o algo asi.
pero se debe a que no mucha gente sabe de ultimatemetal o no les gusta mucho internet,en Mexico
 
buen punto, ya van muchos posts, no esta nada mal...
ademas no creo que este thread pueda morir, siempre hay temas controversiales de los cuales hablar. no he leido todo el thread pero no creo que se hayan agotado todas las posibilidades, en el peor de los casos podemos recurrir a temas de tabloides y de la cultura pop, como por ejemplo el documental de micheal jackson (en serio que nunca veo la tele pero ayer la prendí y quise huir pero antes de poder hacerlo lo vi agarrado de la mano de un niño de 12 años hablando de como falta amor en el mundo etc etc y cuando me di cuenta ya estaba absorta, atrapada, no pude irme, vi todo, la televisión es maligna!)
bueno, como iba diciendo antes de ese pequeño parentesis, siempre hay de que escribir. por ejemplo, quien se fue a una isla paradisiaca con pescadores, puedo ir yo tambien?