Official chatting thread in Spanish!

no se, es complicado esto de Irak y EEUU... yo creo que si fuera solo un comando especial de las fuerzas armadas de EEUU con el único propósito de asesinar a Hussein quizás se solucionaria todo.......

por ahora, solo sigo disfrutando de lo nuevo de God Dethroned, que ya anda dando vueltas por la internese...
 
Thanny! pense que era nuestro secreto
ahora les voy a decir a todos que me mandaste una foto de tu ropa interior
jajajajaja
 
Que problema manuel, no cumplio tus exigencias?
a mi me huele que ustedes son de ese tipo de gente que se la pasa en las puertas de las guarderias cazando niñitos no?
les gustan los tiernitos???
Confiesen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pues al thanny si,creo que soy mas joven que el y es bien pedofilo
la verdad yo no ando cazando niñitos,yo cazo niñitas
jajajajaja
 
les digo: niña niña,trae a tus amiguitas,tengo una cosa con la que pueden jugar,se hace grande entre mas juegas con ella y hasta la puedes meter en tu boca;despues suelta liquido y te lo pasas
ajajajajaja
 
bueno que pedo? desde que el mark cambio de servidor ya nadie viene a este desmdre
ya les dio hueva o que?
deberian cambiarle el nombre a Official chatting thread for mischivos,thanatos,manuelgv,metalfox in spanish
 
jaja, es que a todos les da miedo entrar y que les des una repasada, con eso de que estás bastante obsesionado con tus desviaciones sexuales :p
 
jajajajaja dicen que cada quien tiene un homosexual dormido, pero aca veo a muchos que lo tienen con insomnio jajajaja
por cierto DIOS NO ME ODIA!!!!!!!!!!!!!!!
Sinergy viene a mi país, creen eo??? dios gracias, no pense ver una banda aqui que no fuera korn, papa roach o mierdas por esa vena!!!!
Necesito un buen golpe para saber que no sueño, espero que el cabron de chavez no vaya a cometer alguna estupidez para que puedan venir, si me deja ir a ese concierto, por mi que se quede hasta el 2100!!!!!!
Esto fue un comunicado oficial del Official chatting thread for mischivos,thanatos,manuelgv,metalfox in spanish
 
aqui no han venido bandas en los ultimos dias,meses en realidad,pero ojala se pongan las pilas y traigan alguna buena.
en cuanto al homosexual dormido,yo solo se que el de thanny anda bien despierto!!
jajaja
 
cambiandoles el tema de regreso a la politica:
neta gringos imbeciles como thrash me hacen perder la esperanza en ese pueblo,han peleado cabronamente por libertad de expresion,por libertad en general y de pronto un idiota como su presidente surge y quiere hacer guerra.cuando vi las protestas contra la guerra hasta me senti bien de que hubiera gringos que supieran que esa guerra va a acarrear mas golpes a la civilizacion gringa,pero de pronto imbeciles como el mencionado anteriormente te demuestran que merecen que los maten mientras cenan.
La verdad ya estoy harto de discutir el tema de si Irak merece una bomba o no,lo que creo es que gente dispuesta a ir a matar a otro que ni conoce ni le ha hecho nada directamente se ha ganado que los maten antes solo por el hecho de no tener el cerebro bien enchufado

he dicho