Official chatting thread in Spanish!

Acá no hay nada que explicar..... simplemente estábamos haciendo una recreación musical de Altar of Sacrifice de Slayer...
 
Yo no sé el español muy bien. ¡Pero sé la mayoría de usted está contra la guerra contra Irak! ¡Y eso es bueno suficiente! ¡Quién el jode es este payaso G. Arbusto de todos modos?

:) Sorry if this makes no sense.:)
 
Obviamente, Saddam Hussein no es una blanca paloma de la paz. No obstante, la agresión flagrante que cometen los Estados Unidos como país imperialista de primera línea hacia los países del tercer mundo o supuestamente "en vías de desarrollo", es un hecho innegable. :mad:


bush.gif
 
yo si lo detesto, porque está en posición de joder al mundo, y eso es precisamente lo que está haciendo, ojalá se caiga de las escaleras o algo parecido, lo cual no es tan difícil tomando en cuenta lo imbécil que es.
 
Después de bombardear la escalera, intentará aplicarle sanciones económicas hasta que la libertad y la democracia reine en el mundo de las escaleras.....
 
pero primero amenazara a todas las otras escaleras del mundo que la que se alie con esa escalera sera castigada severamente y le ira peor que a la original
 
"estas conmigo o con las escaleras,y si estas con las escaleras seras destruido"

lo que no puedo creer es que aqui hay gringos que apoyan esa guerra,sobre todo los que dicen que los que no quieren guerra con sadam son pussies...
 
No es tan extraño si consideramos la enorme maquinaría publicitaria a favor de la guerra, y toda esa construcción acerca del bien y del mal. Por ahí se dice que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen....
 
Crees que los latinoamericanos nos merecemos lo que tenemos, MisChivos?

manny: que pasó con lo de los boletos? se pudo o no?
 
pues creo que muchos gringos si se merecen a Bush aunque hay otros que nel

no pude ir el fin a checar lo de los tickets,voy a ir hoy thanatos y si me los aceptan te echo un fon