Yo no estoy de acuerdo con la actitud prepotente y de control mundial de estados Unidos, pero como dija anteriormente, esa posicion de Policia del mundo es lamentablemente necesaria, ya que a falta de una unidad real, alguien debe salir a intentar poner las cosas en orden. saddam Husseim es el prototipo del anarquista que quiere hacer las cosas que les de la gana, y eso no puede ser asi, existen reglas de convivencia que deben ser cumplidas. Muchos diran que el no ha atacado USA, Chile o Venezuela, pero hacer eso es estar pensando de una manera individualista. Para que son las armas quimicas entonces? para coleccionarlas, como cromos de album? pues no lo creo. Y si no las va a utilizar, pues para que las tiene?
y si Estados Unidos, Francia, o la ONU no mete sus narices, quien lo hara? ustedes? Husseim va a renunciar? los terroristas se lavantaran un día y dirán: estamos haciendo mal, no podemos seguir. ?? Pues lo dudo mucho. Por ahora, apoyo la inminente internevcion armada en contra de Iraq