Official chatting thread in Spanish!

Putas....!!!! Que ganas de estar en Porto Alegre, aunque soy crítico a muchos de los elementos centrales de ese foro, creo que están pasando cosas importantes este año.
 
Yo tampoco soy político, pero eso no me impide darme cuenta de cuales son peores...

Yo me pregunto que habremos hecho los mexicanos para merecer a un presidente cuyo mas grande deseo es hacer felíz a Bush...














Y que viva la anarquía.
 
2002752018419573442094.jpg
 
Yo no estoy de acuerdo con la actitud prepotente y de control mundial de estados Unidos, pero como dija anteriormente, esa posicion de Policia del mundo es lamentablemente necesaria, ya que a falta de una unidad real, alguien debe salir a intentar poner las cosas en orden. saddam Husseim es el prototipo del anarquista que quiere hacer las cosas que les de la gana, y eso no puede ser asi, existen reglas de convivencia que deben ser cumplidas. Muchos diran que el no ha atacado USA, Chile o Venezuela, pero hacer eso es estar pensando de una manera individualista. Para que son las armas quimicas entonces? para coleccionarlas, como cromos de album? pues no lo creo. Y si no las va a utilizar, pues para que las tiene?
y si Estados Unidos, Francia, o la ONU no mete sus narices, quien lo hara? ustedes? Husseim va a renunciar? los terroristas se lavantaran un día y dirán: estamos haciendo mal, no podemos seguir. ?? Pues lo dudo mucho. Por ahora, apoyo la inminente internevcion armada en contra de Iraq
 
Entonces, si seguimos tu lógica.... quién le ha dado derecho al resto de los países que tienen impresionantes e inimaginables reservas de armas de todo tipo, incluídas las de destrucción masiva, de poder mantenerlas?????? Recordemos que entre esos países se encuentran nuestros flamantes policías de la "paz y democracia" mundial, tales como EE-UU, Inglaterra, Rusia y otros.

Solo recordemos lo que hicieron las fuerzas especiales rusas hace unos meses atrás, cuando utilizaron un desconocido gas que mató a cerca de 800 personas..... entre las cuales, aproximadamente 50 eran "terroristas"....
 
No digo que esten haciendo todo lo correcto, y seguramente no digan la verdad sobre su armamento, ya que seria algo como " pagarce y darse el vuelto" uno mismo.
En cuanto a esos gases, se cierto que murieron personas inocentes, y no los excuso.
Ahora, si a esas perosnas que los retenian contra su voluntad, utilizando armamento de guerra, y con bombas adheridas a sus cuerpos dispuestos a detonarlas no los consideras terroristas, entonces cual es tu opinion de ellos?
 
Yo no he dado mi opinión con respecto a los raptores.... solo me he referido al uso "democrático" que se hizo de aquel armamento, con su respectivo saldo en víctimas inocentes....

A lo que voy, es que el concepto de terrorista es muy moldeable, de acuerdo a cómo lo uses.... a mi parecer, aquel rescate fue un verdadero acto terrorista
 
Hay que ponerles mano dura, no se puede dejar que se salgan con la suya. Si se hubiece pagado un rescate, o dejado que mataran rehenes y luego salieran como si nada, como piensas que la posibilidad de que esta clase d egente hubiece hecho lo mismo en otra parte?
Esto sonará a un comentario asesino pero, nada garantiza que los civiles que murieron no hubiecen sido victima de alguno de estos terroristas. Dentro de lo que cabe, es pasable.
 
Definitivamente no comparto tu opinión, y si bien la respeto, creo que en tí se puede apreciar con facilidad cómo se ha construído una idea arbitraria del bien y del mal....
 
Por supuesto..... en la diferencia está la gracia de esta vida.... Gracias, peor la verdad es que adónde voy, solo hay pescadores con olor a mariscos :D.... y la verdad es que prefiero a las chicas...
 
Pudiecemos abrir una apuesta para saber cuantos epscadores pescan a Mischievous, jajajajaja.
Pues no se, llegue a ver el forum y ya estaba en segunda pagina, que pasa??? no somos de segunda division somos de primera!!!!!!!!!!!!!!
 
jajaja, ahorita el MisChivos ha de estar dándole vuelo a la hilacha con los lancheros y comiendo camarón gratis :lol:
 
me cae que si,siendole infiel al gongorakoe
jajaja
pero hay que explicarle a estos jovenes que significa comer camaron gratis
:lol:
 
en Mexico,por alguna razon que no comprendo,se le dice camaron al pene en algunos casos
entonces el hecho de que mischivos coma camaron gratis significa que come pene gratis
jajajaja