Official chatting thread in Spanish!

Tengo unas ganas enormes de ver una buena película, pero este último tiempo solo he encontrado basura from Hollywood....
 
hoy estuvimos hablando del crimen del padre amaro en la escuela,dicen que la pelicula es buena pero que la novela es muchisimo mejor,que vale la pena leerla
 
A mi no se me hizo tan buena, digo no está mal pero no es nada del otro mundo, y no he visto la de Frida, pero todo mundo dice que está terrible, manuel esta es la última semana de clases en la UNAM? la próxima son finales, extraordinarios o que?
 
la siguiente semana es la de reposicion,no en todas las facultades nomas en algunas,y ya dentro de dos semanas empiezan los finales
por que?

guey ya viste que nos chamaquearon con la lana de los boletos??
 
Es deber de la empresa organizadora devolver el dinero, no se dejen joder, si eso cae en el olvido van a terminar donando el dinero a un ejecutivo coje quinceañeras, no han intentado acudir a estaciones de radio o medios impresos? las grandes compañías temen a la propaganda negativa.
 
pero no es una compañia grande,era una que iba empezando,habian traido como 5 bandas,uno de los socios es el que se escapo,ya empezo una averiguacion con la policia porque los que vendieron los boletos no son los que se quedaron con el dinero,se lo pasaron al socio y ese guey se huyo.eso me dijo un guey con el que dos tres me llevo y me vendio los boletos