Official chatting thread in Spanish!

no Violet no puedes; es una isla hecha para "ellos"
desentonarias totalmente
yo tambien vi el documental,esta bastante extraño como ese guey ve al mundo y como dice que es normal dormir en camas con niños y eso. si dije: chale!
 
Yo no lo vi, tenia temor de que utilizaran mensajes subliminales y terminara vistiendome con guantes de lentejuelas y pijamas de Mickey Mouse.
Pues, parece que el si le ha dado mucho amor a los niños no??? Solo que de una manera muy especial
En cuanto a ti Violet, ya estas perdida, tu mente no te pertenece, pronto desapareceras de casa, todos se preguntaran donde estas, nadie lo averiguara; ni FBI, Interpol, CIA, nada ni nadie. Al fin de cuentas, solo seras una esclava mas para compartir "amor" con Michael.
Ciao
 
haha, lo mejor del documental fue que en el canal que yo lo vi (sony) cuando volvía a empezar después de los comerciales, decían: "escondan a los niños! regresamos con micheal jackson!" o "pronto regresamos con El Padre del Año".
Era mitad chistoso y mitad triste, porque recuerdo mis dias de colegiala en los que aun habian niños que creían que m.j. era "cool" y hasta podían moonwalkear (del verbo pocho to moonwalk).
y sí, metalfox, talvez eso es lo que le pasó a esa persona misterio de la que tanto hablan... talvez no está en una isla con pescadores, sino... en Neverland con micheal jackson! o_O
 
no creo,porque mischivos ya tiene mas de 6 años.
al m.j. le gusta que los niños todavia no tengan bello en ninguna parte del cuerpo
jajajaja
 
pues si
y tu que pex? que te hace venir a dar diversidad a esta thread?

esto no significa que te estoy corriendo ni nada
 
Si, es solo que ya la monotomia habia invadido este lugar.
Y Violet acaba de asomar otra posibilidad, que tal si mishci piensa en eso de la eterna juventud?? No hay que descartar posibilidades, todo puede pasar en un mundo en el que existen personas como fred Durst y korn es considerado trash metal por muchos (esto lo escuche en un canal de videos, dijeron algo como: "y korn, una banda pesada, dandole nuevos aires al trash metal", una de la srazones por las que no veo mucha tv, a menos que esten pasando married with childrens en Sony. Do it Now, Do it good, Do it twice!!! - Al Bundy)
 
supongo que ya han de saber porque no he escrito, pero voy a regresar...pronto, mientras tanto manténganlo vivo, bienvenida Violet.
 
@manuelgv
buena pregunta. me gustaria tener una buena respuesta, pero no, la verdad es que tengo mucho, mucho, mucho tiempo libre. mucho. o mas bien, me doy mucho tiempo libre a mi misma, porque supongo que si hay cosas más productivas que podria estar haciendo. aunque quien sabe, creo que no hay nada mas agradable que compartir tu tiempo libre con otros que tambien lo tienen. :wave:

@metalfox
a mi no gustarme married with children :yuk:

@thanatos
gracias... no se que decirte, no te conozco bien pero leí lo que escribiste en DT y en realidad lo siento muchisimo. espero que te sientas con animos de distraerte un poco con esto pronto.
 
si Thanatos no hay pedo,como va todo?

pues yo tambien tengo demasiado tiempo libre violet,ahorita ni deberia estar aqui,pero pinches confusiones aqui me tienen.
 
Pues mi tiempo liber no es tan grande, máñana tengo un parcial, y estoy buscando la fuerza para sentarme a estudiar; aunque se que pasados 1 o 2 minutos comenzare a golpear con el lápiz cualquier ritmo, luego alguna melodía se me vendrá a la cabeza, iré mi cuarto, agarraré la guitarra y adios guías, mañana estare en un auditorio pensando que jodidos me estan preguntando.
Violet, que dios te perdone tu infamia.....
Que pasó con thanatos??
 
Lo puso en el foro de Dark Tranquillity el 15 de Febrero
pero yo no dije nada aqui porque no sabia si ese guey queria que todo mundo supiera o que onda.
 
Oye violet cambiando el tema aca drasticamente,estaba checando todas las pendejadas que dijimos desde que empezo la thread y hay un post donde menciono tu llegada a UM y que espero que te unas aca porque somos puro tornillo
es el 625 o algo asi
 
aaaaah, debí de haber leído eso antes de presentarme por aquí... haha, siento mucho decepcionarlos pero no me describiría a mi misma como una "chica descarriada que sienta placer al mostrar sus senos".
lo siento metalfox, tendrán que seguir buscando :saint:

pero si son de esas personas "optimistas", al menos no me tuvieron que traer, vine yo solita! pero supongo que gracias, manuelgv, por notar mi presencia y recomendarme a este respetable thread (???? haha).
 
apoco hay algo de mostrar los senos?
jajajajaja
eso no lo lei
estaba muy entretenido leyendo lo del concierto de DT y las demas pendejadas
 
siiiii, claro, claro... se reconocer una indirecta cuando la leo!
haha ntc. pero si, ahi estaba justo sobre tu post.
argh otro maldito dia de clases y después ire al cine con una amiga y sus amigos. quiere presentarme a un chavo desde noviembre y finalmente sera "hoy" el día. que horrible. pero ya no pude posponerlo mas.
 
pues a ti te salio mejor jovencita descarriada que encuentra placer al mostrar sus senos,yo tengo clase de 6 a 8 de la noche hoy,una de mitologia comparada que a ver que tal esta,pero me da una hueva increible tener que ir a esa hora