Official chatting thread in Spanish!

jajaja, ese profesor estaba buscando voluntarias para una exploracion a fondo de algun tema, tal vez practica sexual contemporanea
Bueno, a mi me encanta leer tambien, pero estuve algo alejado del asunto a mi pesar porque no tenia suficiente tiempo. Estudio medicina, y actualmente creo que lo hago contra mi voluntad, es un sentimiento que he venido empollandod esde 1er año, y ya estoy en 4to, ahora no se si dejar correr la pelota 2 años mas o acabar con mi sufrimiento; al parecer soy demaciado mazoquista e inseguro para tomar una desicion al respecto, y veo con pesar como soy manipulado por mi familia sin que yo adopte una posicion firme.
 
eso es de la chingada metalfox,tengo amigos que estan igual en carreras que odian y su familia les niega a pagarles la universidad en otra carrera; aunque tambien tengo amigos los cuales estan contra sus padres por estudiar letras o filosofia. A mi por suerte me apoyan bastante en cuanto a mi carrera y estoy muy agradecido de eso.
 
@metalfox
mi primo estudia medicina, le falta como 1 año, y esta todo amargado... dice que la medicina le robo su juventud. en serio que parece ya todo un señor. espero que no sea lo mismo contigo, pero no se, al menos yo no creo que tenga punto salirte ahora si ya te hechaste toda esa friega...
@manuelgv
al principio yo tambien pense que mis papas me apoyaban... pero por comentarios que han hecho a traves de los ultimos años, me he dado cuenta de que no tienen muchas esperanzas en mi futuro. no entiendo porque, mi tia estudió letras y ahorita esta trabajando en el banco mundial, no creo que tenga TANTO que ver lo que estudias sino tus propias capacidades...
aunque igual y solo me digo eso a mi misma para sentirme mejor, o algo
 
Yo conocí a una profesora que le daba lecciones privadas a uno que otro alumno, afortunadamente nunca me tocó clase con ella :erk:

Y yo también estoy en una carrera que no me gusta y estoy pensando seriamente en salirme, sino me apoyan pues ni modo ya veré como me las arreglo, no se, a ver que tal me va porque ni siquiera estoy muy seguro de que es lo que quiero estudiar.
 
a mi de hecho si me han apoyado en la carrera,les parece bien que siga mi amor por la literatura,toda mi familia lee un buen,y que la considere mi profesion.
mi papa anda metido en la politica y creo que no le gustaria tanto si yo estudiara algo por el estilo.
 
argh ya es domingo en la noche. hora de hacer las tareas que no hice en el fin de semana. por eso no me gustan los domingos, nunca los puedo disfrutar porque sigue siempre el lunes :zzz:

pues segun mis calculos (jaja) el 50% de la gente activa en este foro está insatisfecha con su carrera (por cierto que estudias Thanatos?). que mal. metalfox, en realidad asi de harto estas ya? ya empezaste con guardias y la cruda y cansada realidad del mundo de medicina, ya has perdido sensibilidad y todo?

buuuuuuu.

si que tenemos suerte manuelgv. en especial tu porque te apoyan activamente.
 
pues si,tambien tengo suerte porque me dan varo para comprar libros de la carrera y de lecturas fuera de la carrera,porque tengo cuates a los que los apoyan y todo pero no tienen varo para comprar libros entonces ahi andan perreando en la biblioteca o pidiendo libros.


fuera de tema:
estaba platicando con el thanny el otro dia sobre que estaria chido que hubiera mas defeños aqui y que nos juntaramos para conciertos o cosas asi,y neta estaria chido que los de este thread vivieramos en la misma ciudad para armar pedas o ir a conciertos o algo asi,porque neta yo no tengo amigos metaleros
 
@Violet: Mi carrera se llama "Matemáticas Aplicadas Y Computación" y es tan mala como se oye, por el momento no doy detalles, a menos que tu preguntes por ellos :p

Y si, sería bueno tener mas miembros del DF o estado de México para reunirnos y hacer algo, Violet porque no te vienes a vivir por aca?
 
yo tampoco tengo muchos amigos metaleros
casi siempre amigos con otros gustos musicales son los que me acompañan a los conciertos
seria muy extraño ir a un concierto con alguien a quien le guste el grupo como a mi

pero no creo mudarme al DF en el futuro proximo, lo siento
talvez si hay algun concierto interesante y tengo $ iria a visitarlos
aunque claro, yo apoyo 100% una reunión dark tranquilliesca en mty, asi que cuando esten por estos rumbos avisenme
de hecho si quieren vengan a mi fiesta de cumpleaños este viernes, habra mucho alcohol :D
 
uta pues yo iria pero tengo sesion de dungeons&dragons y hay que asistir.
la reunion dark tranquilliesca seria mejor en el df,hay mas cosas que hacer despues del concierto
 
mejores cosas que hacer despues del concierto? si solo nos vamos a emborrachar, eso se puede hacer en cualquier lado! hah, ntc probablemente tienes razon
digo, debe de haber cosas interesantes que hacer en monterrey, pero no las he descubierto aun
pero a como van las cosas manuelgv, la reunión será en monterrey, ya que thannatos viene para aca ;)
 
jajajajajaja
pues a lo mejor y si es en mty despues de todo ya que mi pueblo natal esta a 4 horas de ahi;pero yo digo que sea en el df,pero con un concierto bueno no una mugre como DT
jajajaa
 
no dios mio! ni aunque sinnergy tocara al lado de mi casa iba
jajajaja
si tocaran al lado de mi casa me iria a una fiesta esa noche para tener que evitar oirlos,y si no hubiera fiesta me iba a caminar por la calle hasta que terminaran
 
hmmm pero sinergy no es muy de mi agrado, siento gran antipatía hacia la vocalista, justificada o no :devil:
la verdad si esperamos a que haya un *buen* concierto, nos quedaremos esperando mucho tiempo
y metalfox, espero que sepas que tu también estas invitado aunque no seas de méxico, de hecho eres el invitado de honor
es obligatoria tu presencia como representante venezolano

los conciertos que habran aqui en mty son rata blanca el 15 de marzo. rata blanca no es mi grupo favorito ni mucho menos, pero un amigo me quemo un cd e insistio entonces ire a ese. y también vendrá mayhem con ancient (de quienes no habia oido anteriormente) el 22 pero me entere de ese ya despues de comprar mi boleto para rata, osea que no tengo $ ademas de que no se si ir o no porque el black no me encanta...
 
la verdad yo iria a Mayhem sobre rata blanca;Ancient tiene un disco malisimo del que no me acuerdo su nombre,recuerdo que lo oi y pense que ancient era la peor mierda del universo,luego oi los anteriores y estaban poca madre. de mayhem casi no me gusta ninguna rola, pero pues son entretenidos; ademas de que verias a Hellhammer y ese guey rules
 
si pero cuando me entere de mayhem ya tenia mi escaso presupuesto gastado, entonces tome la decisión sin darme cuenta. quiensabe igual y alguna de esas tias o hadas madrinas que nunca veo me regalan $ y puedo ir
el 23 de marzo toca mayhem en el DF vas a ir?