Official chatting thread in Spanish!

mis clases favoritas han sido las de literatura iberoamericana,tenemos que leer como 10 novelas en cuatro meses ademas de libros de critica para los trabajos. de hecho cada trabajo lleva 2 o 3 libros de consulta sobre tendencias de la epoca y cosas asi.me late por la presion

odio los libros de critica :yuk:
en realidad aqui varian mucho los trabajos dependiendo de cada maestro

Hoy entré a una librería "nada mas a ver", y salí sin los quinientos pesos que traía en mi cartera...maldito vicio, puede ser peligroso a veces, y tengo un buen de copias que leer también...

que compraste o que?

pues aca son casi obligatorios los libros de critica,minimo para los trabajos grandes de fin de semestre

En mi cumpleaños, le pedí a todos los que se ofrecieron a regalarme algo, que me regalaran un libro.
¿Saben cuántos libros recibí en mi cumpleaños?
R: Ninguno
No entiendo por qué si se las puse tan fácil, acabaron regalándome otras cosas.

Por cierto, mi único propósito de año nuevo fue no comprar más libros, hasta que haya terminado de leer los que ya tengo. Es difícil que antes de que termine la primera semana del mes no haya gastado todo mi presupuesto en ellos. Este año tengo que ahorrar para un nuevo librero, que mi cuarto es ya una intransitable selva de libros.

Tristessa: bueno, al menos te regalaron ALGO! tu anecdota hubiera sido más tragica si ademas de no haber recibido libros, tampoco hubieras recibido regalos, ni una felicitación de tu madre.

a mi por lo general no me gusta recibir libros en mi cumpleaños. a menos que sea de parte de alguien que conozca mis gustos demasiado bien. claro que me ha tocado que me regalen libros excelentes, pero prefiero yo elegirlos, es parte del emocionante proceso de lectura :D

y bueno, yo la verdad no tengo oportunidad de comprar libros muy seguido. o no tan seguido como me gustaria. yo ahi me las arreglo entre biblioteca, copias :yuk:, y libros prestados.

@VB: Tengo una lista de los libros que quiero comprar, aunque no he comprado ninguno de ahí en este año. Esa lista se las facilité y les dije cuáles prefería de ahí, les dí autores de los que no tengo libros, y les sugerí los vales de regalo de Gandhi, pero no entienden.
Por otra parte, las copias son horribles, yo prefiero la biblioteca, la de mi escuela es horrible, pero como está desierta, es mejor estar ahí que en cualquier otro lado.

Yo odio sacar copias,claro todos creen que soy un burgues porque siempre compro los libros,pero ni modo,no se le puede caer bien a todo mundo.
Yo por eso mejor en mis cumpleaños les digo que ellos disparen la peda y todos felices y contentos.
Ademas siempre que voy a la gandhi o al fondo de cultura economica encuentro libros que comprar.
Acabo de comprarme una edicion especial del señor de los anillos,Naná de Emile Zola,Hadjí Murat de Tolstoi,el tunel de Sabato y dos libros de mitologia griega de Robert Graves;fue una buena lana pero pues ya tengo que leer para el proximo mes.

yo tambien odio sacar copias pero a veces no tengo remedio, me valdria madres verme como burguesa o lo que sea, pero pues trato de ser lo mas ahorrativa (ahorrativa, no coda!) posible, porque soy de familia numerosa.
de tu lista solo he leido el sr de los anillos y el tunel de sabato hace 2 semanas.

pero bueno no se si esten hasta la madre de que la gente hable de la guerra, pero yo por mi parte estoy muy preocupada por todo el asunto y me gustaria saber sus opiniones. claro que si quieren seguimos hablando de libros.

pues mas que nada me preocupa que le va a pasar a Mexico por votar en contra de la guerra,espero que los gringos no se vuelvan locos y nos hagan lo que a Cuba o nos consideren enemigos.

manuelgv said:
pues mas que nada me preocupa que le va a pasar a Mexico por votar en contra de la guerra,espero que los gringos no se vuelvan locos y nos hagan lo que a Cuba o nos consideren enemigos.
Bueno, yo estoy esperando que Chavez diga alguna idiotes y Bush no se la cale ams y venga a sacarlo de patadas

Por cierto,ya cumpli un año en UM
y segun mi perfil tengo exactamente 10 posts por dia
como la ven?

perdon thanny pero se me olvido como se dice posts en español,ya a la siguiente no sere tan naco

Pues según la gente con la que he platicado, que está bien enterada del asunto, a México le va a ir de la chingada. Y según la gente con la qe he platicado, que no está bien enterada del asunto, a México le va a ir de la chingada.
Yo definitivamente siento un poco de miedito por todo lo que podría pasar.

felicidades manuelgv! yo ya casi alcanzare el #100, cosa que nunca creí fuera a pasar :)

en fin yo no creo que a méxico en particular le vaya a ir de la fregada por no apoyar a e.u.
sonare muy ilusa pero no le conviene tener a un enemigo en su frontera, no?
a fox se le venia una crisis politica si apoyaba la guerra , porque los otros partidos y el pais se le venia encima, o una posible crisis economica por no apoyarla... fue una decision cabrona

yo ahorita estoy de la chingada, mucho trabajo
y ademas no funciona mi maldito internet

oye metalfox ya no te habia visto por aca, tu tambien quieres abandonar este thread??? :cry:
como te fue siempre con la mujer de tus sueños?

pues es que mexico no seria enemigo en la frontera,pero yo creo que los gringos si van a meter sanciones,a Mexico es al que no le conviene tener enemigos al norte ya que el 90% de nuestra exportacion es pa los gringos.
neta yo creo que no vamos a salir tan bien librados de esta

No lo voy a abandonar, solo estaba de vacaciones; en una especie de autoencuentro, jeje
Pues no me fué como me esperaba, estuve algo deprimido por un par de días, pero ya comprendí que hay cosas que simplemente no pueden pasar. Quizás en un futuro sea diferente, o tal vez siga igual por siempre, solo queda vivir y aprender de las cosas por las que has pasado, tener un aprendizaje. recordar buenos momentos, y luchar porque no todo quede en recuerdo, sino buscarte nuevos momentos, nuevas vivencias.
En pocas palabras, me mandaron a la mierda, jajaja
ya que no respondía llamadas, le escribí un correo. A los pocos días me lo devolvió diciendo que en estos momentos no quería un novio, que se la estaba pasando mejor sola, y que le gustaba como salíamos como amigos, que por eso me dijo eso de que no era mi tipo.
Luego de recibirlo me sentí mucho mejor, mas aliviado por una ligera explicación; hay cosas que engañan, cuando todo parece estar muy bien, resulta que esta mal, es el juego de la vida, el secreto esta en nunca rendirse, siempre hay algo nuevo por que pasar