No lo voy a abandonar, solo estaba de vacaciones; en una especie de autoencuentro, jeje
Pues no me fué como me esperaba, estuve algo deprimido por un par de días, pero ya comprendí que hay cosas que simplemente no pueden pasar. Quizás en un futuro sea diferente, o tal vez siga igual por siempre, solo queda vivir y aprender de las cosas por las que has pasado, tener un aprendizaje. recordar buenos momentos, y luchar porque no todo quede en recuerdo, sino buscarte nuevos momentos, nuevas vivencias.
En pocas palabras, me mandaron a la mierda, jajaja
ya que no respondía llamadas, le escribí un correo. A los pocos días me lo devolvió diciendo que en estos momentos no quería un novio, que se la estaba pasando mejor sola, y que le gustaba como salíamos como amigos, que por eso me dijo eso de que no era mi tipo.
Luego de recibirlo me sentí mucho mejor, mas aliviado por una ligera explicación; hay cosas que engañan, cuando todo parece estar muy bien, resulta que esta mal, es el juego de la vida, el secreto esta en nunca rendirse, siempre hay algo nuevo por que pasar