Official chatting thread in Spanish!

Thanny: como dice metalfox "si fueras una mujer a la que le excita mostrar sus senos" si te invitaba a quedarte
jajajajaja

me voy como por dos dias y cuando regreso, de nuevo la conversacion gira alrededor del tema de los senos :err:
jaja la verdad siempre he tenido curiosidad por jugar D&d pero me sentiria bastante tonta llegando con un grupo de gente que ha jugado junta toda su vida y ya se saben los trucos uno del otro
saben que juego me gusta mucho? Risk. lo han jugado? aunque claro que es bastante peligroso, he tenido peleas mortales con gente sobre ese juego jaja, nos dejamos de hablar por varias semanas por distintas razones... siempre nos contentamos, claro... si lo han jugado, deben de saber todo sobre esas alianzas, oficiales o bajo el agua, y las traiciones, y los actos heroicos de 1 soldado que destroza a todo el ejercito del otro jugador
es muy divertido, en serio :D

manuel, esa ley te sera muy util por el resto de tu vida, jajajaja
Pues si conozco risk, me encanta, sobre todo las alianzas secretas, esas que se logran con un guiño de ojos, y provoca la ira colectiva.
Tengo malas experiencias con Siam, e perdido ejercitos enteros tratando de entrar a asia por nueva guinea, con solo 1 inutil en siam. Deberían realizarle pruebas de doping a esos soldaditos..... :Smokin:

el Risk me gusta,pero ya no tengo con quien jugar,ademas de que no lo tengo.

en cuanto al rol,no hay pedo porque todos son compañeros,yo entre a jugar con gueyes que llevaban jugando un año juntos y me acople super chido

efectivamente se perdió!!!!!
maldición!
bueno, eh, ya nimodo, ya se me quito mi inspiración, habia hecho un post muy bonito sobre el Risk y lo maravilloso que era, y como quería comprar una versión del Sr. de los anillos que me entere existía
y bueno, cuales son sus videojuegos favoritos? los mios, Mario 3 del nintendo... pense que nada le ganaría jamás, pero este invierno me enamore: KINGDOM HEARTS!!!
kingdooooooooom heaaaaaaaaaaaarts
it is i, ansem, the seeker of darkness!

Yo no soy amante de los videojuegos, la verdad. Pero el Mario Kart del nintendo 64 de mi hermano todavía me da horas y horas de diversión.

Me siento como la oveja negra...
grumble.gif

Pues no he tenido mucha accion en cuanto a videojuegos en algun rato,casi puros de computadora.Pero me gustan los que son basados en juegos de rol: cuando no puedas jugar rol,pues uno de computadora
jajajaja

Los míos, Robin hood de Nintendo, Top gear 2, Zelda:a link to the past, desert strike y Star Fox de Super Nintendo, y de computadora me enganchó, aun pienso en ese jeugo, CONSIGANCELO!!!!!!!!!!!!!
es viejo pero excelente: Day of the tentacles (maniac mansion 2)

• Like
Reactions: Hitori
metalfox said:
es viejo pero excelente: Day of the tentacles (maniac mansion 2)

aaaaaaaaaaaaaaaaaah! no manches! bueno, no he jugado Day of the tentacles, no sabía ni que existía, pero jugue el maniac mansion original en el nintendo... me encantaba! siempre elegía a razor. y una vez metí el hamster del ed en el microondas... apoco hay 2nda parte? tengo que jugarla! mi trauma de chiquita fue que nunca pude pasar el maniac mansion, era practicamente imposible si no tenías la guía... por eso el juego se ha convertido en una leyenda entre mi hermano y yo o_O

de mario, me gusta Smash Brothers del 64, yo siempre era kirby

pero nunca he jugado un juego de computadora, jamas, hasta mi hermanita de 7 años juega worms party o algo asi y mi hermanito de 10 juega grand theft auto, pero como que en la computadora siento que no es lo mismo, no puedes brincar con el control en tus manos etc

yo tambien jugue el maniac mansion, metalfox: sabes donde se puede bajar ese juego?

De mis favoritos son return to castle wolfenstein, command and conquer2 y civilization3 para pc, super metroid, final fanatsy 3, 7 y 8, mario bros 3 tambien me gusto bastante y un largo etc.

Pues como regalo a todos los fanaticos de maniac mansion, dentro del juego hay algo que puedes hacer, y el personaje juega maniac mansion en una computadora que queda en un laboratorio donde esta ese mismo hamster!!! me da ganas de llorar el detalle de los productores jeje. Consigance el juego y les digo en que parte es eso.
Pues me imagino que se lo pueden bajar de kazaa
Yo voy a comenzar a jugarlo de nuevo, no se si recuerde todo, espere que pasara suficiente tiempo para olvidarme de las cosas y asi tener de neuvo la diversion de averiguar lo logico de lo ilogico para salir ileso de las situaciones. Consigancelo, yo tambien lo instalare y asi estaremos 3 jugandolo al mismo tiempo, ayuda mutua
Por cierto, Ed es el protagonista

pinche thanny hay que jugar el return to castle wolfenstein un dia cabron,neta me volvi bien cabron en ese juego y quiero ponerte una arrastrada
de hecho si un dia jugamos en linea algun Unreal le aviso a un cuate,ese guey tambien juega un chingo.

ARGH!!!!!!!!!!!!

que fregados esta pasando! posteo, me sale que no tengo permiso de postear aqui.
vuelvo a escribir todo el rollo, y la tonta lo borro sin querer!!!!!!!!!

en fin, aqui va mi mensaje, la tercera es la vencida...

aunque maniac mansion es muy bueno, Kingdom Hearts se lo lleva de encuentro a ese y a todos los otros video juegos facilmente

y al fin es semana santa, asi que no tengo clases y aunque voy a trabajar, tendre tiempo de dormir y todas esas cosas que solia hacer hace un mes
asi que me parece un buen tiempo para una reunion de los miembros de este foro, aqui en monterrey ;)
podemos jugar risk si quieren