Official chatting thread in Spanish!

Creo que de ahora en adelante Abril 20 será conocido como el Día de Manuelgv :p

gracias Tristessa, ven, por eso la nomine a ELLA como la reina de la simpatía pero es demasiado tarde... puedes quedar como señorita simpatía suplente. aunque yo voy a abogar por la simpatía, dulzura, y gentileza del sr Thanatos, estoy segura de que solo es incomprendido, pero que en el fondo esta lleno de sentimientos positivos y que no sabe como demostrarlos.
verdad? si.
(ademas aqui entre nos, no te conviene criticarlo ya que ahora es EL SEÑOR de este foro, no queremos que te desaparezcan)

y Gongorakae, lo siento mucho, llegaste tarde a las nominaciones y votaciones! talvez el proximo año tambien tu puedas ser nominado. y no te preocupes, solo manuelgv sabe poner fotos... aunque ahora ya se subir las mías a un briefcase de yahoo, asi que si tu enseñas más yo enseño más :D

yo se que me aman,no tienen que demostrarlo tanto
jajaja
pero bueno,ahora podran verme con mi corona de seño simpatia sonriendoles a todos y mandandoles besos
a cambio van a tener que darme puntos de reputacion para poder seguir dando mala reputacion por los foros

el thanatos es cagante,pero me cae chido como se pone de castroso a veces,minimo es bueno para algo,aunque sea para estar de jodon.
la violet es chistosa y se parece a la mona de su avatar
a tristessa no la he tratado la neta,pero se ve que puede ser chida
el gongorakoe me cae bien por haber aceptado abiertamente su amor con mischivos(donde esta ese guey por cierto?)
y el metalfox es chistoso para ser doctor
jajajaja

• Like
Reactions: Hitori
Apoco el Thanatos si es tan castroso como dicen?? pues tambien opino como Violeta.......lo mas seguro esque en el fondo (Pero muuuuuuuuuuy en el fondo) sea un niño bien dulce y sensible!!! (mejor decir cosas lindas de el ya que es el Sr. del foro, capaz que me saca antes de tiempo) :tickled:

De violeta, pues yo no mire por ningun lado su foto, asi que no puedo decir si se parece a la monita de su avatar, buena onda la chava :)

Metalfox doctor?!! no me huviera imaginado, bastante agradable como para ser doctor (ESque siempre tienen una cara de seriedad, hasta miedo da decirles un chistesito o algo o_O )

llegue tarde a las votaciones, si huviese estado capaz que hasta gano yo!!! :yell:

Muchachos:
Primero que nada, la máxima tan sabia: "los últimos serán los primeros", calza de manera perfecta en mi participación dentro del foro. No es una mera excusa perdedora para explicar fracasos... jajaja.:tickled:

Algún día estaré nominado spanish thread awards. Trabajaré duro para aquello y los ganaré. Esto da sentido a mi vida... jajaja.:wave:

Violet, yo te enseño lo que tu quieras que yo te enseñe...

Manuel... recuerdas a "manny and thanny",
fue un romance con ribetes venezolanezcos...:hotjump:

Y con respecto Mischivos, yo creo, que pasará un largo tiempo para volver verlo por aqui...

Thanatos es una buena persona, yo no intento crearle mala reputación.

A manuel ya le dí puntitos hace rato, y como todavía no reparto suficiente, no puedo volver a darle ahora. Además de nada te sirve la reputación que yo te pueda dar, pues no ha de ser ni un punto.
Sigo esperando que debajo de manuelgv diga Sta. Simpatía...

• Like
Reactions: Hitori
pues habras de esperar sentada Tristessa porque ya llevo bastante siendo a great believer,no lo voy a cambiar hasta dentro de un rato

deberian respetarme,aunque thanny es el mas ruco del thread,soy el que le sigue en edad,en posts y en tiempo aqui
asi que tranquilas bola de alborotadas
jajaja

yo ya te puse buena reputación, Manuel!!! :loco: y el pueblo te aclama, porfavor pon "Reina de la Simpatía", andaleeeeeeeeee
y que es castroso exactamente, tiene algo que ver con Fidel Castro? yo no conozco sus slangs chilangos o lo que sean

y bueno ya que al parecer tenemos que poner cualidades buenas de los otros de este foro, empezare por
Tristessa- tiene un nick padre y es diplomatica y buena gente, aunque no he tenido chance de hablar mucho con ella
Vertigo- me puso en su MSN y es muy amistosa y se incorporo rapidamente al grupo :)
Gongorakoe- es al que menos conozco, pero al parecer esta seguro de su sexualidad y no tiene miedo de hacer chistes homoeroticos, además que esta dispuesto a enseñarme lo que yo quiera
evilgrin.gif

Manuelgv- que puedo decir de Manuel. es LA REINA! además estudia literatura como yo, y siento cariño hacia el porque no logro conseguir el post #1000
Thanatos- es un dulce bizcocho y además se acordo de mi cumpleaños
bowdown.gif
además es nuestro señor Rey
Metalfox- además que le gusta estar vestido a la última moda de Zara, le gusta RISK y Maniac Mansion, además que siempre es lo suficiente amable para informarme del estado de su salud estomacal (además siempre al ver su nick pasa por un instante la visión de nuestro señor presidente vestido de blacker jajajaj y eso siemrpe es divertido)
Bloodyblabla- es regio!!!!

respecto a las fotos, ya descubri como subirlas a una pagina de internet que FUNCIONA, asi que si alguien mas enseña sus fotos yo enseño las mias

Orale, tenia razon Manuel cuando decia que te parecias a la monita de tu avatar :p

Ya vi todas las fotos, en todas te ves muy bien, y yo ahorita pongo una....nomas me la tomo y listo....ya despues pongo otras que tengo por ahi :tickled:

Les adverti que se podian asustar he!!! o_O

oh chinga que bien molestan con que me vista de mujer
se excitan con esas cosas o que?
manias muy raras en las gentes de esta thread la verdad
ahorita mi internet esta lentisimo asi que no podre checar las fotos de momento
luego les digo como las vi reinitas

castroso:chingativo,molesto

Vaya hasta que ultimatemetal me permite postear!!! ayer estaba en mantenimiento, hoy demasiado lento... buenos mejor aprovecho antes que le pase otra cosa

Bien ya que estamos en una especie de ronda de las virtudes, comencemos por orden alfabetico:

Bloodyblabla: este me lo copie del post de violet, realmente no se quien es

Gongorake: Pues me cae bien, es de los que estaban presentes cuando este foro moria, y si no recuerdo mal propuso cambiarle el nombre al foro a official chating thread for manuelgv, thanatos, gongorake and metalfox. He intercambiado con el palabras imprescindibles de conocer s te mueves por territorio latino. Aunque ahy algo que em intriga, no nos ha dicho como le fue en la isla con mischievous....

Manuelgv: Otro de los "veteranos", y reciente ganador del cetro de Srta. Simpatía. Felicitaciones!!!!!!!!!!!! espero que postees tu foto con el ramo, la cinta y la corona, incluidas lagrimas y todo, vamos, habrenos una ventana a tu ser

Metalfox: Deberiamos agradecer que se encuentra enter nosotros, y expresarle nuestra total admiracion.

Thanatos: Que viva el rey!!! realmente lo admiro, haber soportado el acoso sexual por parte de manuelgv durante todo este tiempo, que gran fortaleza... Es otro de los que ya estaba aqui cuando yo llegue, y si, puedo atestiguar el acoso frontal y descarado al que estaba sometido, no dier por quien, pero actualmente ocupa un cargo real :cool:

Tristessa: No he tenido la oprotunidad de intercambiar mucho con ella, pero me parece amigable, ademas iba a ser la co-protagonista de una sesion de fotos con violet.

Vertigo666: Me asustó cuando dijo que le faltaban 6 años para su amyoria de edad, ya me comenzaba a sentir presionado.... ademas se ofrecio a financiar el encuentro violet-tristessa, y ya eso es suficiente para mi. Aun me faltan 2 años para tener mi licencia para matar, no te apures, jeje
Violet: Luego de observar tu foto, cond ediactoria y todo, solo hay una cosa que puedo decirte: TE ODIOOOOOOOOOO, SI A TI!!!!!!!!!!!! POR QUE ME HACES ESTO?????? AHORA NO TE LLEVO DE GIRA!jeje
Bien ya me desahogue, puedo continuar con mi analisis. Violet es la chica rebelde del foro, superó las características que buscabamos en una visitante femenina, jejejeje.
He conversado bastante con ella por msn, me cae bien

He dicho.....

Vertigo yo tampoco pude ver tus fotos :cry:
pero que bien que las estas subiendo, a ver si asi convencemos a los chicos que nos modelen :p

y metalfox, tengo más de donde salió esa, jajajja, pero no quise abrumarte con mi fortuna jaja
luego te las paso ;)

y gongora, yo no siento asi ambiente de reality show, creo que lo que pasa es que queires subir tus fotos