Official chatting thread in Spanish!

@Violet Baudelaire: shhhhhh!! la idea es que no se den cuenta!! que haces????? jejeje :D
Yo tenía una gata, llamada Reina, un día no volvió, luego me enteré que la pisó un carro. Moraleja: si tu mascota no está, preocúpate, algo terrible pasó.
No creo, esas fotos son de gongorakoe con sus amigos, luego me confunden, y mischiev cuando vuelva se pondrá celoso, no quiero evantar polémica alguna, jeje
Pues ya conseguiré alguna foto de cerca, e intentaré que sea muy grande, y tendrá que ser publicada, así ocupe toda una página, quiero que se vea hasta si me soplé la nariz ese día :loco:
Ya hablando en serio voy a tomarme alguna, esa tiene más de 4 años ya, esta algo vieja no?
Tengo una propuesta, hay una pagina llamada estasmuerto.com, te da un resumen de la causa de tu muerte, entren, hagan el test, vienen aquí y lo publican, y la primera función d enuestros SR. y Sra. simpatía será premiar a la muerte más fantástica (esto lo hago proque la mía parece una muerte de hollywood, así que no puedo perder, jejeje)

No puedo ver nada de las fotos de Gongorakoe, qué látima porque me gusta mucho ver sus fotos, alegran mis días :)

Entré a la página que recomendó metlfox y me parece horrible lo que me tocó que me pusieran, después de lograr desdibujar de mi mente la imagen que me creó esa descripción, me he caído de la silla de la risa que me dió. Y como metalfox no puso su parte para animarnos a los demás a poner la nuestra, sólo diré que mi muerte (según esto) será a los 36 años.

Motivo de tu muerte: El dia mas feliz de tu vida es también tu ultimo día, con las fuerzas que te quedan logras dar a luz ese hijo que siempre has deseado y la última mirada que das en este mundo se la dedicas con una sonrisa a ese niño que nunca tendrá ni un solo recuerdo de ti...

:cry:
que tragico. aunque la verdad no creo que en estas epocas, haya muertes por dar a luz, digo, a menos que vaya a parir en algun establo sin anestesia...

y manuel, no, no trabajo en la linea del manicomio, algo parecido, customer care para clientes de una compañia de telefono gringa, no muy buena por lo visto. aunque bueno, obviamente no van a hablar el 60% de los clientes que si estan contentos con el servicio, asi que igual y no es tan mala.

Bueno, ya que la valiente Violet se animó a decir su parte, el mío decía que moriría violada en un oscuro callejón; mi cuerpo quedaría tan destrozado que no tendría esperanza. Más bien me parece un poco pretencioso, yo le daría un menos 20 en una escala del 0 al 21, al relato de mi posible muerte.

Voy a morir en el 2015:

Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...

Manuel muere el 17 / 03 / 2036
a la edad de 53 años.
Motivo de tu muerte: Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido...

mi muerte esta de la chingada,voy a ser un albañil de 53 años.a quien le gusta eso?

@Tristessa: priemro que nada buen nick, y segundo, me parece fenomenal que mis fotos alegren tu vida... lastima que no puedas verlas (es algo contradictorio, ¿no?), buscaremos la manera que las veas...:Spin:

Aquí les va la mía, el guión está en venta, jeje
Motivo de tu muerte: El riesgo lo ha sido todo en tu vida, eso y llegar a lo máximo. Te reclutaron siendo muy joven cuando vieron tu forma de conducir, te llevaron a EEUU donde te entrenaron y te convirtieron en uno de los mejores agentes secretos del mundo. Ahora, infiltrado en el más importante grupo terrorista, siendo el tercero de a bordo, estas a punto de desarmar todo su ejército en la reunión que estáis manteniendo la orden directiva del grupo. Todo se llena de acción, helicópteros, coches policía, los SEALS, todos están aquí. Tiros por todos lados, los jefes han traido consigo casi un centenar de hombres armados hasta los dientes. Cuando vas a desaparecer, uno de los policias novatos te toma por error por un terrorista y te dispara hiriéndote de gravedad. Aguantas una hora con vida hasta que todo, incluyendo tu vida, acaba... has salvado millones de vidas, seras recordado como un héroe, pero tú no podrás verlo...

A los 27 años
:hotjump:

minimo tu muerte es creando vida Violet
yo voy a morir viejo y aplastado por una viga en un mugroso trabajo de albañil

Pero Manuel, ahi dice que morirás aún con tu sentido del humor. Talvez yo moriré creando vida, pero ahi no especifica que tipo de vida será, talvez se convierte en un asesino en serie por el trauma de haber perdido a su madre... o talvez se convierte en un violador, el violador de Tristessa.

Estoy de mal humor. Odio los trabajos en equipo. O te toca pura gente que nunca hace nada y acabas haciendo tu todo el trabajo (en la mayoría de los casos) o te tocan perfeccionistas idealistas con problemas en sus vidas privadas lo que causa que se esfuercen demasiado para tratar de compensar sus otras deficiencias. Ya no hay gente mediocre como yo que solo quiere entregar el trabajo, sacarse un 85, y no tener que preocuparse. En esta ocasión me toco un equipo que me aviso a las 8pm que teniamos que hacer un trabajo. Quedaron de mandarme sus partes a las 10 para yo juntarlo y arreglarlo y sumar mi parte (la comparacion de todas sus partes). Y son las 10:50pm y ¡oh sorpresa! no me ha llegado NADA. me rindo, me voy a dormir. :bah:

alguien nuevo! :wave:
si que estamos creciendo

hola, Machina, bienvenido/a, casi todos somos de México con excepción de Metalfox que es de Venezuela y Gongorakae que es de Chile también.

pues yo igual odio los trabajos en equipo,ademas me caga que sben que soy buen pedo y quieren que yo me chingue haciendo todo el trabajo o haga la mayor parte

bienvenido machina.que rapido nos encontraste

A mi también me medio molestan los trabajos en equipo, muy pocas veces puedo trabajar con gente que igual que a mí simplemente le interese entergar el trabajo y listo. A eso no se le llama mediocridad Violet; a eso se le denomina querer un porvenir sin úlceras.
Bienvenida machine! :Spin:

adivinen que, parece que voy a tierras chilangas el 25 de mayo asi que pueden ir preparando el tour :Spin:

@Machina: Bienvenida!:wave:

@Violet: Ojalá y sea cierto, aquí habemos un chilango y dos mexiquenses, pero como se oye de la verga mexiquense, somos tres citadinos esperando ansiosamente.

Y les aviso que me voy a vacacionar a Nayarit (México), pero como tengo que presentar también un trabajo en equipo, es propable que no me desaparezca en estos días.

y a que vienes o que violeta?
pues la neta el thanny ya dijo que el paga las chelas y pone la casa para la fiesta metalera
jajaja