Official chatting thread in Spanish!

el pinche Thanatos hace dos horas de su casa a mi casa! esta de la chingada eso
tu cuanto haces? 1:45 minutos?
jajajajaja

DOS horas????
y a pesar de eso te va a ir a visitar, supongo que te sientes especial :)

tu vas a venir tristessa, porque no has dicho nada al respecto

pues no es tanto como venir a visitarme
lo voy a llevar a la tienda de discos a la que yo voy a ver si le late alguna playera o encuentra el disco la masquerade infernale de Arcturus

así es, y no me latió ninguna playera ni encontré el disco, pero manuel trató de manosearme y supongo que debo sentirme halagado :erk:

yo intente manosearte? tu eras el que me dijo que fuera de shorts para verme las piernas guey
neta el thanny me dio miedo,se esta comiendo un hot dog y por alguna razon chupaba la salchicha
jajajaja

manuelgv said:
yo intente manosearte? tu eras el que me dijo que fuera de shorts para verme las piernas guey
neta el thanny me dio miedo,se esta comiendo un hot dog y por alguna razon chupaba la salchicha
jajajaja
jajaja, cuando estábamos en el camión y tu te me "recargabas" de una manera muy sospechosa aunque no se estuviera moviendo, no me digas que eso no es tratar de manosearme?

guey tu fuiste el que de pronto me abrazo a media banqueta y me dijiste: ay guey pense que te ibas a caer
jajajaja

si pero tu me abrazaste mas fuerte y dijiste que como que estabas mareado y que no te soltara porque te caías :err:

@Violet: Supongo que sí, y el hecho de que vaya vertigo es una razón más, solo esperemos que no me entre el pánico escénico por esos días y no me decida a salir de mi casa.

@Manuel: a Coyoacán? poco menos de una hora, si no salgo en horas pico.

pues supongo que la reunion seria en coyoacan o en san angel
depende de donde se este quedando violeta o donde le quede mas cerca

ayy, que lindo es ver a Manuel y a Thanatos escribir aqui sus fantasias de lo que deseaban hubiera pasado. No se preocupen, miren aqui todos tenemos mente abierta, nadie los va a juzgar por sus preferencias, ok? Es normal que a cierta edad tengan algunas dudas, ustedes no dejen que nadie los haga sentirse mal o culpables por sus sentimientos, ok? :p

jaja no, pues suena a que si se divirtieron, que bien.

yo ahorita estoy en proceso de reconvencer a mis papas de la ida al DF. pero ya veran, lo lograre. y pues como no tengo ni idea de donde es el concurso, no tengo ni idea de donde me voy a quedar. pero ya para el miercoles mas tardar tendre todo arreglado.

pues dijiste que por san angel no?
con que sea por el sur cuenten conmigo,si es por el norte pues solo que me guien mucho porque por esos rumbos no se andar

pues si estuvo chistoso ahi con el thanny

Si es por el norte yo me encargo de guíarte, mi conocimiento de la ciudad va en aumento y se especializa en la zona norte. Pero no creo que sea por acá, nunca nada sucede por acá :erk:

Y creo que ya es suficiente del tema, porque los que no son mexicanos como que no se hayan entre nuestra conversación....veamos....qué cuentan de nuevo por allá?

Como andan por aquí? estoy de vuelta
Vaya, vaya,me doy unas ligeras vacaciones, y ya están el thanny y manuel hablando de sus vivencias eróticas, froteurismo y demás; yo creo que me voy 3 días más, y ya están haciendo planes para vivir juntos. Así s ehace! sean ustedes mismos, solo tienen una vida, disfrutenla! :cool:

Hablando de la paranoia gringa, siempre ha existido, no se de que se preocupan ahora...
Hubo una recolección de millones de firmas para que se diera un referendum revocatorio acá en Venezuela, el cual está contemplado en la Constitución aprobada por el mismo Chávez, pero resulta que ahora quiere hacerse el loco con eso. Si llega a quitarle validez a ese referendum, o si no acepta lo que salga de él, peus ya el embajador de eUSA dió a entender que van a actuar....