Official chatting thread in Spanish!

Violet Baudelaire said:
por qué estas tan feliz de todas formas, si se puede saber?
Si lo digo quizá no se haga realidad...
Pero sigo igual de feliz, lástima que ya pasó la euforia, creo que se me ha acabado la reserva de dopamina :erk:

San Angel me queda bien lejos y a esa hora voy a andar regresando a mi casa al día siguiente, empezaré la labor de convencimiento por acá.

Y nada de tríos, me da asquito nadamás de pensarlo.

pues si de hecho san angel les queda lejos a todos los mexiquenses,pero pues no esta tan chango el lugar.ademas de que esta cerca de todos lados la neta,asi que si esta muy gacho pues nos movemos.
y ponganse guapas chavas,pa que salgan bien en las fotos.al fin seran las del recuerdo de este thread

niños, no creo que vayan a convencer a alguna mujer a ir de esa forma. tienen que mejorar un poco sus habilidades de persuasión.

jaja Tristessa, nimodo, tendras que cambiarte tu nick a "Alegressa" (tsutsu pa) o alguna cosa asi. ok no, Tristessa suena mejor.

y manuel, nosotras SIEMPRE estamos guapas, son ustedes los que tendran que pasar horas preocupandose por que ropa se van a poner, y luego horas en el baño tratando de peinarse para verse bien bonitos :p
digo, ya la semana pasada fueron de compras juntos para coordinar su vestuario, no?

yo no necesito pasar horas enfrente del espejo,yo me despierto y me veo guapo.asi son los genes

de hecho ese guey y yo tenemos la misma playera,ya le dije que nunca nos la pongamos al mismo tiempo
de una vez aviso que ire con una Iced Earth,y como se que nadie mas tiene porque ustedes son bien tr00 pues sere el unico

no, no, pongansela al mismo tiempo, para asi no batallar en reconocerlos
es mas, yo digo que deberiamos de mandar imprimir camisas amarillas que digan en letras grandotas "Reunion del Official Spanish Speaking Forum", eso por adelante, y por el reverso todos nuestros nombres :loco:

y ves, sabia que ya tenias planeado lo que te ibas a poner y todo :p
yo como soy muy tr00 voy a ir vestida toda de negro y con una capa, y tendre sangre colgando de mis colmillos

eso es muy goth,guacala
pues mas bien lo planeo porque tengo montones de playeras de Iced Earth y uso puros jeans entonces lo mas seguro es que llegue asi.

lo de las playeras amarillas no estaria mal,pero este es el Official Chatting Thread in Spanish.no entenderian bien
alguien va a llevar camara para antes del 3some?

no, claro que no me visto asi, soy la persona mas untr00 que puede haber...
[gaby esconde su capa y sus colmillos]
:p

y yo voy a llevar camara, jaja, ya solo falta que vayan

pues no estoy muy seguro,mi hermana quiere que nos vayamos a Xcaret a media semana de esa,asi que a lo mejor no estoy.pero pues ojala si este

Uy, ya se empiezan a echar para atrás
frown.gif

bueno, yo si voy a ir
y pues espero que los demás tengan chance tambien, sino pues sera una cita privada con Thannatos :p

ay que mal pensado. si probablemente nos limitaremos a discutir sobre el clima, no te preocupes no te quitare tu lugar.

mi novia se puede poner celosa,no me molesta que me quites el lugar,es mas,quitamelo
jejeje
pero ojala el video siga en pie eh? ;)

Si solo vamos Violet y yo me pondré mi mejor atuendo, si no, una playera de Katatonia si hace calor y una de DT o ATG si no hace tanto.

si solo vamos Thannatos y yo ire vestida con un vestido largo de lentejuelas y brillantes
si no, ire con una bolsa de papel cubriendo mi cabeza y un vestido verde fosforecente (fosforescente?)

• Like
Reactions: manuelgv
pues la neta todavia no se si vaya a ir o no
ya me apunte para lo de xcaret pero como tengo examen antes y despues del viaje tengo que ver que dia regreso

bueno manuel, de la que te pierdes
mandare cancelar las camisas entonces. digo, "playeras".
tu sabes si prefieres estar en una playa con... delfines y... no se que más haya ahi, pero lo que NO va a haber sera la reunión de mexicanos del foro de UM :loco:

jaja no, bueno ya en serio, ojala que estes, si no, la champaña sera toda para nosotros muajaja

y los demas porque ya no escriben? estan tristes porque no podran venir?