Official chatting thread in Spanish!

nadie me a dicho si les gusta mi perrito que revienta
bawl1.gif

|
|
|
V

• Like
Reactions: Hitori
manuel: cuando quieras, y de preferencia antes de que venga Violet, porque seguramente si esta ella te vas a portar hipocritamente, como sueles hacerlo, nada mas dime cuando y no se te ocurra no llegar...

pues si quieres este fin de semana guey,porque ya me esta cansando que te sientes muy gallito aqui.ademas para ya arreglar esto de una vez y dejarnos de pendejadas para luego.
pero una cosa: despues de rompernos el hocico nada de resentimientos y putadas de que alguien hizo trampa o algo asi eh guey?

Ya dejenlo así niñas, los dos se pelearon, se insultaron, mostraron suficiente madurez como para intentar solucionarlo todo a los golpes. Ya basta, dejenlo todo como una muestra de poderío bélico entre 2 naciones en un desfile, nadie ganó, solo mostraron lo que tenían, y listo, paz.
By the way, nunca había escuchado hammerfal, solo leído o escuchado nombrarlos; reciñen acabo d ever el video de hearts on fire, y me declaro seguidor de hammerfall

@Conclave
tu perrito es demasiado bonito, demasiado, me gusta mucho, como se llama?

@metalfox
De hecho hammerfall va a ir al DF el 24 de mayo, y es la verdadera razón por la que voy a ir, para verlos en concierto :p
jajajaja, ok, NO... aunque si he ido a un concierto de hammerfall, hace como dos años, y la verdad fue muy divertido! :D
no estoy diciendo que me guste su musica o que sea un excelente grupo, pero son la definicion de lo cursi cheesy y ridiculo, y el ambiente estuvo fregon

que puedo decir, me gustan mucho los conciertos :erk:

@manuelgv y thanatos
YA no se peleen! no podemos tener a nuestro rey y reina peleandose, hay caos en el foro!

no manches,el primer disco de hammerfall esta dos dos,pero despues parece que castraron al guey y a los demas se les olvido como tocar sus instrumentos
:lol:

la verdad este problema con el thanatos ya lleva rato,nos parecemos mucho y nos hartamos por eso,desde que nos conocimos como que ya estabamos hasta la madre el uno del otro y la neta ultimamente ya la solucion es dejar salir la agresividad y ya.

chale... jajajaja!!! .. neta que si parece que hubieran castrado al cabron de Hammerfall... pera ese estilo prefiero a los Rapsodhy (asi se escribe).
Violet: jejeje..neta si se ponen chidos esos conciertos, el ambiente y la raza es chida, aunque la musica no sea la mejor... AH!!! y mi perrito se llama Dogie.

Quienes son el Rey y la Reyna del foro????..

conclave, el rey y la reina son los que tienen mejor reputación y por lo tanto son más populares y por lo tanto son mejores personas y mas dignas que los demas para estos puestos
si quieres ver nuestras votaciones puedes leerlas hace unas.. 5 paginas creo, no estoy segura

Dogie, que nombre tan creativo. Creo que mereces reputación tan solo por Dogie.

no se quien dijo que es bueno equivocarse de vez en cuando, "it keeps you humble"
me llamo Gaby y tu?
y bueno ya arreglamso todo Tristessa y yo, si va a venir, solo falta de confirmar asistencia manuelgv...

Pues mucho gusto.. espero que no hayan pedos como los de Manuel y el Thanatos....

AHHHHH!!!.. picarones... ya me di cuenta que no quieren dar los detalles de dicha reunion.. jejejejeje. por que sera???... bueno. ni pedos...

Haber... diganme.. que cancion les gustaria que pusieran en su funeral...???

pues hasta el momento mi asistencia sigue siendo incierta,pero es mas seguro que si vaya a que no vaya
por supuesto que llegare con un excelente bronceado asi que nadie vaya a ponerse de nenita(*cough cough* Thanatos *cough cough*)
nomas ahora falta decidir donde

Pues si Gongorakoe, pero eso nos da ciertas ventajas, tal como poder decir que la pelea entre thanatos y manuelgv no es más que una trillada excusa para manosearce , sin temor a replesalias, dado el problemilla de la distancia, buajajajajajaja
Hmm, en mi funeral, pues no sé, ese día no llegará, yo no moriré!!!!!!