Official chatting thread in Spanish!

pues muchas de sus canciones si son en aleman...

a mi no me molesta que no den conciertos ya que de todas formas no creo que vendrian a mexico a tocar
si yo no los puedo escuchar, que NADIE los escuche
evilgrin.gif

es mas bien el hecho de que el tipo sea un transexual que se toma fotos tan... poco censuradas... y que crea que lo inspiran los espiritus lo que me fastidia. pero bueno, a quien puede no gustarle sopor y mas despues de una cancion como "to a loyal friend"? mi hermanita de 7 años y mi hermanito de 10 AMAN los "la la la"s de esa

• Like
Reactions: metalfox
uno se va dos dias y aqui postean mucho mas que tiempos normales,que onda o que?
pues despues del infierno de 39 grados a la sombra ya regreso al DF con 20 grados con sol
hasta frio sentia en la mañana
tons donde nos vamos a ver o que pedo?
hay un sanborns por san angel,bueno en san angel que es como un punto de referencia que todo mundo conoce,si quieren nos vemos por alla

• Like
Reactions: Tristessa
Epale gente, como los trata la vida?

Gracias Violet, ahora me siento mucho mejor, comienzo a sentir la gracia de la popularidad cada vez que miro al espejo!!! ahora seré mejor persona. pronto ganaré una noche con la ganadora del Miss Universo!

Bien Conclave, me agradan varios grupos, pero ahorita mis favoritos tendrían que ser Sonata Arctica, Symphony x, Stratovarius, Queensryche, Dream Theater, Ed Guy, Blind Guardian, Nightwish, Sinergy, ya me cansé de escribir.....

Yo tengo 20, podría pasar todo un día tocando guitarra o escuchando música, me gusta ir al cine y de vez en cuando jugar baseball. Y encontrar excusas para estar conectado.

Ese Porcupine tree ya lo he leído demasiado, que estilo tocan???? Dime 3 canciones que baje y que me deban gustar de ellos

• Like
Reactions: manuelgv and Hitori
porcupine tree toca progresivo,el nuevo de opeth es una copia de porcupine tree
yo igual tengo 20,ya casi 21,y aparte de leer e ir a la escuela no hago muchas cosas.

en cuanto a la popularidad,podran notar que yo soy el mas querido de esta thread,tengo 547 puntos,asi que denme mas para llegar a los 600 de jodido.
lo unico bueno que tiene esto es que entre mas posts,mas popularidad y mas tiempo tengas aqui das mas puntos.yo doy 9 puntos de popularidad,y si doy mala reputacion(que es lo que mas hago) quito 5 puntos creo.

chale... por lo que veo, lo de popularidad es pura mamada... no sirve para nada. De todos modos comparto la idea del manuel, hay que darle puntos para que sea un latino el que tenga mas puntos de popularidad en el Ultimate Metal... sera razon de orgullo.

Metalfox... se ve que tu estilo es el Power Metal... lo unico que no me gusta del Power son las voces, de ahi es poca madre.

Jejejeje, chale manuel... ya estas viejo!:tickled: (puro choro)

Haber.. pues que te podemos decir del Porcupine Tree... son bastante buenos y polifaceticos. Su ultimo disco esta poca madre (In Absentia), te recomiendo las rolas de: Blackest Eyes.... y habia otra pero no me acuerdo el nombre... creo que es la pista 2.

Ehy Violet... sabes donde puedo conseguir discos del Sopor??? todo lo que tengo de esos gueyes son MP3...

• Like
Reactions: manuelgv
a mi tambien me gusta blind guardian y tambien edguy :D
cuando tenia 16 años stratovarius era mi grupo favorito pero... ya no :Smug:

y bueno, yo estoy muy orgullosa de mis dos cuadritos verdes jaja, cuando voy caminando por la calle y me gritan groserias, y me avientan tomates, me consuelo pensando en mis dos cuadritos verdes esperando en mi computadora :p

y nooo manuel NO esta viejo porque si el esta viejo... entonces que hay de mi???

en cuanto a los discos de sopor, yo los consigo aqui originales en un puesto de la pulga, de hecho compre una version especial de su ultimo cd, esta muy bien... hmmm en el DF no se donde puedas conseguir discos, te recomiendo comprarlos en la pagina de internet o por ebay o algo

CONCLAVE OBSCURUM said:
De todos modos comparto la idea del manuel, hay que darle puntos para que sea un latino el que tenga mas puntos de popularidad en el Ultimate Metal... sera razon de orgullo.

Pues ha de haber algunos tipos por ahí con más de 10 puntitos, así que va a estar algo difícil.
-----
Reunión del fin de semana:
Está bien el Sanborn's de San Angel, hasta donde entendí no nos vamos a quedar ahí, verdad? La verdad no me importa mucho, pero ir hasta San Angel a un Sanborn's...:Smug:

no,ese nomas es el punto de reunion,cualquier taxi que la violeta agarre la sabe llevar ahi,ya de ahi a ver a donde nos movemos.nomas hay que quedar de vernos en el area de discos o en las revistas o algo asi y la hora.con eso ya estuvo

orale, puros tipos a los que les gusta el power aqui...mejor no digo lo que me gusta porque no quiero hacerlos quedar mal ;)

guey tu nomas porque eres muy tr00 y malvado
yo la neta si escucho iced earth,blind guardian,demons & wizards y creo que ya.ah si,morgana lefay/lefay

Bueno, pues el clima en la Cd. de México está templado, medio soleadito. Así que para tí, violet, seguro ha de estar casi frío. Que tengas buen viaje y que te vaya bien en tu recital.

Nadamás falta acordar la hora, y tu eres un elemento importante para tomar esa decisión.

ya quedo la hora, a las 3:30 pm en el sanborns de san angel. vamos a quedar por aqui a que hora nos vemos para que nos vayamos al sanborns,a menos que sepan llegar y nos veamos por alla.

Violet Baudelaire said:
nimodo Thanatos somos mayoría
sgrin.gif

Esta bien, yo respeto los gustos de todo mundo, solo me gusta molestar de vez en cuando...ayer compré el DVD de The Haunted y tocan Blinded By Fear :headbang: espero que me alcanze el dinero el domingo :erk:

Como andan por acá?

Bueno, ya este fin de semana se van a reunir, espero la pasen muy bien, y se recuerden de quienes no pudimos asistir a tan magno evento; no maten a nadie, y lleven alguna cámara y posteen las fotos (y si por casualidad el alcohol causa algunos desnudos, no duden en fotografiarlos :D )

Y bueno Violet, te deseo mucha suerte en tu oratoria, patea unos cuantos inútiles con tu discurso!!!!! Y cuando vuelvas a postear, di que ganastes el primer lugar :cool:

Bueno gente, Diviértance!!!!!!!!!

Y espero un brindis!

:wave: :hotjump:

mañana nos vemos a las 3 pm en el metro taxqueña no?
que les parece como a las 2:50 para evitar llegar tarde y que la señorita gaby no nos ande esperando

pues bueno metalfox conforme crezca este thread,que ha estado creciendo,tal vez la siguiente reunion sea en una playa del caribe bastante paradisiaca.eso estaria bien no?

Bueno, creo que acabaré reuniéndome con ustedes en el metro, porque sé llegar, pero como me voy a ir solita, no vaya a sar la de malas y no llegue.
En qué parte exactamente?, por si no puedo comunicarme con alguno de ustedes para aclarar ese detalle.