Official chatting thread in Spanish!

Bueno, y pasando a temas más felices:
Estuvo muy bien la reunión, lástima que no pude hablar más, aunque parezca que no, todavía me quedan cosas por decirles. Pero ya habrá tiempo pues Violet muy linda, nos obsequió su premio del concurso, así que tenemos para ir a cenar y todo.
Cuando llevamos Thanatos y yo a Violet al aeropuerto, sentí hasta que se me salían las lágrimas y después de despedirla, Thanatos tuvo que aguantar mi ánimo ridículo :Smug: (esto es verdad).
Para la próxima prometo dejarlos hablar :p.

• Like
Reactions: CONCLAVE OBSCURUM
de hecho no me gusta como me veo en las fotos,no las posteen asi como asi porque siempre me veo de la chingada,necesito dar mi aprovacion para que las pongan aqui
de plano no soy fotogenico

cry.gif

bueno ya no volvere a subir fotos ya que son timidos

jaja y en serio si te quedaste conmovida Tristessa? yo creo que lo estas diciendo para que te de puntos de reputacion y seas aun MAS popular que yo
grumble.gif

jaja ntc... en fin, traten de no divertirse MUCHO cuando vayan a cenar todos sin mi, o me pondre celosa

• Like
Reactions: Tristessa
jajajaja.. Que chido que se la pasaron bien.... los demas esperamos que se arme alguna otra reunion pronto donde nos inviten a tooodos :Smug:... jejeje

La foto salio chida... solo falta que nos digan quien es quien. Me imagino que Manuel es el de la extrema derecha, pues dijo que llevaba una playera con un simbolo rojo... las chavas de enmedio ni idea quien es quien, y el guey de la izquierda, el de la mata larga y cara de malo... jejeje. me imagino que es Thanatos..:D

Ya vieron??.. posiblemente viene Opeth a finales de año a mexico!!!!

Una pregunta tecnica.... alguien sabe como hacer las voces guturales..???.. todos me dicen que salen del estomago, yo siempre las e hecho con la garganta y siento que me salen bien... sin embargo me dicen que se deven de hacer con el estomago. Una voz mas o menos como el guey del Opeth o el de In Flames.. como se sacan????

y quienes son las chavas guapas que aparecen... quien es quien??

Y hablando de musica, quiza ustedes me puedan ayudar con algo:
Como diablos hago una voz "gutural"???...
No entiendo como pueden decir que tengo que sacarla del estomago.. simplemente no me sale. Desde ya hace algun tiempo hago las voces "guturales" con la garganta, a veces lastima, pero no siempre y creo que si me salen chidas (segun yo). Nunca e entendido eso de sacar la voz del estomago. Una voz como el vocalista de Opeth... como se hace?

la neta con lo de la voz no puedo ayudarte,el thanatos canto en una banda de death o algo asi

la de pelo chino es violet y la de lentes es tristessa
son las dos de la foto,la morena de cabello largo es thanatos
jajajajaja

en cuanto a la cena yo cedo mi lugar para thanatos y tristessa,la neta a ellos les queda por alla bien cerca un restaurante y mejor que lo usen bien y con gusto para comer,o si violeta regresa al DF antes del 6 de julio nos vamos los 4 y ya
jeje

¿Por qué manuel? Tan mal te caí :cry: No me quejo de esperar a Violet, pero el regalar una cena no s muy del estilo de nadie (a menos de que no la pueda aprovechar como Violet). Además, si lo que no quieres es venir hasta acá, ese no es pretexto, pues Thanatos mínimo ha ido dos veces hasta allá y yo una. Así que deja que te mostremos los rumbos del norte. Ya que si es una indirecta para que lo aprovechen tú y Thanatos solitos, por mi no hay inconveniente

Y Violet, enserio me quedé conmovida :loco:

no es tanto el hecho de no ir,pero pues mejor saquenle provecho ustedes,neta en esos restaurantes 3 personas con 500 pesos vamos a comer aperitivos y vamos a andar cuidando la lana,aceptemoslo tenemos muchos discos por comprar como pa andar gastando en comida que es gratis en nuestras casas,y dos le sacan mas provecho. Cuando se confirme lo del bar metalero por satelite ya me unire a ustedes por esos rumbos

los invito a que disfruten este chascarrido que seguramente bajara mis 600 puntos de popularidad a 100:
http://www.ultimatemetal.com/forum/showthread.php?postid=1625610

:oops:
oooooo a mi me encantan las voces guturales... me encantan. porque no gruñiste el domingo, Thanatos??? no se como se hagan esos gruñidos, Conclave, me gustaria saber, seria bien chistoso que yo pudiera gruñir pero cuando lo intento solo se oye bien patetico...

porque no subes tu tu foto, ya que tu nos conoces a nosotros ahora?

@Tristessa: siiii bueno, creo que no querian decirtelo pero estoy segura que Manuel y Thanatos quieren ir solos... y me siento conmovida de que te hayas conmovido, nadie se conmueve en cuestiones relacionadas a mi usualmente, mi mama cuando se despidió de mi en el aereopuerto me deseo buena suerte en mi "examen" jajaja

a ver quiero ver ese thread :lol:

A favor! A favor! tiene que hacer una grabación y subirla aqui a este post! o grabar un demo y mandarnoslo a todos!

y no te sientas mal Tristessa, a mi tampoco me dijo, supongo que este es el tipo de detalles intimos que solo Manuel conoce :p

A ver nenitas,tranquilas
no fue confesion cachonda eso de la banda del thanatos,por ahi del principio de este thread,donde yo si estuve,alguien pregunto si tocabamos en una banda y ese guey menciono que alguna vez canto en una de death pero que se jodio la garganta,pero no por cantar :oops: :lol:

Conclave: la voz del de in flames no es gutural,es puro grito.para guturales la del dan swanö en edge of sanity

no por cantar? manuel... :Smug:

pues supongo que tu debes de saber las causas exactas, ya que estabas ahi :p