Official chatting thread in Spanish!

GRWAAAAAAARGH!!!! habia escrito un post y se borro! ok no decia nada interesante pero sigue siendo molesto :(

pues que han hecho, ademas de tres de ustedes tener choques? yo como algunos ya saben fui a un gran gran evento este sabado y ya en refleccion y platicando con mis amigos que fui, tengo GRANDES sospechas de que le echaron algo a mi bebida... es la unica explicacion

eso me enseña a seguir los consejos de mi mama, "nunca tomes nada si no ves tu cuando lo abren y echan al vaso! nunca aceptes bebidas de desconocidos!"

Quién más chocó? :confused: Cuídense! No queremos a nadie con clavos en los huesos. Ni a nadie con malos ratos a causa de la bebida, hazle caso a tu mamá Violet, ni que fuera tan difícil fijarse de donde tomas.
*sermoneando*

Yo no he hecho nada, eso me da la oportunidad de descubrir que aquí entran cada vez menos. Y manuel? y Gongorakoe? y metalfox? Tanto que se quejaban y ahora se largan
mad.gif

Y Violet, hay rumores de que iré a Monterrey en las siguientes semanas... ve apartándome un lugar junto al perro...jajaaja, no es verdad. Pero quizá tengas oportunidad de llevar a cabo la venganza regia que prometiste.
ill.gif

Chale.. cuidense cuando manejen, y tengan mas cuidado con lo que toman. Mi mejor amiga tiene miedo de hacerse la prueba del SIDA, todo por que en un bar alguien le puso algo a su bebida y ella desperto en un motel...

Y que e hecho... pues nada nuevo, trabajar en las mañanas, entrar a internet en la tarde, pelearme con mi papa a toda hora... nada nuevo.

Del mítico satanísmo
El Diablo existe únicamente en el mundo de las ideas, por eso es posible imaginarle en múltiples formas y con diversad de apariencias. Nunguna de estas existe en la realidad. El Diablo es el concepto opuesto al del dios cristiano. Contrario la llamada elevación espiritual, que se consigue obedeciendo los designios del creador, el Diablo es la representación de la caída del hombre, de un descenso irredimible. Esto desde el punto de vista cristiano. Quienes ven las cosas desde el lado opuesto opinan que el Diablo es el único personaje celestial que tuvo el carácter suficiente para contradecir las ordenes del ser supremo.

Diablo es el nombre general con que se designa a los ángeles que según la mitología cristiana fueron arrojados al abismo. Su papel en esta creencia no es la de equilibrar el pensamiento poniendo a los contrarios en un mismo plano, sino la de constituir el claro ejemplo del castogo a la desobedencia hacia dios tiene un castigo. El diablo, su caida en forma de rayo desde el cielo hasta las profundidades terrestes, supuestamente inundadas de fuego y azufre, es la base del temor a Dios.

La religión cristiana invadió al mundo. Parte importante de la humanidad ha optado durante años por el sacrificio y de la represión de sus instintos naturales par aspirar a la vida eterna al concluir la vida terrenal. Sin embargo, a través de la historia quienes fueron hechos a imagen y semejanza del creador se han mostrado imperfectos, la misma creación ha causado grandes estragos a la humanidad que hoy en día tiende a optar por nuevas creencias, nuevas religiones. Entre ellas la de Satanás.

Tan sólo la palabra "satanismo" escandaliza a quienes lo desconocen. Se dicen pestes de está corriente de pensamiento y la relacionan con asesinos en serie, orgias, violaciones, sacrificios humanos y de animales. Claro que todo ello son horrores, como tambien los ríos de sangre a los que alude la biblia, igualmente indignantes que las matanza que en nombre de la divinidad realizó la Santa Inquisición contra quienes promovían el conocimiento y la ciencia, y qué decir de la sanguienta violación que resultó para América la forzada conquista espiritual. No trato de decir que si unos pueden otros tambien, pero al abrir los ojos a los horreres del mundo hay que hacerlo de par en par. Cada moneda tiene dos lados.

El caso es que Satanás, aunque menos que Jesucristo, tambien tiene sus adeptos, sus religiones y ritos. En el año de 1950 Anton Szandor Lavey crea The Church Of Satan, misma que se opone punto por punto al cristianismo mediante una severa crítica visiblemente basada en la que hizo Nietzche desde 1891 en El Anticristo. El satanísmo de Lavey niega la sumisión y obediencia para anteponer la libertad de pensamiento.

Por principio de cuentas, el satanista no sacrifica ni se sacrifica ante nadie, ni ante el mismo Satanás. Segun LaVey, la actitud de Satanás al oponerse a Dios, es un acto heróico, un ejemplo de fortaleza, desición y demostración de libre voluntad digno de seguir. Para cada uno de los diez mandamientos de la Ley de Dios, The Church Of Satan ofrece un contrario. Esta corriente de pensamiento aunque goza de toda logíca resulta hiriente a la moral social reinante, misma que directa o indirectamente se finca en el cristianismo.

Con todo y esto, el diablo, figura inexistente que representa una idiología que si existe, gana terreno ante su símil y a la vez contrario adversario.

----
Quiza les de hueva leerlo, pero esta chido. Me llegó hace un año o mas por internet.. haber que opinan ustedes.

hmm me da un poco de flojera leer lo del diablo ahorita, luego que tenga muuuucho tiempo libre lo hare

pero felicidades por tus dos cuadritos jajaja, se como se siente... yo estoy de que a 1 punto de tener cuatro... creo...

y Tristessa, quien tiene clavos en los huesos? jajaja que padre que vas a venir! es en serio? bueno me avisas cuando para organizar una gran fiesta :p
y si vienes el 20 de junio puedes venir con nosotros a ver a Sirenia y otros grupos!

• Like
Reactions: CONCLAVE OBSCURUM
AHHH!! demonios, me voy a perder al Trail of Tears y a Sirenia... no son de mis grupos favoritos pero si me hubiera gustado poder verlos en vivo. Ahh... tenia que estar tan leeejos.

Ni modo.. me espero hasta despues de agosto para poder ver todos los grupos que vengan... Nightwish, Opeth, etc.

que onda,no he posteado porque no tenia aca nada muy chido que decirles,todavia no lo tengo,pero bueno.como andan o que onda?

la vida NO tiene sentido, la vida apesta. es asi como UM, a veces esta bien pero la mayor parte del tiempo es pura espera angustia y esfuerzo en escribir un mensaje para que a la mera hora se borre...

yo estoy harta de la mia y harta de vivir aqui.
no podria alguien darme un refugio? adoptenme.

Nadie dijo que la vida devía tener sentido, o que NO devería de apestar... nadie dijo que sería facil. Nada mas nos queda vivir nuestras vidas como mejor podamos... preparanso lo mejor posible para la muerte si asi lo quieren ver. "Nadie es santo para la muerte"
@Violet
Aveces la vida si es como UM... una espera angustiosa y desgastante, que parece que nunca llegará a nada... pero aveces vale la pena.

La vida es lo que hagamos de ella.

chin se borro lo que habia escrito
y no, conclave, aun no lo leo pero he tenido otras cosas en la cabeza...

hoy las cosas en mi casa explotaron... y despues de 21 años, ya se imaginaran como fue la explosion

entre mis papas y yo concordamos que lo mejor seria que me fuera de la casa, aunqeu sea un semestre... ellos van a pagar el departamento, solo tengo que encontrarlo y estoy fuera de aqui...

no fue exactamente que me hayan corrido, ni que yo haya escapado, es simplemente un acuerdo mutuo, es lo mejor... pero voy a extrañar a mis hermanos, mucho :wah:

:cry:

Yo ya lo lei, y no me gusto, no me parece mucho de lo que dice el payaso de LaVey, en fin...

Yo sigo por aqui, a veces me da hueva escribir algo, y otras no sirve UM, mi vida esta "bien", soportada por alfileres y en cualquier momento se va a caer, creo que va a ser pronto, mientras tanto estoy disfrutando todo lo que puedo...