Official chatting thread in Spanish!

@manuelgv: thanks. btw, they told me that Argar is a project of Akerbeltz...another spanish band.
@Thanatos:hey :D
@Violet: Yeap, I am sure the name is Argar...They maybe crap but at least the one mp3 I have is nice...it reminds me of goblins...hihihi(evil laugh).. :wave:

ok on the weekend I am going to the record store and the guy there knows of lots of bands and maybe he has some stuff or something.
I am gonna ask

jajaja Brood of Evil me intimida
blush.gif

@Conclave
:lol:
es un buen punto, pero si bien recuerdo tu hiciste todo un berrinche cuando no te elegimos a TI como rey...
jaja ntc, por cierto, como te llamas en realidad?

@Crusader
almost perfect, thats cool you know some spanish
how do i say that in swedish?

y ni siquiera voy a responder a tu post manuel
no importa si vienen europeas para ti, ya ves, tambien estan llegando escandinavos para tristessa y para mi... o solo para mi :p
jaja es broma

Epale gente!!!! como se andan portando???
No hay gente presa por intento de homicidio, no los he visto en tv como los más buscados, ni cosas afines, so, todo está bien.
Así parece Gongorakoe, deben ser las hormonas que están en el aire mexicano.
ya esto se está pareciendo a un reality show, llegaron nuevos invitados, y yo estaba de permiso, llego acá y ya existen nuevas alianzas y el amenazado para abandonar el board soy yo!!!!!! Infelices
Bueno espero las cosas vayan bien Violet, suenas relajada (bueno te lees)
A ver, cuenten algo, creemos alguna discusión aquí, alguien diga algo que levante polémica

• Like
Reactions: Hitori
Bueno, como no se me da eso de abrir nuevos threads, quiero utilizar este pequeño espacio para desearle
Feliz Cumpleaños!
a
Gongorakoe.

Te mando muchos abrazos y besos ya que no puedo darte un regalito por la distancia.

Con cariño...Zyanya:wave:

aaaaaah no sabia que cumplia años Gongorakoe!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!! espero que te la hayas pasado muy bien, y ahora cuantos años tienes eeeeh? que hiciste para celebrar?

a mi nadie me felicito por MI cumpleaños... :bah:
bueno casi nadie :)

estoy de acuerdo con la propuesta de metalfox, tenemos que hablar de algo controversial, esos temas como el aborto o religion o politica
quien empieza?

y claro que esto no es como big brother... aun... ;)

en cuanto a usted, señor Brood of Evil, lo que me intimida es que ni siquiera pone un ":p" al final de sus mensagitos jajaja, lo que me hace pensar que su actitud latin lover va en serio

Violet Baudelaire said:
@Conclave
:lol:
es un buen punto, pero si bien recuerdo tu hiciste todo un berrinche cuando no te elegimos a TI como rey...
jaja ntc, por cierto, como te llamas en realidad?

Chale... neta si hice un berrinche???:erk:... lo peor es que no me acuerdo siquiera cuando fue que hicieron lo de: Rey y Reyna... tengo una muy mala memoria.. o_O Trisstesa sabe de lo que estoy hablando. Quiza a veces solo recuerdo lo que me conviene... quiza realmente no tenga buena memoria... ahhh.. ni modo.

Ah... y me llamo Guillermo.

Por cierto, feliz cumpleaños Gongorake.:Spin:

Haber.. un tema controversial...

Si Dios es tan poderoso? por que se no se friega al diablo... si no puede, entonces no es tan poderoso, y si no puede, entonces no es tan buena onda.????????

El aborto.. pues yo digo que no.

Politica... la politica.... ehhh.... la p-o-l-i-t-i-c-a

Felicidades Violet!, ni me enteré de cuando cumplías, para eso se avisa con una semana de anticipación para que se vaya preparando la gente y piensen en el regalo :p

Si esto se convierte en un Big Brother me salgo, a menos de que se refieran a la intromisión por parte del Edo. (nuestra querida realeza) en nuestras vidas privadas. Que ahora que lo pienso es lo mismo, pero bueno, llamaré con eufemismos a esa degradación mental en la que Violet quiere que caigamos por salvar a este foro de la muerte.

A lo de Conclave, pues no creo en Dios. Pero, según la biblia, que todo tiene que ser así, porque al final de los tiempos, es cuando el Bien triunfará sobre el Mal. El ser humano tiene que estar sometido a la coacción que ejercen sobre él estas dos fuerzas. No estoy segura, pero supongo que como una especie de prueba de pureza y sometimiento al Bien o para que muestres que eres traidor y te vayas al infierno a pagar por tus culpas :)Smug:???). Dios no lo vence no por mala onda, si no porque todo a su debido tiempo se dará.
Es la balanza que crean muchas religiones en su cosmovisión, el Bien contra el Mal. En especial en esta me parece que está muy marcado el maniqueísmo, porque el Mal no es necesario, algún día se eliminará y todo será felicidad y misticismo. El Bien vencerá por el simple hecho de ser el Bien.

@Conclave

creo que no estabas aqui cuando elegimos al rey y a la reina de la simpatía :p
asi que no te preocupes, no te esta dando un alzheimers prematuro

si que te obsesiona esto del diablo verdad? para responder tu pregunta... necesito primero asumir que existe dios verdad? :p
de todas formas, si tu pregunta mas exacta es, porque existe el mal? es porque es necesario... si no hubiera mal, no nos percatariamos del bien. tiene que haber ambas partes para que tu elijas una... hey! tristessa ya respondio aqui y ni me habia dado cuenta...

hey! yo no dije que queria que esto fuera un big brother eso fue idea de metalfox :cry:

Violet Baudelaire said:
@Crusader
almost perfect, thats cool you know some spanish
how do i say that in swedish?

y ni siquiera voy a responder a tu post manuel
no importa si vienen europeas para ti, ya ves, tambien estan llegando escandinavos para tristessa y para mi... o solo para mi :p
jaja es broma

Enough to know what you are saying underneath.

Snacka skit om andra (ovetande, tror du) verkar det som om du gillar, din arroganta fjant. Men i det här fallet avstår jag ifrån att svara tillbaka med något liknande, men det kanske du tror att jag skriver här ändå, om du inte är ovanligt välutbildad...

@ Conclave - Dios no ha triunfado contra el Diablo, por que mientras el exista, existira el balance, por lo tanto toda la "raza" humana tendra libertad propia, para seleccionar entre el bien y el mal. Como dijo la querida Tristessa, es solamente una prueba, para identificar aquellos que son sequidores leales de Dios.

@ Violeta - Sabras que si puse un :p cuando dije que no habia nada mejor que una mujer preparada haha, asi que comoquiera no hay razon para sentirte intimidada. Pero en cuanto a lo de morder....

Crusader said:
Enough to know what you are saying underneath.

Snacka skit om andra (ovetande, tror du) verkar det som om du gillar, din arroganta fjant. Men i det här fallet avstår jag ifrån att svara tillbaka med något liknande, men det kanske du tror att jag skriver här ändå, om du inte är ovanligt välutbildad...

well i dont know any swedish but i could get the gist of what you were saying with an online translator
really cant take a joke, can you? im not even going to waste time explaining in reference to what i said that, or justifying myself, so think whatever you want

@Brood
ya se jaja, ya me estoy acostumbrando de todas formas :p

Muchas gracias a todos y todas, sinceramente se los digo. Definitivamente, esto me hace pensar en la posibilidad de una comunidad latina en UM.

Habra anticuchos, que no son anti gatos, mas bien son fierritos que se le ensartan carne, chorizo, salchichas y verduras...

En los brindis correspodientes, estarán en mi mente.
En cuanto a alcohol; lo tipico para estas tierras: pisco, vino y cerveza.

¡¡¡Los llevaré por siempre en mi corazón!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS GONGORAKOE!!!:hotjump:
Que la pases bien, golpea a tu hígado en mi nombre
Pero no llegeus al extremo de enseñar fotos de tus amigos/familiares mientras lloras
Que es eso de Big Brother Violet??? deja de echarme la culpa! asume tus responsabilidades!!!! yo creo que quieres convertir esto en un tipo de programa como Laura en América o Cristina, eso no pasará, jamás!!!!!!!!!