Official chatting thread in Spanish!

Claro! To Asgaard I fly,the spirit that will never die!!!!!!!
me voy a escandinavia en 2 semanas.neta ya estoy listo para lo que venga,menos para que me maten o algo asi.

fueron sirenia, susperia y trail of tears
muuuy bien

y ya acabe el libro, lo recibi en junio 22 a las 7.15 y nada hubiera querido mas que haber ido disfrazada a la tienda pero no se pudo :p
jaja no, solo me disfrazo en halloween

y bueno porque ya nadie se mete? que tengo que traer a otro sueco y empezar a pelearme o que? que han hecho en sus vacaciones?

Entonces debes publicar las fotos!!!
Perfecto, veo que no necesitas muchas excusas para comentar acerca de las Vacaciones!!!!!!! Pues yo tendré vacciones y TODOS ustedes estarán en clases, y yo reiré, y ustedes llorarán, entonces cuando estén esudiando para un exmanen diseñado para anormales en el que lo que les falta es preguntar el jodido índice, yo vendré y diré:. VAYA, ESTOY ABURRIDO DE NO TENER NADA ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER, USTEDES QUE CUENTAN????
sgrin.gif
evilgrin.gif
sgrin.gif

Ya me siento mucho mejor
Que bien manuel!!!!!!! debes utilizar al menos 7 de esos 14 días en conciertos!!!! Sobre todo Sonata Arctica, están en gira y tocan cada 2 días mas o menos, así que puedes ir a todas sus presentaciones!!!!!!! Por cierto, salúdame muy bien a las escandinavas rubias ok?
Y Gongorakoe debe estar que lo pinchan y bota alcohol
Saludos tristessa y Conclave, Thanny igual
Metal up!
:D

yo la neta no tengo nada que contarles,mi vida es aburrida y de hueva,por eso ya ni he escrito nada aqui
de hecho ya ni posteo mucho en UM
vean como mi postcount ya dejo de subir estrepitosamente

@metalfox:

creo que puedo notar un poco de envidia en tu comentario, apoco tambien tu quisieras levantarte a las 11.30am y luego vagar por ahi preguntandote que hacer? creeme que no es tan divertido :D

de todas formas, mi flojera no es completa, tengo que ir a trabajar, odio el trabajo... pero bueno talvez si sigo ahi mucho tiempo algun dia podre ir por los rumbos a los que va manuel :Spin:

thanatos ya ni chilles cabron,tu te vas a ir el proximo verano pa finlandia,ya te dejo yo el camino preparado pa que sepan como somos los mexicas
jajajaja

bienvenida witch

@Metalfox:
No os preocupeis muchacho, que no eres el único que esta con toda la carga académica bajo sus hombros. Cuando estas lleguen a nuestras vidas serán espectaculares.:hotjump:

Les tengo algo para que se entretengan, espero que así sea:

Las pruebas de que Jesús era chileno son :Spin::

- Vivió en su casa hasta los 33 años.

- Nunca mantuvo un trabajo estable.

- Su último deseo fue un trago.

- Siempre tenía problemas con la ley.

- Su madre no sabía quién era su padre.

- No tenía domicilio permanente.

- Nadie lo contrataba.

- Fue condenado mientras que el verdadero ladrón fue perdonado.

- Cuando lo encontraron muerto, estaba en calzoncillos.

- Estaba rodeado de pobres y cada día eran más.

- No pagaba impuestos.

- Era bueno con las putas.

- En la última cena con sus amigos, no pagó la cuenta.

- Siempre tenía una explicacion para todo.

- Nunca tenía un peso en el bolsillo.

Pues yo entré a trabajar hoy, sólo hice como un tercio de turno y acabé muerta. Mañana viene la jornada larga y luego tengo examen. Maldita sea, creo que se acabaron mis vacaciones. Además que me tengo que vestir de secretaria bilingüe y no tengo ropa de esa... Pero está bien, de todos modos no hacía nada y sentía que me estaba pudriendo.

ahh.. tienes suerte tristesa... yo no tengo mucho que hacer tampoco. Y son 3 meses de vacaciones, voy a ver si me meto a trabajar también.... Ya me harte de mi casa.

Y pues les voy a contar... que dentro de unas cuantas horas me voy al psicologo. Aparentemente mis papas creen que un psicologo va a arreglarme.. JAJAJAJA!!!... ELLOS devería de ir a ver a un psicologo.. yo ya tengo bastante con el neurologo.

Hola Witch! pues aqui no hace tanto calor como normalmente hace, talvez estamos a 25C, normalmente serian 40 :erk:

@Conclave
no te preocupes, ir con un psicologo no es tan malo como parece al principio, aunque si se siente gacho que te manden, como si hubiera algun serio problema contigo... en mi caso, el ir con una psicologa fue lo mejor que me pudo haber pasado, lo unico que me decia cada dia era "NO LE HAGAS CASO A TU MAMA ESTA LOCA PORFAVOR NO TE CREAS NADA DE LO QUE TE DICE." (cita casi casi textual) obviamente fue muy reconfortante para mi oir esto, cambio mi vida, ya que habia crecido en un ambiente en el que todos fingimos que mi mama esta bien, cuando en realidad no lo esta... asi que quiensabe, igual y tambien te va asi, es bueno tener un punto de vista de alguien que no esta involucrado en lo que pasa... de todas formas suerte...

@Tristessa
vivaaa felicidades, como te fue? mira como somos las mujeres las trabajadoras, responsables... y si, el trabajo en si es realmente una friega y horrible, pero todo valdra la pena cuando te paguen :D

Thanatos va a ir a finlandia el proximo verano?!
Manuel... que envidia... mandas fotos con tu super ultra camara digital siiiii?
y Gongorakae... la mejor parte feu la de las putas :p

• Like
Reactions: CONCLAVE OBSCURUM
¡¡¡Yo en las vacaciones me voy a Bolivia!!!
:wave:
A causa de un congreso de estudiantes latinoamericanos de antropología, con mi compañeros de curso nos vamos dos semanitas a recorrer Bolivia.

Lastima que esta comunidad no hay gente de Bolivia, sería espectacular poder conocerla. Si alguien conoce a algún boliviano o alguna boliviana, me avisan.:Spin:

Si me va bien, les traigo coquita...:hotjump: