Hola Witch! pues aqui no hace tanto calor como normalmente hace, talvez estamos a 25C, normalmente serian 40
@Conclave
no te preocupes, ir con un psicologo no es tan malo como parece al principio, aunque si se siente gacho que te manden, como si hubiera algun serio problema contigo... en mi caso, el ir con una psicologa fue lo mejor que me pudo haber pasado, lo unico que me decia cada dia era "NO LE HAGAS CASO A TU MAMA ESTA LOCA PORFAVOR NO TE CREAS NADA DE LO QUE TE DICE." (cita casi casi textual) obviamente fue muy reconfortante para mi oir esto, cambio mi vida, ya que habia crecido en un ambiente en el que todos fingimos que mi mama esta bien, cuando en realidad no lo esta... asi que quiensabe, igual y tambien te va asi, es bueno tener un punto de vista de alguien que no esta involucrado en lo que pasa... de todas formas suerte...
@Tristessa
vivaaa felicidades, como te fue? mira como somos las mujeres las trabajadoras, responsables... y si, el trabajo en si es realmente una friega y horrible, pero todo valdra la pena cuando te paguen
Thanatos va a ir a finlandia el proximo verano?!
Manuel... que envidia... mandas fotos con tu super ultra camara digital siiiii?
y Gongorakae... la mejor parte feu la de las putas