Official chatting thread in Spanish!

Violet Baudelaire said:
bienvenido Esteban! :wave: cuentanos de tu vida...

Hola Violet, bueno, soy de Costa Rica, tengo 21 años, estudio ingeniería en computación y estoy haciendo la práctica de especialidad en el departamento de Tecnologías de Información de una empresa farmacéutica. Mi banda favorita es Iron Maiden, me encanta el heavy metal, y mi otro pasatiempo favorito es leer.

En cuanto a qué pasa cuando mueres, la verdad no tengo idea, tal vez nos quedamos dando vueltas por acá, tal vez existe un cielo y un infierno, tal vez reencarnamos ........

Chale....pues esto si que esta muerto.

Bienvenido Esteban... eres aceptado oficialmente en foro de UM en español..

Y por cierto Violet, si llegaras a ver algun ovni?? o sea.. una lucesita en el cielo o algo realmente raro, creerías ??

@Esteban
Te gusta Iron Maiden? va a venir paul di anno a mi ciudad este mes... pero creo que no voy a ir... los has visto en vivo alguna vez? y tu nombre verdadero es... Esteban, o es solo tu nick? :p

@conclave
pueeees creo que si viera lucesitas en el cielo, estaria predispuesta a no creer, por la simple razon que mi mama es fanatica obsesiva de los ovnis... y pues ya es costumbre darle la contra porque nos llevamos mal... aunque digo, si de repente tengo un encuentro cercano del tercer tipo, tampoco me voy a ofuscar y negar lo que esta pasando...
tu si crees firmemente o que?

yo estoy molesta porque el concierto al que iba a ir, y para el cual ya me habian dado permiso en el trabajo, se cambio de fecha! y es de mi grupos favoritos de toda la vida, rotting christ y agathodaimon!!! :D (hola luisito)
y parece que sera el mismo fin que el de stratovarius :bah:
pero al menos mañana es mi dia libre vivaaaaaaaa

Violet Baudelaire said:
@Esteban
Te gusta Iron Maiden? va a venir paul di anno a mi ciudad este mes... pero creo que no voy a ir... los has visto en vivo alguna vez? y tu nombre verdadero es... Esteban, o es solo tu nick? :p

Esteban es mi nombre verdadero. Sí he tenido el placer y el honor de ver a Iron Maiden en vivo, en la gira del Brave New World en el Madison Square Garden de Nueva York (tuve que ahorrar mucho tiempo pero valió la pena sin duda).

• Like
Reactions: Tristessa
Jajaja, no Brood y menos con tantos miembros nuevos. Ya terminaré con el trabajo y eso es lo que voy a dejar.

Qué van a hacer mañana? Yo voy a pasármela muy bien con un amigo con el que tengo planes de algo más :p , y estoy muy de buenas, ya no odio tanto mi trabajo y me van a pagar bien. Quizá hasta pueda gritarle a la gente dentro de poco, esa será la mejor satisfacción.

Qué paso con nuestra amiga brasileira, o era portuguesa? Bueno, si estás por ahí :wave: saludos.

Oooh, pense que nos ibas a dejar :cry::cry:

Oh, y suerte con tu cita...

C-PCS_1_dt.jpg

:p:p

Tristessa said:
Qué paso con nuestra amiga brasileira, o era portuguesa? Bueno, si estás por ahí :wave: saludos.

hey! :wave: (brasileira não, sou portuguesa :p )
Não tenho tido muito tempo para passar por aqui, tenho estado um pouco ocupada....mas aqui estou!! :)

wooooooooooooo y como te fue en tu fin de semana romantico y divertido Tristessa? ya fue el concierto al que ibas a ir? habra un Sr. Tristessa proximamente?

y Brood... pues con cuantos chavos piensas que va a salir Tristessa o que?

hmmm yo supuestamente iba a salir con unos amigos a un bar el sabado, pero me dio flojera, y me quede en mi casa con mis hermanitos comiendo pizza y jugando un trivia-game de Harry Potter y ... GANE! muajajjajaja tomen eso mocosos! pero mi hermano de 10 años se esta convirtiendo en un geek de harry como yo... casi me quita la corona... pero jamas.... antes muerta...

errr si, en que estaba? ah pero el viernes hice algo divertido, eso cuenta? sali con mis amigas de la carrera que hace mucho que no veia...

y hoy tengo que trabajar en una hora, peeeero me compre unos cds, entre ellos uno de empyrium que me faltaba y uno de edguy doble en vivo, tengo un issue con ese grupo... por experiencias personales que no supe aprovechar y... bueno, aqui es hora de citar una de mis peliculas favoritas, Almost Famous, "If you ever get lonely, just go to the record store and visit your friends"... o algo asi... oooooh oooh ooooh oooooh oooooh

@Windfall: ¿Por qué tan ocupada? ¿A qué te dedicas?

:D Sí!!! Ya habrá un Sr. Tristessa en poco tiempo, luego subo una foto de la feliz pareja, en cuanto la tenga y en cuanto descubra como hacerlo.

Jajaja Violet, está buena la segunda foto.

WoW... Violet... devió de ser una muerte muy buena, con sonrisa y todo...

Por cierto, estan chidas las fotos, en especial la de hasta arriba, se ve muy fregona la ciudad.

Me dan mas ganas de ir..... definitivamente tengo que ir a conocer monterrey, hay un monton de gente que quiero a ir a ver y que ya extraño... Espero poder ir en algun puente en Septiembre...

Hey hey!
Como les va gente? voy con mi reporte semanal. Pus yo no tengo mucho nuevo que decir, solo que tenía tiempo sin venir, y ya se murió violet!!!!!!!!!!!! por lo menos nos queda el consuelo que murió feliz, y que su alma viene a postear, así que seguirá con nosotros, jeje.
Son cosas mías o msn messenger está muerto???

Violet Baudelaire said:
y hoy tengo que trabajar en una hora, peeeero me compre unos cds, entre ellos uno de empyrium que me faltaba y uno de edguy doble en vivo, tengo un issue con ese grupo... por experiencias personales que no supe aprovechar y... bueno, aqui es hora de citar una de mis peliculas favoritas, Almost Famous, "If you ever get lonely, just go to the record store and visit your friends"... o algo asi... oooooh oooh ooooh oooooh oooooh

Qué tal está ese disco de Edguy?