Official chatting thread in Spanish!

lo que pasa es que ustedes estan celosos de que Windfall me haya elegido para subir su foto y ponerla en el foro, y de que yo pudiera admirarla primero que ustedes :p

Thanatos said:
lo que pasa es que ustedes estan celosos de que Windfall me haya elegido para subir su foto y ponerla en el foro, y de que yo pudiera admirarla primero que ustedes :p

jejeje.. la neta si...:p
Windfall Fear said:
o Thanatos tem a minha foto porque quando eu coloquei aqui a minha foto não dava para a ver..... entao ele disse-me que a poderia por.. foi isso...
ja agora, CONCLAVE OBSCURUM, o meu nome é Ana Cristina...acho que ja o tinha dito...
Jajajaja... si creo que TODOS (*cough-sarcasmo-*cough), estabamos celosos... pero ni modos, que se le va hacer...

Se me hace un poco dificil de entenderte. Pero creo que dijiste algo asi como: Ja, ahora, Conclave... mi nombre es Ana Cristina... creo que ya lo había dicho...

jejeje. pues si ya lo habías dicho, deseguro yo no me acordaba. Tengo memoria de pollo.

Eu posso sempre usar um tradutor, como este. Embora sejam raramente exato. Mas o português que a língua compartilha de algumas palavras com a língua espanhola, aquela é porque é assim fácil compreender...

Hace sentido para ti Anita? :)

@Gongorakae
diviertete en Bolivia!

y Brood no puede hablar portugues, ni siquiera puede hablar español... "espejuelos"???? lentes! anteojos! gafas! pero espejuelos???

Umm Violeta, alomejor no has escuchado de algo que se llama dialecto? Si yo no se hablar español, tampoco la gran mayoria de la poblacion de Puerto Rico... Me puedo imaginar la gran cantidad de terminos que usan en el dialecto mexicano que en realidad no tiene sentido, y que ni aun tienen significado alguno al buscarlo en un diccionario de la lengua Española.

Si.. creo que concuerdo con Brood... a mi también se me hiso raro que mencionara la palabra "espejuelos"... pero me acorde que el es de puerto rico, deve ser un regionalismo. En el salvador les dicen "guineos" a los platanos... o sorbetes a los helados...

Mi maestra como le caga que diga "Ordenador" en lugar de computadora.... por eso cree que me pirateo la tarea.

ya SE que el idioma cambia en cada país, en cada region, en cada ciudad, en cada circulo social. era *broma*

Es que ya no soy soltera Brood. Ese es el motivo de la felicitaciòn.

@Windfal: Me encanta la gente con lentes, làstima que los mìos se rompieron y ahora solo puedo usar de contacto :(

Ademàs mi novio me dijo que èl se dejaba el pelo largo si yo ya no usaba "espejuelos", no sè què es lo que màs me conviene, extraño mucho mis lentes :cry: