Official chatting thread in Spanish!

jaja gracias por la oferta, pero bueno, supongo que tambien es en gran parte que no estoy de humor...

he tenido un acercamiento al mundo real de la sociedad contemporanea y no me gusto, me necesito hacer mas superficial y nasty, maldicion.

si pudiera tener el deseo que quisiera seria vivir en el mundo harry potter.

claro que no! lo que pasa es que es un BUEN AMIGO y quiere levantarme el animo haciendome compañia, acompañandome a ir de compras o algo
:mad:

Soledad que has interrumpido
Halo de vida que me has regalado
Suspiros nocturnos que compartimos
Tanto pensarte tanto añorarte
Eres la luz cegadora narcótica y sedante
en la oscuridad que me forjo los demonios
que te idolatran en silencio
tan solo tu presencia , tu mirar
cambiaron mi alma y ganaron mi corazón.

.. diganme si les gusta.

Violet Baudelaire said:
claro que no! lo que pasa es que es un BUEN AMIGO y quiere levantarme el animo haciendome compañia, acompañandome a ir de compras o algo
:mad:

Seguro, podemos ir a la tienda de musica y comprar cd's O talves ir al cine o algo asi :)

Y si estoy de acuerdo contigo, tambien me gustaria mucho vivir en el mundo de Harry Potter e ir a la escuela de magia Hogwarts! :)

de hecho eso es lo que termine haciendo, fui con mi hermanito de 10 años al mall... me compre el nuevo de Radiohead...

:wave:

hoy es el cumpleaños de Thanatos! vayan a felicitarlo aqui como la Señorita de la Simpatía que es de nuestro foro...

ademas hoy es domingo, el dia hecho para descansar y alabar al Señor pero como soy toda una rebelde, me rehuso a descansar y/o alabar al señor y en vez voy a ir a trabajar viva yupi yay!

alguien mas extraña a luis y manuel? :erk:

disculpame violet pero la señorita simpatia es manuel, yo soy el señor simpatia, por si no recuerdas, y por cierto, ya regrese de mi pequeño viaje y me pasaron cosas que no se si escribir aqui, puesto que hay menores de edad leyendo :p gracias por las felicitaciones.

mi gato despedazo un saltamontes qeu habia en mi cuarto! llegue y solo encontre pequeños pedacitos y gotas de sangre *verde*
que lindo es, se cree un feroz tigre salvaje que carece de misericordia hacia las bestias terribles que osan entrar a mi dormitorio! muajajajaja! toma eso saltamontes de satanas!

ahh y hice mi horario y me quedo muy bonito, meti Diseño Grafico con un amigo, Linguistica, Metodologia literaria, seminario de lit mexicana del siglo XX, y estadistica :puke:
odio estadistica... la reprobe una vez

y ... fotooooooo...