Official chatting thread in Spanish!

AHHH... en mi chida escuela..
1. nos dan 3 meses de vacaciones de verano
2. nos dan 1 mes y medio en invierno
3. ya no tengo que hacer tesis ni examen final de conocimientos generales... solo con que acabe la carrera, con que temine todos mis creditos, me dan mi titulo... esto no habla nada bien de mi escuela...

a mi me freakea sobremanera tener que hacer la tesis,cada que voy al seminario me doy cuenta que no se ni madres y que me la van a dejar ir hasta adentro

quien no te dejo estudiar hebreo??? tus papas, o apoco el hebreo es un estudio que no cualquiera puede hacer? o como?

para cuando lo tienes que entregar manuel?

• Like
Reactions: Rusty
IainDuncanSmith said:
Hola, soy un pez y busco por una chica española porqué son muy guapa. !:worship:

Que locuuuuuura!!!!! o_O Un pescado caliente

@Violet..

Pues... en ingenierias si te piden tesis, hasta donde yo se. Mi papa estuvo en la UNAM, estudiò ing. civil y tuvo que hacer tesis.

@Manuel..

...llevate vaselina...
.... o si deveras quieres aprender la lecciòn, llevate ARENA, pa' que raspe!:heh:

chale conclave eso fue muy gay

no tengo fecha para entregarla,pero tengo que dar mi preproyecto para diciembre y no tengo idea ni como hacerlo

les aviso que mi postcount dara un cambio brutal en los siguientes dias debido a que no estare presente ya tanto tiempo.problemas pendejos y cosas que se llevan a mas de la cuenta me obligan a retirarme momentaneamente del internet o a frecuentarlo menos.
supongo que solo vere a tristessa de vez en cuando en la facultad y al thanatos en msn cuando me conecte,o si no tristessa me contara que ha pasado aqui y que ha pasado con ese guey.
nos vemos en un raton.
cuidense

@Emperor :wave:
pues muchos aqui son del DF, queretaro, yo de monterrey
tambien hay gente de venezuela chile y puerto rico... supuestamente

porque te vas manuel? no puedes irte :(
ya te fuiste todo el verano

y yo tengo puente tambien, 3 gloriosos dias sin tener que ir a escuela ni trabajar :)