Official chatting thread in Spanish!

:( estamos muriendo de nuevo...

y que hicieron ayer? yo desafortunadamente, NADA. iban a venirse unos amigos pero a la mera hora se enfermo la mama de mi amiga y blablaexcusaexcusablabla. y no pude sallir a algun antro con mis amigos del trabajo que son los que les gusta salir, porque ALGUIEN se robo mi credencial... se la di a cuidar a mi novio cuando eramos novios, y ya nunca me la regreso...
el viernes le dije que nos vieramos y el ya habia accedido y estaba entusiasmado y todo, hasta que cometi el error de mencionar mi credencial. se ofendió todo y dijo que solo lo queria ver por la credencial. digo, ES CIERTO, pero no tiene por que darse cuenta. entonces yo me indigne toda y le dije que como se atrevia a acusarme de tal cosa blablabla.
total, no tengo credencial. voy a ir a la comisión federal electoral, total, *ellos* no se ofenden si solo los busco por una credencial... :bah:

Jajaja, pobrecita Violet, le hubieras dicho que sí lo buscabas solo por eso, que es un bastardo roba credenciales y probablemente te la regresaba.

Yo regresé con mi novio y todo es hermoso de nuevo, espero que sea así por un rato. Salimos el domingo y me quedé sin dinero (yo había prometido pagar todo) y él tuvo que pagar más de la mitad de las cosas y lo hizo sin ofenderse, es adorable.

Ayer no hice nada, dormí y leí la mayora parte del día, ah, y comi mucho, me duele mi panza.

hola, yo aqui de visita, porque mi computadora esta jodida y no tengo dinero para arreglarla porque me lo gaste en boletos para rotting christ y vital remains (no que no gaby?) bueno, creo que no hay mas novedades en mi vida, asi que me despido de nuevo, a ver si me encuentro a manuel en el concierto, nos vemos.

le voy a tener que hablar a ese joto pa que nos veamos en el concierto y me presente a elia;ademas yo le pase la informacion de que rotting si iba a venir

pues yo no he hecho mucho,ando en chinga con lo de la tesis,el preproyecto,tengo 11 materias este semestre porque estoy recursando extraoficialmente 3 tons ando todo ocupado,freakeado y neurotico

pero estoy leyendo como 5 o 6 libros por mes,minimo algo bueno tiene que salir de eso.

nadie te obliga a vivir en ese rancho sin metaleros violeta

te puedes venir a la gran ciudad y nosotros te llevamos a los conciertos

AH! huy si, que ocupados. Pues ta' bien la verdad. Por lo menos no se aburren eso si.

YO la neta que el día de hoy estoy cansado de no hacer nada... asi que voy a descanzar.

Diviertanse en el concierto de ROtting, los que vayan a ir. Los que no, pues ya nos jodimos. Yo fui a ver a SKA-P... .... JA!

yo ya tambien tengo mi boleto pa Rotting y Vital.Ya mañana a las 6 estare por ahi para verlos.Aunque si me da hueva ver a los dos grupos que van a abrir pero ni modo.Y Vital Remains como que tampoco se me hace la chingoneria maxima.

y como les fue en el concierto? cuenten cuenten

yo en cambio ire al 15 años de mi primita :bah:

pero vi una pelicula muy padre, me gustaria ser una talentosa jugadora de futbol que tuviera un entrenador muy guapo... y en cambio soy nada

el concierto estuvo poca madre,neta Vital estuvo muy chido pero Rotting los opaco en dos segundos.yo me prendi bien cabron y hasta me puse de headbanger con King of a stellar war,me veia ridiculo pero la neta valia la pena.

no fuimos juntos,nos encontramos alla,nos quedamos de ver a las 5:30 pero llegue bien tarde por culpa de mi hermana,lo bueno(malo para ellos) es que la gente empezo a entrar hasta las 7,tons me los tope en la fila y estuvimos viendo las bandas ahi todo el rato.me encontre a un amigo de la facultad y el tambien estuvo con nosotros,y el guitarrista de una de las bandas que abrio era compañero mio en la prepa,tons estuvo cagado eso.

Chale... que ya nadie postea por aqui??

Pues no hay mucho.... La escuela me esta poniendo bastante nervioso, hay cosas que no entiedo y no tengo ganas de estudiar.... me compre un diquillo de 30 seconds from mars... esta chido. Nada mas..

Saludos a Trisstesa y a Violete

Manuel... tu avatar esta muuy chingon.

gracias conclave,es una pintura de picasso

pues si,ya nadie postea,el thanatos tiene jodida la compu,yo no me conecto tan seguido,tampoco tristessa y mucho menos la violeta

estamos jodidos

yo postie hoy en la tarde pero no funciono...

en fin, estoy al borde de un colapso nervioso, estoy reprobando todas mis clases (28 en estadistica y es la 2nda vez que la llevo), tengo trabajo todos los dias y en las noches pesadillas de eso, el servicio comunitario, problemas familiares que ahora incluyen terapia familiar... entonces si he estado medio ocupada

fuera de eso nada muy interesante ha pasado. el otro dia escuche una cancion horrible que decia algo asi como "gooolooooosa tu eres muy goloooooosa" y me di cuenta porque empezo a gustarme el metal.

pero si espero que todos esten bien :)